miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2013 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: -------------8 esquejes de Txees Bilbo de Genehtik * Armario de cultivo: Homebox clasic 80*80*160 * Tamaño de macetas: Maceta Cuadrada Blanca 5L * Iluminación creci.: -----Sodio 400W * Iluminación flora.: -----Sodio 600W Ventilación:---------------infracción 125l/h-extracción 150l/h Fertilizante crecimiento: GHE flora series Fertilizante floración: Sustrato:------------------Coco * Fecha de Germinación: Ratio de germinación: son esquejes Ratio de hembras/machos: son esquejes Fotoperiodo crecimiento:-----18/6 Fotoperiodo floración:--------12/12 * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: 30/32cm * Fecha de cosecha: 18/04/2013 * Tamaño final de la planta: 50-60cm * Cantidad cosechada: 180Gr Hola muy buenas tardes. Bueno compañeros voy a comparatir con vostros el seguimiento de mi actual cultivo, no me he podido resistir a la gran iniciativa de las semillas.....yujuuu!!!! bueno...os voy poniendo lo que voy haciendo. inicio del cultivo el dia: domingo 27 enero 2013 el metodo de cultivo es indoor.... armario homebox...S 80x80x160. sodio de 400W con cooltube. macetas blancas de 7L sustrato en coco abonos gama flora de GHE y lo mas importante.....8 esquejes de la variedad cheese. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2013 unos dias mas tarde me di cuenta de que tenia la humedad algo baja, asi que meti un deposito de agua con un humificador ultrasonico que da vapor frio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2013 ya han pasado 15 dias desde que plante los esquejes en el coco. estoy regando con la tabla de GHE. PH ajustado a 5.7 y el ec entorno al 1.4-1.5 a ver que os parecen....como las veis? un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2013 Un cultivo con experiencia , se nota!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2013 Bienvenido, arriba te he dejado una tabla para que vayas rellenando según vas avanzando en tu cultivo. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2013 muchas gracias!!! es mi segundo cultivo en el primero tuve bastantes problemas jejej este por ahora va mucho mejor. os voy contando. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2013 Hola que tal paisanos, soy de la region tambien de momento se les ve sanos, ¿has tratado con polvos la planta de la izquierda de la foto de abajo? Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2013 gusiluzize dijo: Hola que tal paisanos, soy de la region tambien de momento se les ve sanos, ¿has tratado con polvos la planta de la izquierda de la foto de abajo? Saludos y buenos humos Hola Paisano!!!! gracas, por ahora parece que van bien y sobre la planta que me comentas si que les puse un poco de mineral magic pero teniendo en cuenta el viento que hemos tenido estos dias por aqui no fue muy buena idea jejeje. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2013 Bueno, dentro de nada lo bueno es que por aqui ya podremos tener en exterior. Los polvos fijo que los ha cogido, digo yo :!: Tus niñas para tener desde el 27/1 presentan un maravilloso aspecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2013 Muchas gracias te agradezco que te pases por mi seguimiento. Mañana es dia de riego y espero poner alguna fotillo mas. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 buenas noches compis!!! Hoy dia 19 de las niñas en el armario les tocaba riego, como ya dije riego con la serie flora de GHE, con un EC de 1,52 y pon PH de 5.9 para bajar el PH uso PH down de ghe. He notado que han pegado un pequeño estiron creo que para la semana que viene las paso a floracion ya. Os pongo unas fotos de hoy, hay una o dos plantitas que tienen algunas hojas un poco amarillas que os parecen?. gracias a tod@s. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2013 Las hojas amarillas puede ser falta de nitrogrno, yo les echaria posos de café que son gratis y super efectivos, pero sin pasarte que se queman, yo les pongo como dos cucharadas soperas en macetas de 3 l. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2013 Hola. Que tal les irían un poco de humus de lombriz, salvo estas hojitas amarillas que tal las veis? Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2013 Hombre el humus de lombriz seguro que le viene de lujo, yo lo estoy utilizando ahora en crecimiento y unos resultados excelentes.En cuanto a como las veo, bien pero sigo pensando que no comen bien, es solo mi opinión, haber que dice por aqui la gente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2013 Gracias. Voy a espolvorear un poco por encima de la tierra a ver si poco a poco recuperar el verdor. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2013 Que tal esas plantas ? recuperaron el color verde ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2013 Buenas a todos!! Este es el aspecto que tienen mis niñas después de 27 días de crecimiento se le ha quitado el amarilleo de las hojas creo que gracias al humus. Este domingo las paso a floración.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jotaeme 0 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2013 muy buena pinta, mucha suerte! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2013 Parece que van mejorando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2013 Muchas gracias. Hoy es el primer dia de floracion, las he pasado cuando median 30cm mas o menos, he usado un poco de delta 9 pulverizado y mañana primer riego para floracion. mañana actualizo fotos. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escarcha 7 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2013 que bueno que se esten recuperando el colorcito hace poco coseche un esqueje de cheese en vasos de 800cc y la verdad muy rica esa chala me quedo por aca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2013 hola...muchas gracias si poco a poco han recuperado el color y vuelven a estar bien, mañana acutializare fotos, ponte comodo y muchas gracias por la visita . un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2013 Buenos días a tod@s. Aquí os dejo una foto de las niñas con 6 días en floración!! Las he pasado a un foco de 600w agrolite que tal las veis? Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2013 Hola muy buenas noches. Hoy día 10 de floración que mayores se hacen las niñas, les ha tocado un poco de delta9 vía foliar, os dejo unas fotillos a ver que tal las veis. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2013 Esperemos que sigan recuperandose y todo vaya bien de aquí en adelante. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios