jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2016 (editado) Hola amigos bueno después de mucho tiempo por aquí de nuevo. Espero poder terminar este seguimiento. Puse a germinar : 05 Semillas Regulares Bangui Haze (Hembra) x Critical Diessel (Macho) Y 05 Semillas Regulares Moby Dick (Hembra) x Critical Diessel (Macho) Todas las puse directo en tierra de hojas. El vasos descartables para despues trasplantarlas. Debo decir que el Macho es Critical Diessel de Arcuma (auto). Las hembras son fotoperiodicas. Me dijeron que salen regulares fotoperiodicas pero vamos a ver que pasa. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: 05 Bangui Haze (ace seeds ) x Critical Diesel (Arcuma) 05 Moby Dick x Critical Diesel (Arcuma)- Armario de cultivo:xxxxxx- Tamaño de macetas: 7 litros- Horas de sol: 12 horas aprox- Bombilla creci.: xxxxx- Bombilla flora.: xxxxx- Horas de luz crecimiento:xxxx- Horas de luz floración:xxxx- Ventilación:xxxxx- Fertilizante crecimiento: humus de lombriz. - Fertilizante floracion:- Sustrato: Tierra de hojas 60% + humus de lombriz 20% , tierra reciclada con tierra de chacra 20%- Fecha de Germinación: 09 agosto 2016- Ratio de germinación: 100%- Ratio de hembras/machos:- Cambio a floración/Pre-flores:- Tamaño de la planta al pasar a floración:- Fecha de cosecha:- Tamaño final de la planta:- Cantidad cosechada: Editado Agosto 17, 2016 por jorgito74 2 matiasezequiel y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matiasezequiel 1 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2016 mucha suerte yo puse a germinar cuatro semillas que son ak47 (hembra) x afgana (macho) espero que me salgan hembras 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2016 hace 15 minutos, matiasezequiel dijo: mucha suerte yo puse a germinar cuatro semillas que son ak47 (hembra) x afgana (macho) espero que me salgan hembras De lujo Brother.. claro que si salen hembras.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LittleFarmer 9 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2016 Mucha suerte con ese nuevo cultivo, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran. Si se pueden pasar por mi seguimiento seria estupendo! Un saludo compa y por supuesto... BUENOS HUMOS!! 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2016 On 7/8/2016 at 19:41, matiasezequiel dijo: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2016 hace 17 horas, LittleFarmer dijo: Mucha suerte con ese nuevo cultivo, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran. Si se pueden pasar por mi seguimiento seria estupendo! Un saludo compa y por supuesto... BUENOS HUMOS!! Gracias hay pasó por tu seguimiento. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2016 Bueno amigos de nuevo por aquí ya salieron Todas las Moby Dick También Han salido algunas Bangui Vamos a ver qué pasa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2016 (editado) Veo hiciste caso con la crítical diesel de Arcuma Editado Agosto 10, 2016 por lubema 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2016 hace 2 horas, lubema dijo: Veo hiciste caso con la crítical diesel de Arcuma Si amigo la Critical estubo buena en todo sentido. Y la suerte que me saliera Hembra y Macho a la primera. Estubo de lujo. Ahora con más tiempo para hacer un seguimiento. Saludos. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2016 Buenas tardes,me quedo por aqui a ver que tal crecen esas plantas 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2016 Bueno seguimos con esto a ver qué pasa. Tengo 2 Bangui muy retrasadas pero se ve que ya están saliendo. Me sorprendieron las Moby Dick salieron muy rápido y están espigando rápido también .. hay días nublados así que creo que los eso la demora de las Bangui. Aumente Tierra Humus de lombriz, tierra de hojas y tierra reciclada. Ahí dejo las fotos. Otra cosa cuando están peques sólo uso el dispensador que muestro en las foto para regar mojo la parte de arriba cuando se seca no hecho mucha agua. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2016 Seguimos con las peques ya están todas afuera y espigando. Voy hacer un espacio y voy a trasplantar está semana. Aumente Tierra a las que les faltaba. Regué con agua repossda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2016 (editado) Hola amigos de nuevo actualizando. Bueno hoy trasplante 2 de cada una. Además me he visto que hay 2 a las que se les están secando las puntas de las hojas. Bueno ahí dejo las fotos. También me he dado cuenta de que no hay enraizado mucho. No tengo más espacio por ahora pero voy a ver qué hago para hacer un poco de espacio. Saludos y buenos humos. Editado Agosto 17, 2016 por jorgito74 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2016 LoLa peques parece que recién Han están cómodas con el transplante. Se le estaba secando las puntas de las hojas no se por que Pero bueno veo que van lentas. Ojalá crescan mucho más. Ahí dejo las fotos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2016 Tan pequeñez y quejándose ya mides el pH? o puede ser la tierra 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2016 hace 30 minutos, lubema dijo: Tan pequeñez y quejándose ya mides el pH? o puede ser la tierra Si debe ser la tierra . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2016 No les mido el pH brother ellas crecen solas pero últimamente la mayoría se me queda muy pequeña. Lo que pasa es también que la tierra ya está muy reciclada. De todas formas voy a conseguir más estiércol ver si mejoran. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2016 bueno mañana voy a ver como estan las nenas a ver si puedo tomar fotos lo que pasa es que se me malogro el celular. voy a ver como están mañana de pasada voy a trasplantar las que me faltan.. mucho trabajo para mañana. saludos amigos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2016 Finalmente trasplante 2 de cada una aun queda una de cada una para trasplantar. Etas creo que las voy a llevar por el rió a ver si sobreviven. No pude tomas fotos por que el móvil esta malogrado. Debo decir todas están bien ya no se le están secando las hojas voy a regarlas ahora y espero que sigan creciendo bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2016 Hola de nuevo amigos, hoy fui a ver de nuevo las plantas ... tengo buenas y mallas noticias las buenas son que están creciendo muy bien ... Las malas son que seguramente me olvide de cerrar bien la puerta por que entro el perro y malogro 2 de las plantas una bangui, una movi dick y lo peor es que me caga con una super skun que germino hace poco.. Por lo menos la blueberry se salvo... Asegurar bien la puerta... saludos amigos y bueno espero conseguir un nuevo celular (movil) pronto y espero que con una buena camara.. apenas pueda pongo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2016 Aqui dejo unas fotos a ver que les parece. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2016 Aqui dejo unas fotos a ver que les parece. Estas son las que me falta trasplantar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2016 malas noticias amigos la mayoría resulto macho los que trasplante primero son machos de las que trasplante después una salio macho y bueno quedan 3 espero que salgan hembras. bueno supongo que lo que se comió el perro eran hembras. bueno sigo con el móvil malogrado así que no tengo fotos por ahora saludos y buenos humos. 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2016 me junto al seguimiento animo compañero es lo q tienen las mascotas jaja que no se lo piensan xd y las regulares cuando salen pueden ser de gran calidad pero el que la sigue la consigue así que mucha suerte buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2016 On 8/9/2016 at 15:57, land dijo: me junto al seguimiento animo compañero es lo q tienen las mascotas jaja que no se lo piensan xd y las regulares cuando salen pueden ser de gran calidad pero el que la sigue la consigue así que mucha suerte buenos humos Si brother parece que todas son macho ... Pero igual voy a tirar otras de nuevo a ver que pasa. algún día me tenia que pasar aparentemente todas salieron macho. Pero igual a seguir germinando que semillas hay. saludos 2 Paco y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios