jonh 527 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2016 si aguantan 2 semanas sin regar,pero yo pienso qe de aki a dos semanas esta pasada,mirala bien si dijiste qe lla no ay pelos blancos....saludos 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2016 (editado) Que tal jonh, como va eso. Editado Octubre 6, 2016 por Paco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2016 acabo de hacer unas fotos, haber si se ven bien, ya era un poco oscuro, pero mañana por la mañana les haré con aumento. hoy la he regado el doble, para limpiar raíces y pulverice con agua limpia toda la planta.. y creo que ya no hare nada más hasta la fecha de corte, aunque sea un poco de agua solo para ver si llega al 12 de octubre, dia segun calendario lunar es el optimo para corta. voy a ver las fotos que tal. buena ya tengo unas cuantas. comentarme que os parece. gracias y Buenos Humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2016 (editado) estimado amigo los dias ideales de cosecha son 21 y 22 de octubre,..las influencias de la luna menguante y descendiente convierten estos dias en ideales para cosechar las plantas,ya que aumentan sus propiedades organolepticas ,al tiempo que se ven reforzadas sus propiedades medicinales,por molestarme en mirar esto para ti lla se que dia tengo que cortar la jack-caramelo.saludos,si no crees qe puedas aguantarla al dia 12 al 21 ....saludos,esto biene en la cañamo de este mes Paco. Editado Octubre 5, 2016 por jonh 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 Hola amigo, me guie por el calendario lunar que adjunte antes. lo voy a quitar y revisar bien el tema. gracias por el aviso. ya esta quitado. ahora viene la siguiente pregunta: ¿Sera demasiado tarde para cosechar entre el 21 y 23?. pondré algunas fotos de esta mañana mismo. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 he visto una pag con el calendario lunar 2016, y aquí cualquier fecha es buena, solo cambia los efectos que quieras que tenga, pero no se yo en que grado puede cambiar por unos días después de tantas semanas en floración https://www.arcuma.com/dr.cannabis/calendario-lunar-cannabico-2016.html marca como días favorable tanto en luna creciente como en luna menguante. y es que no se si para el 20 mas o menos estaba pasada de floración. haber si con las fotos que dejo, puede haber algún comentario, mejor tres que dos, más opiniones instruyen más, cada opinión está basada en unas experiencias y la informacion variada enriquece la formación y sapiencia. por favor amigos cultivadores, aportar vuestra opinión, gracias Buenos humos Paco. hoy no estoy bien del todo, para que buscar en pag, teniendo una informacion muy completa en Arcuma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 hace 12 horas, jonh dijo: estimado amigo los dias ideales de cosecha son 21 y 22 de octubre,..las influencias de la luna menguante y descendiente convierten estos dias en ideales para cosechar las plantas,ya que aumentan sus propiedades organolepticas ,al tiempo que se ven reforzadas sus propiedades medicinales,por molestarme en mirar esto para ti lla se que dia tengo que cortar la jack-caramelo.saludos,si no crees qe puedas aguantarla al dia 12 al 21 ....saludos,esto biene en la cañamo de este mes Paco. Je-Je, no hay cosa que hagas que no valga para otra. afila bien las tijeras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Manolo1984 5 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 Poco le quedan ya para cortar, esperamos mas fotos a ver esos cogollazos 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 hace 53 minutos, Manolo1984 dijo: Poco le quedan ya para cortar, esperamos mas fotos a ver esos cogollazos Mas fotos, te refieres a mas resolucion. gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 Yo antes cartaba a ojo con pelos marrones a un 70/30 compre un microscopio(5€) y hay un mundo de cortar a ojo a cortar x tricomas. Si cortas antes de tiempo será más eufórica y más tarde narcótica. 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 si, esos efectos diferenciados tienen las dos critical que corte con dos semanas de separación, ahora tengo tos tarros de la misma planta con efectos diferentes. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 hace 5 horas, Paco dijo: si, esos efectos diferenciados tienen las dos critical que corte con dos semanas de separación, ahora tengo tos tarros de la misma planta con efectos diferentes. Yo corte la Green love menos 4 cañes pa déjala que se pase y mirar la diferencia al 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 Y que tal fue.que diferencia notaste? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 Hola amigos. necesito vuestros consejos urgente. empecemos por decir que aunque haga mucho calor en Sevilla, es una ciudad con el grado de humedad muy alto. Bueno hace dos días y hoy es el segundo, que noto que el rocío de la mañana es muy abundante, llenando toda la planta de humedad en forma de agua. toda la planta esta impregnada de humedad en forma de rocío (agua), incluso toda la planta, ayer no regué, la tierra esta empapada. Por esto tengo miedo que se pueda podrir o atraer a hongos, pues por la mañana aunque haga sol, son aprieta lo suficiente para secar la planta y menos la tierra. Estoy pensando en cortar hoy mismo, por la tarde y si aun sigue humeda, darle con un ventilador para acabar de secar las hojas antes de cortar. ¿como lo veis?, puede esta humedad afectar a la planta?, se puede llegar a podrir las raíces o partes de la planta por esta humedad casi continua y sin la temperatura suficiente para que sea buena?, en principio cortare esta tarde, si algunos de vosotros tenéis o sabéis algo al respecto, les pediría que lo escribieran el este tema. agradecido. Buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 no veas al final se va a quedar el cogollo como el de la revista,metela dentro de casa por la noche no le caiga rocio,y la critical como esta?llo he probao la somango de regalo y esta aun verde,saludos y buenos humos. 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 hace 5 horas, Paco dijo: Y que tal fue.que diferencia notaste? Hoy cortere secado y te contaré 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 Hola Jonh, estaba pensando cortar esta tarde, ¿como lo ves? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 1 hour ago, lubema dijo: Hoy cortere secado y te contaré Si, mientras mi mujer estaba con sus plantas, estaba sentado en el cenador y veía a la pequeña jack, y no me había dado cuenta, que estaba inclinada hacia su poniente, y de reprende me di cuenta que la planta no debería estar en esa orientación, pues en estas fechas la mayor fuerza del sol con el cambio de horas, aun tenemos una, mas la que nos meterán este mes. bueno a lo que voy, tenia que estar orientada hacia el este en todo caso noroeste, y me levanto a verla, por que esta doblada de forma notable y siendo una planta relativamente pequeña, de 60 cm, con una anchura en su base que mide unos 45 cm. no era normal esa curvatura. cuando observe la planta y me di cuenta que estaba doblada por el peso del agua que se almaceno, la del roció mas neblina que acaba de levantar, pero con un sol un tanto triston. o sea, dada la alta humedad que tenemos estos días, voy a meterla para que seque de forma natural y sacarla solo cuando el sol este alto. en el momento que esta humedad haya desaparecido, cortare y secare. la naturaleza, te quita las dudas. ya se lo que debo hacer, otra cosa es que fuese lo ideal o no. pero entre el lavado de raíces y seguidamente la humedad de la tierra y todo lo dicho anteriormente, entiendo en que hay que evitar la posible creación de hongos que no deseamos.. es mas si cuando cuelgue para su secado, si veo que la humedad en aire es mucha, daré un par de horas de ventilador aunque no me gusta forzar. pues los cogollos están bien cerrados y si entra agua, se pudre, pero esa agua no sale, solo se seca. Haber que pasa..... hay opiniones?, Sugerencias?, coincidiis? Buenos Humos Paco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 Me alegro Jonh, he notado una diferencia en el efecto. la que corte mas temprana es mas psicoactiva, persistiendo sus efectos y la que corte mas tarde es mas narcótica, te adormece, te relaja y a mi personalmente me descomprime los músculos que tanto me joden al estar casi siempre apretados por la p....espalda, columna . tiene un buen sabor, nada amargo, tampoco rasca en garganta, bastante bueno. quizás para mi que tanta medicación tomo el efecto no sea tan fuerte, puesto que tienes el cuerpo ya hecho. pero ayer me fume un pito temprano y me cogió un poco cansado y si me hizo bastante efecto. bastante bien. haber que tal sale la pequeña jack, oyes es que me echo un guiño cuando era mas joven y me tiene enamorao....jeje. Buenos humos. Paco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 1 hour ago, Paco dijo: Si, mientras mi mujer estaba con sus plantas, estaba sentado en el cenador y veía a la pequeña jack, y no me había dado cuenta, que estaba inclinada hacia su poniente, y de reprende me di cuenta que la planta no debería estar en esa orientación, pues en estas fechas la mayor fuerza del sol con el cambio de horas, aun tenemos una, mas la que nos meterán este mes. bueno a lo que voy, tenia que estar orientada hacia el este en todo caso noroeste, y me levanto a verla, por que esta doblada de forma notable y siendo una planta relativamente pequeña, de 60 cm, con una anchura en su base que mide unos 45 cm. no era normal esa curvatura. cuando observe la planta y me di cuenta que estaba doblada por el peso del agua que se almaceno, la del roció mas neblina que acaba de levantar, pero con un sol un tanto triston. o sea, dada la alta humedad que tenemos estos días, voy a meterla para que seque de forma natural y sacarla solo cuando el sol este alto. en el momento que esta humedad haya desaparecido, cortare y secare. la naturaleza, te quita las dudas. ya se lo que debo hacer, otra cosa es que fuese lo ideal o no. pero entre el lavado de raíces y seguidamente la humedad de la tierra y todo lo dicho anteriormente, entiendo en que hay que evitar la posible creación de hongos que no deseamos.. es mas si cuando cuelgue para su secado, si veo que la humedad en aire es mucha, daré un par de horas de ventilador aunque no me gusta forzar. pues los cogollos están bien cerrados y si entra agua, se pudre, pero esa agua no sale, solo se seca. Haber que pasa..... hay opiniones?, Sugerencias?, coincidiis? Buenos Humos Paco Por ese motivo corte yo antes de tiempo bastante humedad tanto día como noche y principios de botrytis(6 brotes) en toda la planta. También fue mieu a qué criara pates por culpa de algún hijo de puta ya que se me murió la perra y los dos que tengo ahora tienen 4 meses. Jode mucho ir a la cárcel por culpa de un hijo de puta amigo de lo ajeno. La finca no ye muy grande pero un puzu de 2 x 2 si se puede hacer 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 On 6/10/2016 at 11:46, lubema dijo: Yo antes cartaba a ojo con pelos marrones a un 70/30 compre un microscopio(5€) y hay un mundo de cortar a ojo a cortar x tricomas. Si cortas antes de tiempo será más eufórica y más tarde narcótica. si, es distinta la óptica de aumento que la de microscopio. con la óptica de x8 nada, creo patatareo para mi. Compre por amazon una óptica de microscopio, para hacer las fotos distinguiéndose y que todos las podamos ver, al margen de que me valga para saber como andan y en que estadío estamos. Buenos Huumoss.... !!! no os acordáis de un muñeco con bigote creo que era si Macario, pues yo también que poquito le queda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 hace 5 horas, lubema dijo: Por ese motivo corte yo antes de tiempo bastante humedad tanto día como noche y principios de botrytis(6 brotes) en toda la planta. También fue mieu a qué criara pates por culpa de algún hijo de puta ya que se me murió la perra y los dos que tengo ahora tienen 4 meses. Jode mucho ir a la cárcel por culpa de un hijo de puta amigo de lo ajeno. La finca no ye muy grande pero un puzu de 2 x 2 si se puede hacer que hijo de ____, si sabes quien fue denunciarlo, si yo veo a alguien que maltrata un perro aunque sea suyo, se come todos los huesos de mi brazo inquiero. el derecho no que es para firmar los cheques...., pero maldita sea, joe no tendrán cocjones de llamar a la puerta y pedir unos porros.......dios que mala leche me entra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 1 hour ago, Paco dijo: que hijo de ____, si sabes quien fue denunciarlo, si yo veo a alguien que maltrata un perro aunque sea suyo, se come todos los huesos de mi brazo inquiero. el derecho no que es para firmar los cheques...., pero maldita sea, joe no tendrán cocjones de llamar a la puerta y pedir unos porros.......dios que mala leche me entra. No coño!!!!! La perra se murió no la mataron Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2016 Joe tio, ese acento celta que tienes..........a veces uno se confunde..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2016 Buenos días, esta noche es la segunda que duerme la maceta en la cocina, pero no esta habiendo noches de rocío. y no voe a la planta igual, las hojas, que se ven verde y bien, al cogerlas, solamente doblandoles crujen y se rompen. intentare hacer fotos mas tarde, pues esta mañana el sol estaba de forma que no podia hacer buenas fotos. os dejo unas que las hice esta mañana tomándome un cafelito. he, acordaros es domingo.....bien peinaitos y a misa. amos chavales-as Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios