masweed 15 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2016 parece que le queda un poco todavia dos semanas o mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masweed 15 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2016 dejala madurar que despues te alegras saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2016 después de unos días de reposo y dieta, solo aguita y la que callo, esta critical de 1.80 cm, parece que se va recuperando de su sobrealimentación. esta salio a mi glotona y en vez de engordar, casi la mato. pero parece que esta cogiendo poco a poco buen aspecto. dejaremos que florezca hasta el final y confío en que acabe en buenas condiciones para su recolección. dejos unas fotillos por si comentar algo. saludos a todos. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2016 Hola amigos, os cuento algo curioso que nunca vi. Esta mañana cuando fui a ver mis plantas, observe que la planta parecía mas pequeña y que habia algo raro. al fijarme mejor vi que el tronco central de la planta estaba curvado a modo de s, pero con una curvatura bastante pronunciada para que le pasara en una sola noche. El tronco esta fijado al tutor central desde que la transplante. Al coger los cogollos estaban prietos y eran pesados. puede ser que el echo del peso y la humedad de esta noche en el aljarafe alto sevillano hayan influido en esto, Creo que ha llegado el momento de darle mejor vida a la planta. ¿ Pensais que esta lista para la recolección. (pido vuestro consejo) gracias y saludos. espero vuestras observaciones, 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2016 hace 1 hora, Paco dijo: Hola amigos, os cuento algo curioso que nunca vi. Esta mañana cuando fui a ver mis plantas, observe que la planta parecía mas pequeña y que habia algo raro. al fijarme mejor vi que el tronco central de la planta estaba curvado a modo de s, pero con una curvatura bastante pronunciada para que le pasara en una sola noche. El tronco esta fijado al tutor central desde que la transplante. Al coger los cogollos estaban prietos y eran pesados. puede ser que el echo del peso y la humedad de esta noche en el aljarafe alto sevillano hayan influido en esto, Creo que ha llegado el momento de darle mejor vida a la planta. ¿ Pensais que esta lista para la recolección. (pido vuestro consejo) gracias y saludos. espero vuestras observaciones, Hola John, que piensas, la cortarias ya o esperamos?. cual es tu opinión Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masweed 15 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2016 Todavia le keda algun pelo blanco pero ya sikieres la puedes cortar le kedam pocos pelos saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2016 hace 6 horas, Paco dijo: Hola John, que piensas, la cortarias ya o esperamos?. cual es tu opinión La foto más cerca para ver mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2016 si lubema, las saque esta mañana y vi el tronco doblado,y la verdad no me detuve a hacerlas mejor. por la tarde cuando fui a regarla vi claramente que el tronco se doblaba por el peso, aun cuando estaban todas la ramas amarradas. y apenas se le aprecia pelos blancos. Mañana las corto. pero creo que me queda mucha tarea, para limpiar todos los cogollos, pesar, hacer fotos, etc.....la mañana completa. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2016 Hola a todos, ayer empece la poda de la planta 2 de critical, os aporto unas fotos de como quedo despues del corte y la poda de los cogollos. En la bandeja blanca están los cogollos pequeños y los recortes de hojas, de las cuales la mayoría son aceitosas, se quedan pegadas en las manos. Por la noche, después de un día insufrible de recortar y limpiar una y otra vez, casi 7 horas que perjudicaron notablemente mi mal parada espalda y con la ayuda inestimable de mi esposa, colgamos los chorizos para su secado y posterior curación. Ahora esperar unos días a que seque bien después al submarino un mesecito. Esta promoción tiene pinta de salir buena, tiene un olor perfumado penetrante. con una diferencia de corte con respecto a la otra critical de 20 días y se nota, vamos que si se nota, olor inconfundible, embriagante. tengo mi mesa con mi pc etc en el mismo sótano y cuando aquí paso muchas horas del dia estoy en la gloria con este olor penetrante. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2016 Buenas Arcuma, Seguimiento cerrado de ambas plantas critical de medical weed Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios