Conéctate para seguir esto  
miguelangelesp

Seguimiento Txees Bilbo de Genehtik en coco Indoor 400W

Recommended Posts

Muy lindo queso, sebelo.

Me gustaría saber que altura tiene y cuanto te pesan recien cortadas.

Un abrazo y muy buen provecho.

Hola compis....muy buenas tardes....por fin!!!!

Ya llego el dia mas esperado por todos despues de un tiempo mimando y cuidando a nuestras niñas llego la hora de cortar....te puedo decir que la altura media ha sido de 50cm aproximadamente en cuanto al peso lo siento mucho pero no tenia ninguno cuando he cortado y ya se me ha hecho tarde para buscar uno, cuando seque si que os dire la produccion en seco.

os dejo unas fotillos,

un saludo

post-579-14535358759166_thumb.jpeg

post-579-14535358759426_thumb.jpeg

post-579-14535358759665_thumb.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Por ahora estoy muy contentó....siguen en el secadero creo que las condiciones son buenas están entre 14 y 22 grados y en torno al 40% de humedad que os parece?

Espero que siga como hasta ahora y no pille hongos no nada, os cuento en unos días cuando este seca.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Yo queria plantar unas cheese, pero me dijeron que tenian un olor extremadamente fuerte, es eso cierto?

Hola iloveoov25....pues la verdad es que si que huelen bastante....yo las tenia en un armario en la terraza y cada vez que se encendia el ventilador la que se liaba no veas apestaba jajajajaj.

Y una vez seca igual es bastante olorosa si.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno por fin se ha secado y os puedo poner unas fotilos del resultado jejeje ;)

en cuanto al resultado en seco. han sido 180Gr aproximadamente...y la cata ha sido muy muy agradable

una hierba buena de sabor y un colocon fuerte y alegro, me ha sorprendido gratamente hierba muy recomendable.

Un saludo

post-579-145353589457_thumb.jpeg

post-579-1453535894595_thumb.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto