dreto84 5 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2016 Hola! que tal chicos? muy buenas, soy Pedro desde Chile, hace tiempo veía este foro, pero nunca había propuesto registrarme por tiempo, en tema de cultivo de cannabis, soy prácticamente principiante, pero si tengo experiencia en muchos otros cultivos. Les cuento vivo en un lugar muy especial por decirlo de alguna manera, por el tipo de ambiente que se presenta en esta zona del país, es una sub-tropical, esta casi a la misma latitud de Rio de Janeiro, pero es un lugar desértico(Desierto de Atacama), por la corriente marina llamada "Humbolt" y la cordillera de los andes, ademas existe la llamada cordillera de la costa(cordillera que precede a la cordillera de los Andes), este ultimo a su vez producen micro-climas a lo largo de la ciudad, ademas es muy mineral, salino por la cercanía al mar, espero por ayudar y proporcionar mis humildes conocimientos, para quien los desee, saludos. 1 beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2016 Bienvenido al foro y joder ta apeteciendo marchar pa Atacama....pero frename la de desierto jejeje Lo de " Humbolt " tiene que ver con semillas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dreto84 5 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2016 No creo que directamente, indirectamente quizas, por lo que dije sobre los microclimas, creo que afecta mas a la semilla la latitud y la altura sobre el nivel del mar, quizas retardando su germinacion, pero según mi experiencia dandole buenas condiciones en su germinacion, y luego esperando el crecimiento de algunas hojas, al sacarla al exterior esta se adapta al entorno, sin problemas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2016 Bienvendo al Foro dreto84 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2016 Bienvenido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JuaniLu 1 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2016 Olah ,aquí desde Argentum BsAs iniciando mi huerta de Amor de Primavera ! Saludos ! Hoy descubrí la página. 1 scaramaniaco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2016 Bienvenido! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2016 hace 6 horas, JuaniLu dijo: Olah ,aquí desde Argentum BsAs iniciando mi huerta de Amor de Primavera ! Saludos ! Hoy descubrí la página. Bienvenido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2016 On 19/9/2016 at 1:08, dreto84 dijo: Hola! que tal chicos? muy buenas, soy Pedro desde Chile, hace tiempo veía este foro, pero nunca había propuesto registrarme por tiempo, en tema de cultivo de cannabis, soy prácticamente principiante, pero si tengo experiencia en muchos otros cultivos. Les cuento vivo en un lugar muy especial por decirlo de alguna manera, por el tipo de ambiente que se presenta en esta zona del país, es una sub-tropical, esta casi a la misma latitud de Rio de Janeiro, pero es un lugar desértico(Desierto de Atacama), por la corriente marina llamada "Humbolt" y la cordillera de los andes, ademas existe la llamada cordillera de la costa(cordillera que precede a la cordillera de los Andes), este ultimo a su vez producen micro-climas a lo largo de la ciudad, ademas es muy mineral, salino por la cercanía al mar, espero por ayudar y proporcionar mis humildes conocimientos, para quien los desee, saludos. bienvenido amigo, pueh que rara es tu ubicacion geografica de verdad pero el sol tropical ayuda mucho a nuestra plantita favorita On 26/10/2016 at 11:34, JuaniLu dijo: Olah ,aquí desde Argentum BsAs iniciando mi huerta de Amor de Primavera ! Saludos ! Hoy descubrí la página. ehmm bienvenido tu tambien colegaso tu me imagino yo que eresde buenos aires argentina noo egmm ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hannya 20 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2016 On 19/9/2016 at 2:08, dreto84 dijo: Hola! que tal chicos? muy buenas, soy Pedro desde Chile, hace tiempo veía este foro, pero nunca había propuesto registrarme por tiempo, en tema de cultivo de cannabis, soy prácticamente principiante, pero si tengo experiencia en muchos otros cultivos. Les cuento vivo en un lugar muy especial por decirlo de alguna manera, por el tipo de ambiente que se presenta en esta zona del país, es una sub-tropical, esta casi a la misma latitud de Rio de Janeiro, pero es un lugar desértico(Desierto de Atacama), por la corriente marina llamada "Humbolt" y la cordillera de los andes, ademas existe la llamada cordillera de la costa(cordillera que precede a la cordillera de los Andes), este ultimo a su vez producen micro-climas a lo largo de la ciudad, ademas es muy mineral, salino por la cercanía al mar, espero por ayudar y proporcionar mis humildes conocimientos, para quien los desee, saludos. Bienvenido hermano ,saludos desde Argentina Buenos Aires! tuve malas experiencia con conocidos de Chile pero por mi parte la mejor! On 26/10/2016 at 12:34, JuaniLu dijo: Olah ,aquí desde Argentum BsAs iniciando mi huerta de Amor de Primavera ! Saludos ! Hoy descubrí la página. Creo que alguien le esta robando el lugar a otro JAJAJAJ mentira,bienvenido ! es una muy linda pagina para aprender y compartir conocimientos,aparte de compartir seguimientos. 1 beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios