jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 15, 2017 pues mañana quiero hir a ver como van regar y echar fotos de las nuevas silver estar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Enero 15, 2017 hola buenas Jonh!! aquí estamos esperando esas fotos jejejej te vi que al ser cultivo de guerrilla no puedes ir a regar siempre que quisiera, yo cuando cultivaba en guerrillas le enterraba alado de la planta una botella perforada con una broca de 1 mm a todo alrededor contri más taladro antes se te agota el agua y me duraba el agua en la botella una media de 3-4 semanas y siempre tiene humedad la planta para tirar para delante aquí te dejo un detalle por si te vale un saludo 2 jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 15, 2017 hola compañero,pues si que me gusta esta forma mas que el hidrogel,algo tendre que hacer para que no pasen sed,gracias por todo,saludos. 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 Que pequeñita jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios