jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2017 hola txema,muy bien todo,hasta para las fotos te han quedado muy bien ¡¡que semillas te vas a pedir por el seguimiento¡¡yo me voi a pedir unas purple lady o unas blue star¡¡buenos humos. 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2017 hace 3 horas, jonh dijo: hola txema,muy bien todo,hasta para las fotos te han quedado muy bien ¡¡que semillas te vas a pedir por el seguimiento¡¡yo me voi a pedir unas purple lady o unas blue star¡¡buenos humos. Buenas y frias mañanas. Desconocia que se pudiesen escoger las semillas. Yo de todas maneras y de cara al nuevo armario que solo ganará en longitud, he de tener cuidado con las plantas que meta. Sin ir mas lejos y para este cultivo presente, meter 4 magnum en 60x60 ha sido una barbaridad que mas o menos he podido solventar. Cuando acabe con el secado y muestre ya el material en curación daré por finiquitado el cultivo y a raiz que el siguiente lo haré en tiestos de tela de 7 litros, paso a 400w con balastro electrónico y armario 120x60x170. Así que pediré consejo para estas características a la autoridad pertinente. Un abrazo y buenos humos! 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2017 Comentaros que la suerte me sonrie. Usé el propio armario para el secado, sacando la lampara y colgando ahi la redecilla. El extractor al mínimo las 24h. Intracción pasiva.Temperatura media 18º y humedad inicial 50-45%. Con estos parametros y sin haberlos buscado (pura potra de novato) conseguiré el ansiado secado largo que espero que como mínimo me dure 10 días (14 sería lo ideal). Y volviendo al tema del olor y ya sin coñas. Pese a los matices de la corofila y ser autos, huele que alimenta. Una mezcla entre terroso, inciensado y clorofila. Tras esto los curaré en madera. Primera cata a la semana de estar ahi. Hasta que no acaben en la caja de curado no daré por finalizado el seguimiento. Aunque lo empalmaré con uno nuevo con el que estoy muy ilusionado y que me hará todo un hombre. Será mi segundo cultivo y la primera vez que use semillas feminizadas. Por supuesto lo lo iré colgando aquí desde el principio como este. El próximo seguimiento desde semilla será con cuatro Kritical Bilbo de la buena gente de Genehtik y tres Death Amnesia Citric del banco Death Seeds. Un abrazo y buenos humos! 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2017 hola txema,creo que lla lo tenias que tener germinando esas critical bilbo y amnesia,el tiempo es oro,tan bien viene bien un poco de descanso a mi por lo menos no me gusta comprar maria esta mu cara y el chocolate no vale,ademas me gusta mas fumar de la yerba que yo crio,saludos. 2 lubema y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2017 Te entiendo. Pero he de esperar una semana mas por una razón principal: - El armario esta siendo usado para el secado que acabará finales de la semana que viene. Y luego donde está este he de montar el nuevo armario y los nuevos gadgets (400W Philips Mixta, balastro electrónico y reflector refrigerado Spudnik de Prima Klima). No pienso comprar cannabis en la calle, y en la asociación a la que pertenezco ya hace tiempo que no voy desde que descubrí el autocultivo pues eran bastante caretes. Un abrazo y buenos humos! 2 lubema y rulaelmay reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2017 Eso me gusta fomentar el autocultivo. 2 rulaelmay y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2017 Tras regresar hoy a casa y ver como estaba el panorama y escuchar esos ligeros crack al partir ramita, he decido ya pasarlo a curado y finalizar este torpe y humilde cultivo de estas cuatro auto Margnum. Creo que para el espacio y las perradas a las que las sometí, bastante milagro tengo ya que al menos haya finalizado. Tengo que aprender mucho, y a fe que evitaré repetir los mismos fallos en el próximo cultivo. Eso si, errores seguiré cometiendo. Poco a poco segiré aprendiendo de vosotros. Me he quedado con una muestrita en el grinder para hacer una primera cata nada mas envíe este post. He aqui mis pobres criaturas y como quedaron: Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2017 Sobre la primera cata. Antes de nada tened en cuenta siempre que hablamos de material sin curar y todavía con ese toque verde que ha de desaparecer:Las dos primeras caladas me dejo el pecho ardiendo, pues pensando que no seria para tanto se las di con ganas. Un sabor terroso y de humo denso. Ligero toque a verde al final que calculo que en cuestión de nada desaparecerá.Efecto. Hasta ahora la automática que mas me ha sorprendido. Algo cerebral pero sobre todo muy físico. Estaba cansado y solo recuerdo que se me apareció Beyonce y tras cogerme de la mano me metió en la cama y me susurro: "Ala majo, A dormir que mañana hay que trabajar".Al menos espero que este torpe cultivo haya valido para demostrar a ciertos sectores que eso de que con una automática no te da para un porro es falso. Y en cuanto a potencia estas Magnum Auto de Budha Seeds tienen mucho musculo. Hasta un torpe simio como yo lo puede lograr. Fallos incluidos.Un abrazo y buenos humos! 1 rulaelmay reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2017 jajajajja te lo dije son super potentes,llaves soñando con beyonce jajajaja 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2017 Jajajaja estos que fumamos son la ostia jejeje ya tienes pa soñar........ Notaste la diferencia de interior a exterior? Del cielo a la tierra jejeje. Piensas subir el seguimiento a la guía de variedades? Acumularás 3 semilles Al día de hoy hay veces que me doy unes osties de principiante....No te queda nada jejeje Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2017 (editado) hace 5 minutos, lubema dijo: Jajajaja estos que fumamos son la ostia jejeje ya tienes pa soñar........ Notaste la diferencia de interior a exterior? Del cielo a la tierra jejeje. Piensas subir el seguimiento a la guía de variedades? Acumularás 3 semilles Al día de hoy hay veces que me doy unes osties de principiante....No te queda nada jejeje Un saludo. Dos preguntas mi buen asturianuco: 1.- ¿Que diferencia hay entre exterior e interior a parte de la producción y el tamaño? Mi ignorancia es extrema. 2.- No me aclaro con lo de la subida a variedades. ¿Como funciona? Me he limitado a enviarle un privado al administrador del foro. Un abrazo y buenos humos! Editado Febrero 21, 2017 por Txema5 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2017 (editado) Vas a guía de variedades,das en ver variedades y al final casi de la página encontrarás el menú,pincha en publicar seguimiento y rellenar tabla arcuma revisa y da de pasó. En interior lo controlas tu todo más o menos en exterior estás en manos de Dios jejeje y siendo de pal norte ya ni te cuento. Editado Febrero 21, 2017 por lubema 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios