masweed 15 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2016 hola gente he conseguio un par de semis una withe widow feminizada y una critical + regular las podria germinar ahora en estas fechas o no valdria la pena?? porque creo que en el tiempo que estamos de floracion no creceran mucho saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2016 Buenas, Si las plantas ahora en exterior, se te pasaran directamente a flora a los 20 dias mas o menos (depende de la variedad). Lo que ocurrira es que se te quedaran mas pequeñas y te daran menos produccion. La cosecha seria en unos 3 meses aprox. depende tambien de la variedad. Lo que tendrias que hacer es que no les de frio por que sino pueden morir. Si las mantienes por encima de 10-15ºC tendrias que poder cosechar algo. Tienes que valorar tu si merece la pena o no. Si prefieres cultivar las semis ahora y tener una pequeña cosecha o arriesgarte a que mueran de frio o prefieres guardarlas hasta el año que viene. Saludos 1 masweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 masweed 15 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2016 creo que esperare y estas las guardare para el año que viene intentare conseguir algunas auto gracias me ha sido de gran ayuda xd saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2016 Depende como estés de remanente para razón tiene guru pero yo tengo ese clima y cultivo 14 meses al año bueno serian unes autos para ir tirando. También te digo que la guerra la tienes perdida pero alguna batalla ganaras y también nos sacas de dudas si mereció la pena o cultivar Es mas que cojones si se te mueren.....esperemos confió en ti yo te mando unes semilles para la próxima temporada 1 masweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 masweed 15 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2016 vale te cojo la palabra jajaja mañana las voy ha hecha ire mandando fotitos de las niñas ha ve si sale se les puede recoje algo jajaja saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 masweed 15 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2016 al final dos skunk voy a poner me las he encintrao en casa las tenia olvidadas jajajaja voy a experimentar con estas con todos los que he hablao dicen que es muy resistente esa planta ha ver si tengo suerte saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 javyko 69 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2016 On 28/8/2016 at 7:49, masweed dijo: hola gente he conseguio un par de semis una withe widow feminizada y una critical + regular las podria germinar ahora en estas fechas o no valdria la pena?? porque creo que en el tiempo que estamos de floracion no creceran mucho saludos HOLA MASWEED,, ASI ES,, COMO TE HA NDICHO SI LA PUEDES PLANTAR AHORA (CON INVERNADERO CUBIERTO DE UN PLASTICO TRANSPARENTE Y UNA MACETA DE COLOR NEGRA) PERO NO CRECERAN TANTO COMO SI LA PLANTARAS EN VERANO, LAS CRITICAL SON MUUUUUY RESISTENTES AL FRIO PORQUE UN AMIGO QUE LA PLANTO EN PLENO INVIERNO Y NO SE LE MURIO AUNQUE ES DISTINTO EL FRIO DE ALLA CON EL DE AQUI, SLDS 1 masweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
hola gente he conseguio un par de semis una withe widow feminizada y una critical + regular las podria germinar ahora en estas fechas o no valdria la pena??
porque creo que en el tiempo que estamos de floracion no creceran mucho
saludos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios