jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2017 hola amigos,traigo malas noticias,el seguro de autonomo cuesta 300 euros al mes,.... todas las islas estan compradas puestas a sus nombres de sus respectivos dueños de esas tierras,...la vida esta jodida compadritos,no se si sacaria pa hacer la declaracion de la renta y pagar la targeta black........,bueno lo dicho habra que probar,ver y notar la nueva generacion antes de hablar y vender semillas,hoy por fin sale el sol,3 dias ya sin verlo,ese si que comparte por igual todos los beneficios de la luz sin cobrarbuenos humos¡¡¡ 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2017 buenas!!! que cantidad más buenas de semillas tito se ven muy oscuritas y seguro que estarán muy riquita un saludo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 si,gracias¡¡¡pero me temo qwe se caducaran,por no poder cultivarse al ser ilegal,ni tampoco venderse por no tener licencia,seran semillas de coleccionismo convertidas en ,,materia oscura,,Lla se difinio la primera,es una critical mass x somango x mazar,,la estructura es la misma de la critical + pero con un verde claro que habra adquirido de la somango que era un fenotipo parecido al de la power pant,ahora le echare foto,espero que os guste,saludos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 (editado) la primera foto,es una sugar black rose delicius seeds regalo de arcuma,le a pillado 4 dias nublados desde que nacio y no esta muy esplendida espero pegue el sol fuerte hoy mañana,a la mas guapa qwe tengo le eche ayer enrraizante,abono de crecimiento,micro elementos y fitoregulador de crecimiento,es lo primero que pillan extra,han tenido que buscar y estirar las raices buscando el abono,por eso esta asi de guapa,a partir de ahora si se le puede hir hechando lla cosillas para aumentar los rendimientos de la cosecha,saludos. las jack herer x somango,van muy guapas aver como avanzan¡¡ Editado Febrero 25, 2017 por jonh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 On 10/11/2016 at 21:51, kingtosexto dijo: Reservame reservameeeeeee xD lla salieron las jack herer donde estas metio¡¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2017 hola amigos,para qwe lo veais con vuestros hojos la vascula esta rota todas 50 gramos justos,bueno es lo que tengo tambien lleba algo de rrama pero esta buenisima,voi a terminar de rellenar la tabla,que estoi deseando germinar esas purple lady me las pedire regulares jejejejespero sacar semillas,saludos,y buenas cosechas¡¡¡ 2 Jasonvh26 y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2017 Buen trabajo bro se ven muy ricos esos cogollos jeje 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2017 si que esta buena,de lo mejor que que he cultivado y eso que la planta a gastado energia,tiempo y esfuerzo por sacar esas 200 semillas,tambien son semillas sacadas de yerba comprada,que lo mas seguro que vengan de esquejes y eso creo que es buena señal 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2017 hola amigos,al final he tenido suerte,otras 6 hembras de la ultima generacion diesel mango,siento haber dejado esto un poco abandonado pero el trabajo es lo primero.....hay una ripper,mango una white diesel mango y una critical mango,la verdad van todas muy parecidas,bueno paco en cuanto termine de trabajar te envio las semillas,espero te gusten,buenos humos. 2 lubema y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2017 esta foto se me paso ponerla,no tenia internet y al estar trabajando muy cansado de currar ahora me quedo 4 meses parado y podremos disfrutar si dios quiere de ver como crecen mis niñas virtuALES, las trasplante ayer dias de raiz.Y EN ESTE dia de lluvia no le ha caido ni gotasaludos 2 Txema5 y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 On 2/3/2017 at 16:02, Jasonvh26 dijo: Buen trabajo bro se ven muy ricos esos cogollos jeje pues si me ha salido buenas en especial la jack herer,gracias por pasarte y demas,antes tenia mas seguidores y ahora que le cojio el truco casi nadie se pasa,buenos humos que es lo que hay que tener,la jack los tiene asique intentar conseguir esa buena genetica que nos os defraudara,como dicen buen colocon placentero para el cuerpo despues de un duro dia de trabajo. 2 russo y Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 (editado) On 17/3/2017 at 18:50, jonh dijo: pues si me ha salido buenas en especial la jack herer,gracias por pasarte y demas,antes tenia mas seguidores y ahora que le cojio el truco casi nadie se pasa,buenos humos que es lo que hay que tener,la jack los tiene asique intentar conseguir esa buena genetica que nos os defraudara,como dicen buen colocon placentero para el cuerpo despues de un duro dia de trabajo. Que bariedades tienes ??? Te interesan otras semillas regulares yo podría colaborar y echar unas cuantas si quieres para intercambio si deseas alguna variedad diferente Editado Marzo 17, 2017 por Relaxtrator 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2017 si claro que molaria cuantas mas geneticas a elegir mejor creo,de donde eres,no se donde esta esa ciudad,nunca la escuche Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2017 On 25/2/2017 at 10:10, jonh dijo: si,gracias¡¡¡pero me temo qwe se caducaran,por no poder cultivarse al ser ilegal,ni tampoco venderse por no tener licencia,seran semillas de coleccionismo convertidas en ,,materia oscura,,Lla se difinio la primera,es una critical mass x somango x mazar,,la estructura es la misma de la critical + pero con un verde claro que habra adquirido de la somango que era un fenotipo parecido al de la power pant,ahora le echare foto,espero que os guste,saludos naguara loco si se pierden mandamelas por correo mandame una carta con el cartero es triste que se pierdam o no se repartilas en el foro y que se hagan sorteos y @lubema las reparte xDDD 2 lubema y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2017 pues si que molaria,qweria mandarle a lubema semillas como tu dices para repartirlas,pero no son semillas conocidas sin nombre,no creo qwue nadie este interesado en ellas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2017 esta foto es de hace un par de dias,llego super agotado y no tengo ganas mas qwe de descansar y fumar,ahora estoi comprando llq llevo un tiempo,15 gramos 50 euros,creo me va durar una semana qwe son 200 al mes,echao un par de matas mas aver si asi ahorro algobuenos humos¡¡¡ 2 Txema5 y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2017 buenas!! están preciosas tu niña @jonh esa mariquita me encanta soy amante de ellas y de las amantis religiosa la echaste tu a tus niñas o ella fue solita? Un saludo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2017 estoi subiendo un video de la mariquita jajaja,entro ella sola¡¡y se metio en el calentador 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2017 jejeje pues mirate jonh por si tienes algo de pulgon en tus niñas, es su delirio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2017 On 24/3/2017 at 19:01, russo dijo: jejeje pues mirate jonh por si tienes algo de pulgon en tus niñas, es su delirio pues vi una hoja arrugada le di la vuelta y no tenia nada de nada,lo que si veo son muchas mariposas y tambien una crisalida en el sustrato,ah y tambien una gallinica ciega¡¡¡¡ qwue asco pero es buena para la tierra... MOV02418.AVI bueno de las 6 hembras hay una white diesel,mango,riper mango 2 criticlal mango rino y 2 desconocidas mango,van todas parecidas en altura pero diferentes hojas y estructura,tienen 3 meses mas o menos y estan empezando a verse mas pelos blancos,le 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2017 (editado) hola compis,como veis tienen ganas de crecer y creo que pronto empezaran a florecerbuenos humos les dejare sin regar hasta que empiecen a verse flores en abundancia Editado Marzo 27, 2017 por jonh 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2017 buenas @jonh!! se ven preciosas tu nenas , una duda que tengo, para que es el dejarla sin regar hasta que tenga flores? si ya en la foto parece que está el sustrato algo seco Un abrazo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2017 por qwe si no se envician las puse en creciente y van muy fuertes,tambien esta calentando lla el sol 2 Txema5 y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2017 sugar black rose,regalo del concurso arcuma,solo puse una,pero pondre unas cuantas mas junto las jack herer x skunt fem.de arcuma en el proximo cultivo que sera a partir de junio ,buenos humos- 2 lubema y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2017 que os parece este color, llevaba mucho tiempo sin fumar polen,la verdad que me gusta mas la yerba pero esta muy cara y este cultivo sativoso no quiere florecer,veremos a ver si no las arranco como sigan asi,buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios