Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2013 Buenas, pues el bicho se parece a los thrips pero ese en concreto con esos colores no lo habia visto nunca, tal vez no sea un bicho malo, la verdad es que no a ese no lo conozco jeje Por cierto, estas cultivando las plantas por el suelo en plan rastreras ? por que en una de las fotos lo parece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2013 Sí, están todas atadas y dobladas hacia los lados, quiero evitar en lo posible la altura para que no sean visibles desde terrazas vecinas. Incluso las que puse en el suelo las tengo atadas para que no se eleven mucho. La idea es que cubran la mayor superficie antes que alzarse. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2013 esta muy bien, si alguien las ve de lejos pensara que son calabazas jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2013 21/02/13 - Por esos días parecía no poder ir todo más sobre ruedas (aunque agarrando algún bache), a la mañana las fui a ver y estaban hermosas, aparte ya estaban cubriendo una buena cantidad de espacio con brotes, ramas, hojas, etc. Estaban creciendo bien y tengo noticias buenas, ya prefloraron todas menos la Sativa #2 y todas son hembras, a pesar de mis maltratos, esperemos ninguna salga hermafrodita. Fotos de todas. Esta es la WW #4, la que era muy chiquita y no crecía o lo hacía muy lento. Ahora está más grande que la WW #1 que está al lado. La até de más y sin darme cuenta en contra de la dirección para donde salia la rama y se despegó del tallo principal. La junté bien, le puse cinta y le puse un tutor, a pesar de que casi se arrancó de cuajo, parece que se va a recuperar porque no está caída. 23/02/13 - A la noche parecía que se iba a venir el fin del mundo, relámpagos, truenos, centellas, japoneses. Las junté y las tapé con la sombrilla. Voy a tener que idear otro método para protegerlas, primero porque apenas entran debajo de la sombrilla y segundo porque tengo que desatarlas y luego volver a atarlas es un dolor de huevos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2013 25/02/13 - Las estuve atando cada vez más porque surgen nuevas ramas que se van para arriba. La BG que viene de esqueje, de a poco va tirando pelitos. 04/03/13 - Todas las plantitas empezaron a florar, la cosa va tomando forma. Aparecieron minadores en las hojas. Corté las hojas que estaban afectadas por las dudas el bicho esté por ahí y yo no lo vea. Hay otras hojas que apenas tienen unas marquitas, esperemos que no avance. En caso contrario leí que hay que tirarles café, pero a mi esos remedios caseros no me inspiran confianza. 07/03/13 - Regué temprano con un poco de agua de lluvia y al caer el sol rocié abundantemente a las plantas con Glacoxan D sistemico, preparé la dosis más alta, 40 gotas en un litro de agua, pulvericé con eso por arriba y abajo de las hojas. ¡¡Qué baranda que tiene esa porquería!! No me la puedo sacar de la nariz. Esperemos que lo tomen bien y las plagas se vayan al menos hasta el final de la flora. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2013 Los minadores si no son muchos los puedes pinchar con un alfiler, siempre estan en una esquina del camino que hacen, si pinchas los veras. Lo del cafe no se si funcionara. El glacoxan que estas usando es organico o es quimico ? Vale para todos los insectos ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2013 Glacoxan es un insecticida químico sistémico de amplio espectro, lo usé para araña roja y funcionó bien. 08/03/13 - Se me acaba el lugar para seguir doblando así que cambié de lugar una maceta. ¿Cuanto crecerán? Fotos. 10/03/13 - Las plagas se fueron, en un par de días el insecticida adquiere su máximo efecto. Ahora el problema fue que pasó un gato corriendo y se llevó puesta una planta de las que tenía en el suelo, le arrancó una rama de las principales y tres chiquitas, igual la planta está bien, pero me quedó un agujero que estuve tratando de rellenar y quedó bien feo, jaja. Por lo demás, están perfectas, cada vez más lindos los cogollitos. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2013 Se ven estupendas Martin, y con un color precioso, ademas en alguna foto que se ve el tronco se ve que tienen un tronco bastante gordo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 1, 2013 13/03/13 - Las plantas estaban lindas, iban de a poco formandose los cogollos. Fotos. Algunas hojas amarilleando, pero las venas verdes, supongo que no es nitrógeno sino otra cosa. La ultima vez que las había regado les puse una capa de humus por encima, ahora regué de nuevo y al agua le agregué sulfato de hierro. Se me rompió la balanza así que no pude calcular 3g por litro, espero no haber puesto mucho. Igualmente es lo más normal del mundo que la planta pierda algunas hojas cuando entra en floración. Curiosidad - Una de las BG tienen un fenotipo con los pistilos algo rosados. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cripta 0 Denunciar post Publicado Abril 3, 2013 Están hermosas loco!! Muy buena técnica. Te espero por mi thread. Saludos y arriba el autocultivo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 5, 2013 18/03/13 - Actualizo sin novedad, las regué con agua de lluvia, la última vez le había puesto sulfato de hierro. Fotos. Algunas hojas de las NN Sativas están amarilleando lo cual es normal ya que están a inicios de la floración, las hojas más viejas suelen ser consumidas y descartadas si faltan nutrientes. Éstas Sativas presentan un verde más claro, no así las demás variedades que pueden tener alguna hoja vieja amarilla, pero el verde general sigue siendo en su mayoría oscuro (sobretodo las WW, tienen un verde muy profundo). Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 10, 2013 20/03/13 - Actualizo para mostrar algunas fotos de la Bubblegummer que tiene las flores rosa, ya diría que son bordó, lástima que no saqué un esqueje, no me la esperaba. Fotos. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 11, 2013 Estan preciosas y esos fenotipos rosas dan mas colorido a tu jardin Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 12, 2013 Muy bonitas esas flores rosas, la uruguay star que tenemos que es una sativa tambien muestra esa caracteristica, en la foto de la guia se puede apreciar, aunque no esta tan marcado. Si quieres conservar la genetica y tienes opcion de poner algo de iluminacion en interior puedes probar a revegetar y luego sacar esquejes. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 12, 2013 Gracias gente, voy a tener en cuenta esa Uruguay Star. Esta BG tiene solo ramas principales con cogollos bien lindos, es una lastima revegetarla, como decimos en Argentina "Ya fue", otra vez será. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 12, 2013 La revegetacion la puedes hacer tras la cosecha, lo haces todo normal, pero cuando cosechas dejas un par de ramas bajas e intentas revegetar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 16, 2013 25/03/13 - Actualizo sin novedad, a la fecha seguían creciendo y formando cogollitos, para fines de abril o principios de mayo calculo que ya pueden estar para cortar, falta mucho todavía! Algunos cogollitos: Con respecto a revegetar alguna planta, prefiero no hacerlo. Hoy el olor es insoportable y casi llega a la calle, imposible de manejar. No vuelvo a cultivar tantas plantas juntas al menos en este patio. La idea era tener 4, pero me salieron todas las semillas hembra!! Para la próxima voy a utilizar esquejes en macetitas más chicas. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 04/04/13- Actualizo el estado de las plantas a la fecha, continúan desarrollandose cogollos. Cayó sobre el patio una nube de trips bastante importante, se llenaron las plantas de trips. En un litro de agua puse 4ml de neem y un puñadido de jabón potásico y les rocié, si no se van con ese olor apestoso no se van más. Si no es un bicho es otro, caramba!! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 No me aparece el botón para editar algunos de mis mensajes, solo denunciar y citar. Como si fueran de otro usuario. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 19, 2013 Hay un tiempo limite para editar mensajes, una vez pasado ese tiempo ya no se pueden editar. Las plantas se ven de maravilla!! esos cogollos rosa se ven deliciosos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 21, 2013 Tiempo límite, no me había dado cuenta. Gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 21, 2013 08/04/13 - Sin novedad. Fotos. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 21, 2013 10/04/13 - Fotos de algunos cogollos que ya van acercándose a la fecha de su realización como cosecha. Así estaban las BG de semilla. La de los pelitos rosa perdió el color, volvieron a ser blancos: La otra BG. Así estaban las Sativas NN, haciendo honor a su genética parece que les falta mucho todavía. Así las WW mas avanzadas a la fecha, todavía necesitan un par de semanas más me parece, haciendo honor a su nombre (también) tienen mucha resina, pero todavía están muy chiquitos. Así la otra BG, la de esqueje, mas avanzada, quizá le falten 10 o 15 días para estar lista. Cómo pueden ver, sumamente afectada por araña roja y llena de mugre, está metida en el medio de todas y bien abajo, es difícil acceder para cuidarla, se las va a tener que arreglar sola. Acepto opiniones de cómo las ven. Lamentablemente no tengo una cámara mejor para poder enfocar bien, el enfoque automático es una porquería o yo no sé usarlo. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 22, 2013 12/4/13 - No sé si es una ilusión óptica o una sativa me está revegetando, a mi me parece que los cogollos están creciendo hojas en lugar de engordar. Raro, porque no hay ninguna luz que le de por la noche, hay que esperar y ver. Fotos (lástima que no tengo de antes para comparar). Y ahora en una rama de una WW entontré todo asemillado, busqué y busqué alguna flor macho por ahí, pero no pude encontrar nada. Es una sola rama en una sola parte del jardín, así que debo tener alguna flor macho en algún lado. Si fuera polen que vino volando debería estar esparcido regularmente en todas las plantas. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 24, 2013 [sizw=150]17/04/13 - Se vino la época de mirar los tricomas. Ayer lavé raíces, hoy están con carencias, llenas de bichos, una con araña roja que no muestro fotos para no hacer llorar a nadie. Pero ya todo chupa un huevo porque en pocos días se empieza a cosechar!! Fotos de las BG que son las más avanzadas; las White Widow tienen los tricomas lechosos, pero todavía los cogollos muy finitos y pelitos blancos por doquier y bien parados, creo que les falta engordar más. Bubbglegummer esqueje Bubblegummer #1 Bubblegummer #2 Veo que ya hay muchos tricomas lechosos y todavía ninguno ambar, me refiero a los tricomas que se encuentran en los cálices en el centro del cogollo que son los que importan (eso es lo que leí), no los de las hojas donde siempre se ponen ambar algunos aunque todos los demás estén transparentes. Me dijo quien me pasó las semillas que a las BG que las coseche apenas pasaditas que es el punto justo, así que voy a esperar a ver algunos tricomas ambar para cortar los cogollos grandes. Los cogollos chicos que están más abajo y son pocos, todavía tienen pelitos blancos bien parados (con perdón por la palabra) así que las voy a dejar despues del corte hasta que engorden más. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios