Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 30, 2017 Que elegantes van tus ninas jonh! 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2017 (editado) gracias,hoy corte la hemafrodita esta completamente llena de cañamones Como veis el macetero de la withe diesel mango,mucha mata y poco cogollo y a la derecha las critical mango formandose unos cogollos medianos y plantas mejor formadas Editado Mayo 5, 2017 por jonh 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2017 (editado) hola compis,en 5 meses voi a cosechar,yo soñaba con weedmangos frondosos pero esto es lo que hay no esta mal pero podria estar mejor aunque hasta que no se prueve ........buenos humos. withe mango diesel critical mango ripper mango critical rino mango jack herer mango Editado Mayo 9, 2017 por jonh 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2017 On 18/3/2017 at 14:18, jonh dijo: Olé olé olé que rico mmmmmmmm...... 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 pues al final creo no van a defraudarme y lo de las flores platanitos macho he leido en la cañamo que salen ocasionalmente de aplicar acido giberelico,y de hecho le aplique para mejorar el rendimiento de la cosecha y he consegudo sacar semillas feminizadas en tehoria, ahora tengo que probarlas aver si salen todas hembras o hermafroditassolo heché una sugar...black...rose...foto .a la derecha.deví echar mas no se puede comparar el olor de una a otra......saludos. 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 On 30/4/2017 at 14:53, Darkuau dijo: Que elegantes van tus ninas jonh! si la verdad que estan frondosas¡¡¡.....si no hay monte no hay conejos,jajjaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 1 hour ago, jonh dijo: pues al final creo no van a defraudarme y lo de las flores platanitos macho he leido en la cañamo que salen ocasionalmente de aplicar acido giberelico,y de hecho le aplique para mejorar el rendimiento de la cosecha y he consegudo sacar semillas feminizadas en tehoria, ahora tengo que probarlas aver si salen todas hembras o hermafroditassolo heché una sugar...black...rose...foto .a la derecha.deví echar mas no se puede comparar el olor de una a otra......saludos. Epa che que paso hay ajajajajja hermosas esas nenas! dios mio. Amigo estuve viendo mas arriba que tenes semillas, son regulares? Te pregunto, no me interesan , pero digo si sacas polem podes hacer semillas feminizadas... sabes la guia? si no la conoces yo te la puedo brindar pero lo que tenes que comprar osea el ¨Plata¨ lo tenes que conseguir con receta medica creo... Oh en las veterinarias hablo para crear semillas feminizadas es lo que estoy por hacer ahora, tengo el polem de las Psycodelcia SKunk 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 uf que bien suena ese cruce¡¡pero acavo de descubrir un metodo menos complicado para sacar semillas fem.gracias compadre voy a ver tus seguimientos aver si encuentro esas sicodelia skun,saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 hola compis que os parece como van,le corte 6 tallos de abajo que tenian todos los pelos marrones aver si engordaban algo mas y van tomando algo de volumen y dureza,espero os guste,viene en camino la critical + mango que me falta por probar la sour diesel mango no ha nacido,lla la dejaremos para la proxima cosecha si san canuto kiere ahh si estan buenos los cogos qwe le quite a la critical y rippersaludos. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 he estado pensando en como saldrian las green sugar,tengo una poison guardada aver si funciona el experimento 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Que grandes, se ven de 10. Sera una gran cosecha si todo marcha en orden. Un saludo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 hoy corte de ripper mango,como veis todas las ramas gordas resinosas y con buen olor,algun pelo blanco quedaba pero si espero a que todos esten marrones tengo que esperar una semana mas y aun asi quedarian pelos blanco,buenos humos. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hoy dia de cosecha de la critical mango,como veis un buen cogollazo central resinoso y buen aroma,tambien estan compactos con buena precencia,de esta critical salieron unas 50 semillas solo,creo que el ciclo entero no ha llegado a 5 meses,tengo que mirarlo,creo las eche el 1 de enero,la sugar el 14 de febrero creo,en un mes mas o menos estara de cosecharbuenos humos¡¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 a la hora de cosechar hay que esperar mucho mas,a que pierda todo el hidro`` se pongan las hojas amarillas por la sed``asi en el secado no se pierde tanto volumen,gana savor y resinasaludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 ripper badazz mango,50 g.altura max. 90 cm.en menos de 5 meses plantada y cortada,aun no esta seca pero tiene buna pinta,buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Junio 3, 2017 la foto uno critical mango,60 g.los primeros tallos de abajo que corte estaba en su punto,la deje un poco mas y le revegeto y ha perdido todo el sabor,la ripper mango si salio buena y creo que la corte en su dias de flor,la criticalmangorino no vale....los cogos flojos no huelen y sin resinala SUGAR BLACK ROSE si me gusta huele fuerte y los cogollos duros y se ve bien de produccion,la withemangodiesel tambien esta revegetando y la jack herer mango ......no se que ha pasado .....tengo que echar la proxima campaña en su tiempo aver espero salgan mejor,buenos humos. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Junio 3, 2017 2 marmalate regular o 1 fem fast version este mes con la cañamo y el mes que viene 5 semillas de sensi seedssi alguien quiere hacer un cambio yo estoi buscando semillas de g13 ,channel o has plant jejejejbuenos humos, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Como estas @jonh oye que cantidad de ga3 utilizas para revertir? Yo por accidente me cargue asi una painkiller que tenia, se espigo saco platanos yo pense que habia salido macho y la fui comiendo en jugos, despues salieron brotes hembra pero como ya estaba tan mutilada termino en jugo, ahora me arrepiento podria haber sacado semillas de ahi. Ahora quiero revertir el sexo de una automatica para sacar semilla pero no estoy seguro de la cantidad y cuando aplicarlo ya que es automatica. Cualquier sugerencia es bienvenida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Junio 5, 2017 On 4/6/2017 at 3:30, Darkuau dijo: Como estas @jonh oye que cantidad de ga3 utilizas para revertir? Yo por accidente me cargue asi una painkiller que tenia, se espigo saco platanos yo pense que habia salido macho y la fui comiendo en jugos, despues salieron brotes hembra pero como ya estaba tan mutilada termino en jugo, ahora me arrepiento podria haber sacado semillas de ahi. Ahora quiero revertir el sexo de una automatica para sacar semilla pero no estoy seguro de la cantidad y cuando aplicarlo ya que es automatica. Cualquier sugerencia es bienvenida esta mañana quite unos platanitos,le eche el producto hace un mes,esta revegetando y no se si cortarla,o esperar a ver si maduran y no rebrotara mas,le eche engorde estimulante de floracion,abono de flora y de crecimiento 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Junio 5, 2017 (editado) Puede que este revegetando por la cantidad de hora de luz que le da,intenta controlarlas,si hay luz natural hasta las 21:30h sobre las 19:00-20:00h cubrelas de algun modo para que esten a oscuras y cuando ya sea totalmente de noche las vuelves a descubrir para que le de el sol desde la mañana,cuidado tambien si tienes alguna faralora cerca,tambien pueden hacer que revegeten, te lo digo por experiencia,el año pasado me revegeto la purple por la dichosa farola y por no estar yo atento Editado Junio 5, 2017 por jonny83 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Junio 9, 2017 hola jony,les da el sol por la mañana nada mas,el sol pega fuerte ya,y el invernadero ahora lo que pega es el crecimiento, una fase de vegetacion rapida,hoy he visto trips y araña roja¡¡¡que bien huele la sugar black rose y la withe mango diesel,¡¡¡feliz veranito¡¡ 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 la withe diesel mango al final si engordaron los cocoshaber que tal se porta con tanto abono engorde y de mas si no saca tambien savor a yerba¡,la sugar tenia que haberla cortado,se esta rebrotando y voi a tener que dejarla un mes masy un bastante decepcionado por haber sacado mucho savor a abono,buenos humos. 2 jonny83 y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 Ese piso ha de oler genial con tanta mezcla. Ademas si lograste unas geneticas que de ver 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 hola amigos,ayer le di una recolecta a l SUGAR BLACK ROSE,resulta que huele a polen del bueno,del que se ha pillao to la vida en pescaderia,salieron 27 semillas con el polen de la gt ,aver si le puedo dar otro corte en septiembre¡¡¡saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 hace 13 horas, Darkuau dijo: Ese piso ha de oler genial con tanta mezcla. Ademas si lograste unas geneticas que de ver esta no es de mis semis es una sugar black de delicius peri si lla forma parte de mis semis jajajaque contento de haver tenido la suerte de cultivar tremenda planta,podia haver sido mejor,la tenia descuidada,y la transplante tarde estando mas ocupado con las mango star, 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios