tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2016 Hola a todos .....quiero enseñarles el seguimiento de mi planta la plante hace 25 dias y creo q esta progresando muy bien hay les dejo algunas imagenes y a medida q este creciendo seguire publicando imagenes de esta pequeña 4 Bgc1304, lubema, jonh y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2016 Que cepa es? 2 thechuum y tebo420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2016 Hola Lubema amigo pues aqui en mi pais es bastante complicado conseguir un tipo especifico de semillas yo simplemente fui a comprar un cogollo......y cuando lo triture hay estaban las semillas habian 4 pero solo germino esta ...hay van mas imagenes.... esta q pudiste ver es de cuando tenia 18 dias hoy esta cumpliendo 26 dias desde q la plante y esta es la ultima foto q le tome un saludo desde colombiia Hermano 3 Bgc1304, jonh y thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2016 Hoy he traido la tierra q le pondre para cuando la transplante ,le he puesto a la tierra fibra de coco natural he compredo piedras para el drenaje y le he puesto unas cuantas lombrices para hacer una buena tierra ....la planta tiene 27 dias y la transplantare por primera vez cuando lleve 40 dias asi q por estos dias estae subiendo mas imagenes para q vean y comenten el estado de mi planta...un saludo 2 thechuum y Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2016 Hola Gente de Arcuma hoy quiero mostrarles una imagen de como amanecio mi planta estoy esperando y rogandole a Dios q sea una hembra ....eso si esta planta tiene un olor bastante fuerte por lo q se q es de buena calidad....tratare de conseguir algunas semillas para plantar...un saludo a todos y quiero q comenten si me pueden dar algun consejo un saludo a todos 2 thechuum y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2016 Hola gente de arcuma hoy quiero mostrarles una imagen en la q a mi planta ya se le ve una ramita con la hoja de marihuana completa se ve muy bien y espero q mi planta siga con este buen progreso un saludo a todos 2 jonh y thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2016 Hola gente de Arcuma queria contarles q hoy amanecio haciendo buen sol y saque a la planta como 2 horas y desafortunadamente las hojas de abajo las puntas parace q se le ubieran quemado si alguien sabe q debo hacer por favor comenten un saludo a todos 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2016 Foto mejor para salir de dudas 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2016 Hola Luberna mira amigo hay publicare las fotos te agradezco mucho por la ayuda 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2016 Hola -.....bueno me han dado unos consejos y ya me han dicho q si la mantengo en interior es mejor q no la ponga mucho al sol por q si hace bastante sol me quema las hojas asi q seguire con i proyecto de interior un saludo a todos 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2016 holaaaa gente de Arcuma estoy muy feliz por q la planta se esta recuperando mu bien la hojas han seguido creciendo y esperare unos dias para hacerle su primer transplante ya el cuarto nudo esta creciendo y cuando este mas o menos como el tercer nudo la transplantare asi q bueno estos dias os mostrare mas imagenes de mi proyecto........un aludo a todos 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2016 Hola a todos queria enseñarles las ultimas fotos q le tome a la planta ya se recupero muy bien y creo q transplantare antes de q termine este mes de noviembre .......por ahora no tiene hongos y los insectos no entran en el cuarto en el q la tengo asi q un saludo a todos y seguire mostrandoles fotos para q vean como progresa 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2016 hola a todos los usuarios de Arcuma hoy queria contarles q aca en mi pais esta pasandoo una epoca de invierno y pues el sol no le ha dado mucho a mi planta lo bueno es q el cuarto donde la tenggo es bastante caluroso asi q la temperatura la mantiene bien.......queria preguntar cuando tengo q empezr a suministrar vitaminas como el potasio.etc...........un saludo a todos 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2016 El potasio en floración. No estas utilizando fertilizantes ahora? Un saludó. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2016 Amigo Luberna en este momento no estoy usando fertilizantes pero yo creo q mañana la transplanto y a partir del transplannte empiezare a usarlos un saludo igualmente 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2016 yaa tengo todo listo para el transplante ........esperare hasta mañana y despues del transplante les muestro algunas imegenes,,,,,,,un saludo a todos 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2016 Hola a todos gente de arcuma acabo de transplantar mi planta pues creo q todo a salido bien hay les muestro una imagen de cuando saque la planta de su primera maseta y de el resultado final los hilos q se ven en la segunda imagen los puse por q habia quedado algo torcida asi q un saludo a todos y luego les estare informando a todos de como sigue 2 thechuum y Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2016 hola a todos perdon pues no se por q no puedo subir la imagen de cuando saque la planta de la matera pero bueno ha transcurrido un dia desde el transplante y veo a la planta muy bien la he riegado 1 vez desde el transplante y espero mi plantica siga progresando de la mejor forma ......un saludo a todos 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2016 Por qué no lo pasas a seguimientos de exterior? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2016 (editado) te digo la verdad el clima no esta muy bien entro en una epoca de mucha lluvia y vientos y pues el cuarto en donde la tengo creo q es el lugar mas acogedor q puedo darle por el momento y pues estoy esperando q sea hembra pues yya no tengo ni una semilla y no se q hare si es macho me he quedado sin semis y pues esta es mi ultima esperanza pues no tengo los medios para conseguir mas........y pues quiero provar un cultivo en exterior pero espero poder conseguir las semillas y hacer el cultivo en exterior desde cero......un saludo mi hermano Luberna Editado Dociembre 1, 2016 por tebo420 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2016 Jejejeje no me refiero a eso me refiero a que pases a la sección de seguimientos de interior y hacer el seguimiento allí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2016 A Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2016 Toy algo pasau de revoluciones ahora estás en la sección de seguimientos de interior terminados. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2016 (editado) jejejejejejejej pero no se como pasar todo el seguimiento oye amigo queria preguntarte algo tu podrias venderme algunas semillas es q si la planta me sale macho no se q hare y me quedare sin nada y pues he intentado encontrar buenas semillas pero aca como saben todo es ilegal y pues ya he ido a lugares peligrosos donde la venden pero no consigo semillas de un tipo especifico Editado Dociembre 2, 2016 por tebo420 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2016 Hola a todos bueno hoy se cumplen 3 dias desde q transplante y pues la planta esta muy bien le estan saliendo mas hojas y pues la habitacion en la q la tengo le favorece mucho hay van una imagenes de la planta un saludo para todos 2 jonh y thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios