jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 13, 2017 la nueva generacion mango diesel, mango star y silver mango¡¡ espero os guste¡¡¡,...............y los premio regalos de arcuma¡¡¡¡super contentooo'¡¡¡¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 14, 2017 ya les di un riego esta mañana de los nuevos top candy y top blom,que bien huele el top candy dios mio¡¡¡,le eche a las 3 qe quedan las semis de la jack en dos semanas estarian listas y la riper aun lleva bastantes cañamones amedio hacer y la sor creo que la cortaremos en 10 dias como mucho¡¡le salio a la jack herer una flor macho,pero no consigo sacar la foto en condiciones con flash ni sin el,tambien foto de caracola que recogi con el abono de conejoy calendariopara que veais que no siempre estan de cortar para los dias de flor.saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 14, 2017 pues no me di cuenta habia araña roja en la jack y critical y no me gusta echar insecticida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 17, 2017 ya nacieron de todas las variedades,mango diesel,ripper mango,critical mango,mango star,silver mango y dutch mango y no te lo pierdas que al final la sour diesel trae tambien semillas y las de la jack herer en una semana poco mas estaran ya listassaludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 17, 2017 ripper badaz,y lleva mas para dentro de una semana estaran Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 (editado) Buenas, falta pesarla,la white diesel tiene un savor fuerte,bastante resinosa,aunque yo hiba buscando el savor de la auto DIESEL que puse que tanto me gusto,no lo encontre en esta variedad,bueno nacieron unas 3 mango diesel y estoi muy contento.tambien nacio una critical mango,riper mango,mango star,silver mango y golden mangobuenos humos. 50 gramos y semillas lo menos 30 mango diesel,- en el mazatero del palo diesel mango y uno pequeño Editado Enero 19, 2017 por jonh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 ole ole que buena cara se le ven a eso cogollos @jonh un saludo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 pues estoi degustando la critical mas y me gusta mas que la white diesel,el año pasado la corte pasada y sin lavarle las sales estaba qe apenas se le distinguia el savor,y este año esta mejor,saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 20, 2017 hola,acavo de recojerle a la critical rino 44 semillas mas y 40 gramos de cogollos mas 10 g que lla me fume,la critical mas,no le quite las semillas porque esta aun muy pegajosa y no quiero quitarle la resina peso 50 gramos,tienen que quedarle 20 semillas como minimo.estan bastante bien de savor y me dejan relajado,podrian estar mejor si le fuese lavado las sales mejor,las que puse en el balcon sin darle el sol por la tarde y no gastaba abonos en esas plantas por que no las habia probado y ni me acordaba de regarlas,pues esas son las que me dejaron sorprendido,tenian un aroma y pelotazo increibles.buenos humos.pd.la fibra de coco transpira mejor y pierde la humedad antes enrraizra mejor,gracias`` arcuma`` las semillas buenas las echaremos en abril creo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 22, 2017 en una semana o dos creo que estaran lla,al final la sour diesel trae semillas tambien¡¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 26, 2017 hola amigos,acaban de venirme ahora, no paran de llegarme premios,por 3 semillas que me faltaron del concurso de diciembre,gracias arcuma¡¡¡bueno ya que puse la camara aqui teneis sour diesel con cañamones aun blancos,jack herer con semillones super gordos y ripper con otra tanda de lo mismo...resulta que no podia girar las imagenes y que se guardara y prove con la sour diesel y se pudo,lo siento las proximas las prondre lla giradas,esque lla las tenia todas subida,pero asi se ven mas grandes las gotas de resinasaludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2017 hola amigos,a las semillas de sour diesel creo que le falta un poco pero el cogollo esta duro como una piedra y le quedan pocos pelos blancos huele fuerte a lima limon,las semillas de jack herer estan lla hire retirandolas poco a pocosaludos. 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Big-empire 7 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2017 Wow que envidia tanta plantita 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2017 envidia porque tu tambien puedes hacerlo¡¡ 1 Big-empire reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2017 q lindas las tienes hombre cada vez falta menos jeje buena mano compa 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2017 hola lla le quedan poco si,estas son de la jack herer x somango huele de maravilla,con lo que cubre la semilla salio un porro pegajoso y sabroso y lo mejor me quede relajado 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2017 hola amigos,me gustaria cortarlas ya,pero a las semis le faltan unos dias,dejo foto de WHITE DIESEL MANGO---RIPPER MANGO---CRITICAL MANGO-Y--MANGO STAR en cuanto se curen las´´ jack herer mango´´ hechare unas pocas a germinar y vereis lo que os estais perdiendo´´un saludo. 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2017 bueno mañana dia de corte de la sour diesel,le coji 3 semillas y estan ya echas,ayer dia del nodo lunar,ademas la tenia encima de un saco turba se volco y cayó al suelo,por suerte solo se le ropmio una hoja a la jack herer la cortare dentro de unos dias junto a la ripperbuenos humos 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2017 bueno aqui esta ya para la curacionesta planta parece mas maciza y pesada aver la vascula lo que marca dentro de 2 semanasbuenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2017 pues a la jack herer tambien le dao un pequeño corte,los tallos de abajo que estaban echos y asi algo mas echara arriba,huele de maravilla,la sour huele fuerte a limon pero no termina de convencerme ese olor a limon. 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2017 poquito a poquito suave suavesito,solo agua lla habra tiempo de abonar cuando haya raices fuertes y abundante,la nueva generation lla vienen 2 jack mango sacando la raizsaludos. 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2017 (editado) la jack herer la voi a dejar una semana masno veas como huele y resinosa¡¡ que savor aromatico¡¡aunque no esta muy tocha de cogollo.tambien hay que ver las semillas que han salio y saldran bastantes mas,aunque creo que puede engordar mas y tiene aun pelos blancos. ripper badaz,unas de las que mas semillas ha echado,la qmas la jack herer y la critycal rino. Editado Febrero 12, 2017 por jonh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2017 (editado) hola ya tengo 2 jack herer x mango saliendo¡aver como sale el ultimo cruce,porque me voi hacer autonomo¡¡¡,temblar bancos de semillas¡¡porque segun salgan las quiero vender de 2 a 5 euros segun salgan,regulares la unidad,bueno de ilusiones se vive,un saludo. Editado Febrero 12, 2017 por jonh 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2017 ya solo queda la jack,la sour ha echado 40g.y 30 semillas.la ripper es la que menos a pesado unos 30g.y mas de 100 semillas,la jack herer es la que mas semillas creo a tenio, 2 beliel y Jasonvh26 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2017 hola amigos hoy le di el corte final,la jack herer tiene un savor escelente,resina suficiente y muy bien de pelotaso y un rico aroma,espero me sagan parecidas las semislla solo queda esperar a que se seque pesarla para pedirme esas purple lady,saludos 1 beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios