jonh

1 sour diesel-1white diesel-2ripper badazz regular

Recommended Posts

gracias,hoy corte la hemafrodita esta completamente llena de cañamones:bong:

DSC02573.JPGComo veis el macetero de la withe  diesel mango,mucha mata y poco cogollo y a la derecha las  critical mango formandose unos cogollos medianos y plantas mejor formadas:peace1:

Editado por jonh

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compis,en 5 meses voi a cosechar,yo soñaba con weedmangos frondosos pero esto es lo que hay no esta mal pero podria estar mejor aunque hasta que no se prueve ........:rastapeta:buenos humos.

DSC02593.JPGwithe mango diesel

DSC02592.JPGcritical mango

DSC02591.JPGripper mango

DSC02590.JPGcritical rino mango

DSC02589.JPGjack herer mango

Editado por jonh

Compartir este post

Enlace al post

pues al final creo no van a defraudarme y lo de las flores platanitos macho he leido en la cañamo que salen ocasionalmente de aplicar acido giberelico,y de hecho le aplique para mejorar el rendimiento de la cosecha y he consegudo sacar semillas feminizadas en tehoria, ahora tengo que probarlas aver si salen todas hembras o hermafroditas:smoke5:solo heché una sugar...black...rose...foto .a la derecha.deví echar mas no se puede comparar el olor de una a otra:bong:......saludos.

DSC02618.JPG

DSC02620.JPG

DSC02616.JPG

DSC02617.JPG

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, jonh dijo:

pues al final creo no van a defraudarme y lo de las flores platanitos macho he leido en la cañamo que salen ocasionalmente de aplicar acido giberelico,y de hecho le aplique para mejorar el rendimiento de la cosecha y he consegudo sacar semillas feminizadas en tehoria, ahora tengo que probarlas aver si salen todas hembras o hermafroditas:smoke5:solo heché una sugar...black...rose...foto .a la derecha.deví echar mas no se puede comparar el olor de una a otra:bong:......saludos.

DSC02618.JPG

DSC02620.JPG

DSC02616.JPG

DSC02617.JPG

Epa che que paso hay :D ajajajajja hermosas esas nenas! dios mio.

Amigo estuve viendo mas arriba que tenes semillas, son regulares?

Te pregunto, no me interesan , pero digo si sacas polem podes hacer semillas feminizadas... sabes la guia? si no la conoces yo te la puedo brindar pero lo que tenes que comprar osea el ¨Plata¨ lo tenes que conseguir con receta medica creo...

Oh en las veterinarias hablo para crear semillas feminizadas :D es lo que estoy por hacer ahora, tengo el polem de las Psycodelcia SKunk

Compartir este post

Enlace al post

hola compis que os parece como van,le corte 6 tallos de abajo que tenian todos los pelos marrones aver si engordaban algo mas y van tomando algo de volumen y dureza,espero os guste,viene en camino la critical + mango que me falta por probar la sour diesel mango no ha nacido,lla la dejaremos para la proxima cosecha si san canuto kiere ahh si estan buenos los cogos qwe le quite a la critical y ripper:peace1:saludos.

DSC02632.JPG

DSC02633.JPG

DSC02636.JPG

DSC02637.JPG

DSC02634.JPG

DSC02635.JPG

Compartir este post

Enlace al post

hoy corte de ripper mango,como veis todas las ramas gordas resinosas y con buen olor,algun pelo blanco quedaba pero si espero a que todos esten marrones tengo que esperar una semana mas y aun asi quedarian pelos blanco,buenos humos.

DSC02643.JPG

DSC02644.JPG

DSC02645.JPG

DSC02646.JPG

DSC02647.JPG

Compartir este post

Enlace al post

hoy dia de cosecha de la critical mango,como veis un buen cogollazo central resinoso y buen aroma,tambien estan compactos con buena precencia,de esta critical salieron unas 50 semillas solo:bong:,creo que  el ciclo entero no ha llegado a 5 meses,tengo que mirarlo,creo las eche el 1 de enero,la sugar el 14 de febrero creo,en un mes mas o menos estara de cosechar:loveweed:buenos humos¡¡¡

DSC02648.JPG

DSC02649.JPG

DSC02654.JPG

Compartir este post

Enlace al post

la foto uno critical mango,60 g.los primeros tallos de abajo que corte estaba en su punto,la deje un poco mas y le revegeto y ha perdido todo el sabor,la ripper mango si salio buena y creo que la corte en su dias de flor,la criticalmangorino no vale....los cogos flojos no huelen y sin resina:peace1:la SUGAR BLACK ROSE si me gusta huele fuerte y los cogollos duros y se ve bien de produccion,la withemangodiesel tambien esta revegetando y la jack herer mango ......no se que ha pasado .....tengo que echar la proxima campaña en su tiempo aver espero salgan mejor,buenos humos.:rastapeta:

DSC02696.JPG

DSC02697.JPG

DSC02695.JPG

DSC02686.JPG

DSC02689.JPG

DSC02692.JPG

Compartir este post

Enlace al post

2 marmalate regular o 1 fem fast version este mes con la cañamo y el mes que viene 5 semillas de sensi seeds:bong:si alguien quiere hacer un cambio yo estoi buscando semillas de g13 ,channel o has plant jejejej:rastapeta:buenos humos,

DSC02700.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Como estas @jonh oye que cantidad de ga3 utilizas para revertir?

Yo por accidente me cargue asi una painkiller que tenia, se espigo saco platanos yo pense que habia salido macho y la fui comiendo en jugos, despues salieron brotes hembra pero como ya estaba tan mutilada termino en jugo, ahora me arrepiento podria haber sacado semillas de ahi.

Ahora quiero revertir el sexo de una automatica para sacar semilla pero no estoy seguro de la cantidad y cuando aplicarlo ya que es automatica.

Cualquier sugerencia es bienvenida

Compartir este post

Enlace al post
On 4/6/2017 at 3:30, Darkuau dijo:

Como estas @jonh oye que cantidad de ga3 utilizas para revertir?

Yo por accidente me cargue asi una painkiller que tenia, se espigo saco platanos yo pense que habia salido macho y la fui comiendo en jugos, despues salieron brotes hembra pero como ya estaba tan mutilada termino en jugo, ahora me arrepiento podria haber sacado semillas de ahi.

Ahora quiero revertir el sexo de una automatica para sacar semilla pero no estoy seguro de la cantidad y cuando aplicarlo ya que es automatica.

Cualquier sugerencia es bienvenida

esta mañana quite unos platanitos,le eche el producto hace un mes,esta revegetando y no se si cortarla,o esperar a ver si maduran y no rebrotara mas,le eche engorde estimulante de floracion,abono de flora y de crecimiento:rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Puede que este revegetando por la cantidad de hora de luz que le da,intenta controlarlas,si hay luz natural hasta las 21:30h sobre las 19:00-20:00h cubrelas de algun modo para que esten a oscuras y cuando ya sea totalmente de noche las vuelves a descubrir para que le de el sol desde la mañana,cuidado tambien si tienes alguna faralora cerca,tambien pueden hacer que revegeten, te lo digo por experiencia,el año pasado me revegeto la purple por la dichosa farola y por no estar yo atento

Editado por jonny83

Compartir este post

Enlace al post

hola jony,les da el sol por la mañana nada mas,el sol pega fuerte ya,y el invernadero ahora lo que pega es el crecimiento, una fase de vegetacion rapida,hoy he visto trips y araña roja:x¡¡¡que bien huele la sugar black rose y la withe mango diesel,¡¡¡feliz veranito¡¡

DSC02706.JPG

Compartir este post

Enlace al post

la withe diesel mango al final si engordaron los cocoshaber que tal se porta con tanto abono engorde y de mas si no saca tambien savor a yerba¡,la sugar tenia que haberla cortado,se esta rebrotando y voi a tener que dejarla un mes mas:cry1:y un bastante decepcionado por haber sacado mucho savor a abono,buenos humos.

DSC02708.JPG

DSC02709.JPG

DSC02711.JPG

Compartir este post

Enlace al post

hola amigos,ayer le di una recolecta a l SUGAR BLACK ROSE,resulta que huele a polen del bueno,del que se ha pillao to la vida en pescaderia,salieron 27 semillas con el polen de la gt ,aver si le puedo dar otro corte en septiembre¡¡¡saludos:smoke5:

DSC02725.JPG

DSC02726.JPG

DSC02730.JPG

DSC02733.JPG

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, Darkuau dijo:

Ese piso ha de oler genial con tanta mezcla.:P 

Ademas si lograste unas geneticas que de ver :loveweed:

esta no es de mis semis es una sugar black de delicius peri si lla forma parte de mis semis jajajaque contento de haver tenido la suerte de cultivar tremenda planta,podia haver sido mejor,la tenia descuidada,y la transplante tarde estando mas ocupado con las mango star,:loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión