ConejoBlanco

Hola, hola, hay alguien en casa?

Recommended Posts

Soy mexicana, recién llegué a España y decidí vivir en Asturias porque lo verde me seduce. Aquí he encontrado que la gente ama tener huertos y sabe mucho de ello. Me encantaría descubrir que muchas de estas honorables personas tienen enormes matas de maría entreveradas en sus jardines; pero lo dudo. Por eso mejor he venido a tocar a la puerta de esta floreciente comunidad virtual, seguro habrá con quienes hablar de cogollos y colocones.

Una cosa que me sorprende de aquí es el tema de las semillas, son muy caras y tienen este control para venderte semillas que no darán plantas con semillas fértiles -es así?- Como Monsanto?. Quizás es una sorpresa chocante la mía. Sé bastante poco de todo esto, he comprado paquetes de semillas de 25 a 40 euros con solo 6 semillas y bueno, algunas plantas no se han logrado. No por culpa de las semillas claro, pero el asar: los perros latosos, los pájaros adictos, manotazos distraídos y demás, si que son factores presentes en el fenómeno del cultivo. El balance son 65 euros y solo dos matas, estas si, muy bonitas. Esto de las semillas es extraño par mi pues en México la mota se vende con muchas semillas y solo tienes que sacudir tu cajita en una maceta para tener enormes matas. Es ridículo que mi país esté perdido por el comercio ilegal de maría cuando se da como la hiedra en Asturias. Pero en fin, ese es todo otro tema y yo celebro vivir en un lugar donde una puede sembrar y fumar en santa paz y en buena convivencia con sus iguales.

En fin, esta soy yo y estaré encantada de conversar con quien se apunte. Bonito día.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Bienvenida al foro.

No creo que las semillas de marihuana esten modificadas geneticamente, aunque es cierto que no es recomendable hacer cruces con semillas feminizadas.

Pero al que le interesa hacer cruces, sigue habiendo muchas semillas regulares que se pueden comprar y hay mucha gente en internet que tambien hace intercambios de semillas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo primero NO MUERDO NI TENGO LA RABIA NI NA RARO ya que  a todo asturian@ (que tu ya lo yes)que le doy la bienvenida :evil: no dura en el foro más qué un caramalu a la puerta el colegio :bong: de la cuenca mineral del Nalón :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, lubema dijo:

Yo lo primero NO MUERDO NI TENGO LA RABIA NI NA RARO ya que  a todo asturian@ (que tu ya lo yes)que le doy la bienvenida :evil: no dura en el foro más qué un caramalu a la puerta el colegio :bong: de la cuenca mineral del Nalón :thumbup:

 

¿Pero qué mosca te ha picado lubema?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/9/2016 at 21:42, cannabisguru dijo:

Hola,

Bienvenida al foro.

No creo que las semillas de marihuana esten modificadas geneticamente, aunque es cierto que no es recomendable hacer cruces con semillas feminizadas.

Pero al que le interesa hacer cruces, sigue habiendo muchas semillas regulares que se pueden comprar y hay mucha gente en internet que tambien hace intercambios de semillas.

Saludos.

Gracias por la bienvenida Cannabisgur. Quizás si fue muy dramático eso de comparar la producción de semillas con lo de  Monsanto :roll:. Ya estuve leyendo algo más y al parecer se usa una fitohormona sobre plantas femeninas para producir en esta planta solos semillas femeninas, y teniendo que los usuarios agradecen obtener plantitas con buenas cantidades de alcaloides y no hacer el tonto cuidando plantas que al final serán machos. Yo soy una romántica y me gusta la idea de machos y hembras creciendo juntos... y aprender a controlar el tema de la polinización. Pero confieso que tampoco es que tenga mucha experiencia (al menos en el mundo vegetal).  En fin aquí andaré conversando gustosa. Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/9/2016 at 0:13, lubema dijo:

Yo lo primero NO MUERDO NI TENGO LA RABIA NI NA RARO ya que  a todo asturian@ (que tu ya lo yes)que le doy la bienvenida :evil: no dura en el foro más qué un caramalu a la puerta el colegio :bong: de la cuenca mineral del Nalón :thumbup:

Hola, gracias por esa bonita bienvenida bablica. Así que los asturianos de nacimiento y adopción no duran aquí. Bien pues veremos si se cumple tu observación o vamos revirtiendo esa tendencia.  Saludo afectuoso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/9/2016 at 0:13, lubema dijo:

Yo lo primero NO MUERDO NI TENGO LA RABIA NI NA RARO ya que  a todo asturian@ (que tu ya lo yes)que le doy la bienvenida :evil: no dura en el foro más qué un caramalu a la puerta el colegio :bong: de la cuenca mineral del Nalón :thumbup:

 

On 28/9/2016 at 9:58, Manolo1984 dijo:

Bienvenida al foro!! yo también soy nuevo por aquí :thumbup:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión