jorgito74 338 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2016 Hola amigos aquí les muestro mi plantita. Negra 44 x Critical Diesel saludos amigos 2 Cannabisguru y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2016 muy bellas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2016 La critical diesel que usaste para hacer el cruce es la nuestra ? Parece que el cruce te cogio una tonalidades moradas muy guapas, son las semillas de primera generacion ? Te salieron auto las semillas ? 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2016 On 25/9/2016 at 20:31, cannabisguru dijo: La critical diesel que usaste para hacer el cruce es la nuestra ? Parece que el cruce te cogio una tonalidades moradas muy guapas, son las semillas de primera generacion ? Te salieron auto las semillas ? claro que si critical diesel de arcuma las veintiunicas auto que tengo. No se si son auto por ahí me dijeron que salen fotoperiodicas ya que las negra 44 son feminizadas fotoperiodicas también leí que deben ser F1 pero lo único que se es que comenzaron a florar temprano y se quedaron un poco pequeñas pero eso del tamaño me pasa a veces por que no uso fertilizantes mas que estiércol de corderos y bueno algunas no desarrollan como yo quisiera. Las semillas que me las gane en un concurso de aquí en el foro plante solo 2 y afortunadamente salio una hembra y un macho y bueno aproveche el polen del macho para cruzar todo lo que tenia y sacar semillas las cuales estoy probando ahora. saludos amigos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2016 Me encanta esa atractiva tonalidad oscura. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios