sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 15, 2013 Pues mucho ánimo que ya no queda nada y ya nos contarás que tal esa cata. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 15, 2013 Que tamaño tienen las plantas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Abril 16, 2013 Hola buenos días!!! Ayer las deje ya o oscuras 24h las tendré así dos o tres días para que tiren lo que les quede, de tamaño estarán entre 50cm las más bajas y 60cm las más altas. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 16, 2013 Genial miguel, pues ya nos enseñaras unas fotillos de los cogollos cuando cortes y manicures Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Abril 17, 2013 buenas compis!!! aqui es dejo las ultimas fotos de las niñas antes de llevarlas al peluquero jejej que creo que sera mañana o el vienres. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JohnCessar 0 Denunciar post Publicado Abril 17, 2013 Muy lindo queso, sebelo. Me gustaría saber que altura tiene y cuanto te pesan recien cortadas. Un abrazo y muy buen provecho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 Muy lindo queso, sebelo.Me gustaría saber que altura tiene y cuanto te pesan recien cortadas. Un abrazo y muy buen provecho. Hola compis....muy buenas tardes....por fin!!!! Ya llego el dia mas esperado por todos despues de un tiempo mimando y cuidando a nuestras niñas llego la hora de cortar....te puedo decir que la altura media ha sido de 50cm aproximadamente en cuanto al peso lo siento mucho pero no tenia ninguno cuando he cortado y ya se me ha hecho tarde para buscar uno, cuando seque si que os dire la produccion en seco. os dejo unas fotillos, un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
largo 1 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 Por el peso no te preokupes que mejor que lo hagas en seco....y muy buena pinta..felicidades por las nenas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 Muchas gracias!!! La verdad que estoy muy contentó....ahora esperar hasta la cata Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
largo 1 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 Perdón por mi respuesta no me di cuenta que preguntaron por el peso recién cortada..ups Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 19, 2013 buenas compis!!!aqui es dejo las ultimas fotos de las niñas antes de llevarlas al peluquero jejej que creo que sera mañana o el vienres. un saludo valla pintonnnnnnn ..... como te vas a ponerrrr Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Abril 20, 2013 Muy buenas porrikas y he visto el kolor de las plantas y tienen una pinta....ya nos dirás de la kata, felicidades Miguel muy bueno tu indoor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iloveoov25 1 Denunciar post Publicado Abril 20, 2013 Que buenos cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Abril 22, 2013 Muchas gracias a todos. Por ahora estoy muy contentó....siguen en el secadero creo que las condiciones son buenas están entre 14 y 22 grados y en torno al 40% de humedad que os parece? Espero que siga como hasta ahora y no pille hongos no nada, os cuento en unos días cuando este seca. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 29, 2013 Las condiciones que comentas parecen buenas, que tal va ese secado ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iloveoov25 1 Denunciar post Publicado Abril 29, 2013 Yo queria plantar unas cheese, pero me dijeron que tenian un olor extremadamente fuerte, es eso cierto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2013 Yo queria plantar unas cheese, pero me dijeron que tenian un olor extremadamente fuerte, es eso cierto? Hola iloveoov25....pues la verdad es que si que huelen bastante....yo las tenia en un armario en la terraza y cada vez que se encendia el ventilador la que se liaba no veas apestaba jajajajaj. Y una vez seca igual es bastante olorosa si. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2013 Bueno por fin se ha secado y os puedo poner unas fotilos del resultado jejeje en cuanto al resultado en seco. han sido 180Gr aproximadamente...y la cata ha sido muy muy agradable una hierba buena de sabor y un colocon fuerte y alegro, me ha sorprendido gratamente hierba muy recomendable. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2013 Tienen muy buena pinta ya nos contaras que tal la cata de esas puntarracas una vez curadas Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2013 esta muuuuy muuuuy rica jejejej estoy muy contento con el resultado, la unica pega es que las deje crecer poco un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
largo 1 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2013 Ole ole muy wapas ahora a disfrutarlasssss......que ahora es el momento buenoooo....felicidades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 17, 2013 me han hablado muy bien de las chesse de dinafem olorazo y dulzor ,pero me suena que dan poco y muy bueno . Que aprobexee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios