cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2016 bueno hace mucho que no aporto un seguimiento bien hecho asi que he empezado algo tardecilla, lo primero es que elegi unas semis del 2015 que me salieron de una misma especie, una cruza de la misma y he decidido calarla, y quiero hacer un experimento de esta region en la que yo estoy hay poca humedad y es zona desertica y ver que en esta temporada puede crecer sin estresarla tanto. esperare resultados nomas que germinen rapido Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo:- Tamaño de macetas:- Horas de sol:- Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento:- Horas de luz floración:- Ventilación:- Fertilizante crecimiento:- Fertilizante floración:- Sustrato:- Fecha de Germinación:- Ratio de germinación:- Ratio de hembras/machos:- Cambio a floración/Pre-flores:- Tamaño de la planta al pasar a floración:- Fecha de cosecha:- Tamaño final de la planta:- Cantidad cosechada: 3 Cannabisguru, beliel y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2016 Vaya pedazo de cultivo te vas a montar si germinas todas esas semillas amigo jejjeeje,seguire x aqui a ver que tal crecen 1 beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LittleFarmer 9 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2016 Que variedades cruzaste? Soy nuevo aquí, pasate por mi seguimiento, tengo unas nenas americanas bastante interesantes jejejej. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo cultivo amigo!! Buenos humossss!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2016 unas cuantas semillas, suerte con eso! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2016 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2016 solo eran todas las que tengo pero solo puse 4 y con algo de calor han crecido muy bien 2 beliel y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2016 Aaaaaaaaaaamigo! ya nos habías alterado aquí a todos jajaja que variedad son?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2016 hace 8 horas, Yameika dijo: Aaaaaaaaaaamigo! ya nos habías alterado aquí a todos jajaja que variedad son?? es una variedad sativa normal, le llame banana y tiene pocas hojas moradas en la floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2016 bueno han salido 3 solo falta 1 por salir de ahi que arriba le puse una mezcla de tierra dura y hojarasca y tierra buena para que se quede algo de humedad a lo que estaban acostumbradas, las otras fotos no se por que salieron de mala calidad 3 lubema, jonh y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2016 y la tercera ha salido y todas hasta ahora van bien pero algunos mosquitos se posan sobre su tallo siento que les ahcen algo, les puede hacer daño algunos mosquitos? 2 Cannabisguru y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2016 Pues vaya que pensé que germinarias mas semillas. Pero están de lujo esas sativas. Saludos y buenos humos 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2016 Se ven muy bien y ya van para arriba,te aconsejo ponerle a cada planta un palo guia para evitar que se doblen si se espigan mucho o enterrar un poco mas de tallo,asi si hace algun dia de fuerte viento no se doblan. 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masweed 15 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2016 se podria sembrar ahora en agosto? se me ha jodio un poco la cosa y querria poner alguna pero no se si valdra la pena porque creo que se quedarian chicas tengo una white widow feminizada y una critical + regular que me aconsejais?? saludos compañeros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2016 On 27/8/2016 at 12:52, masweed dijo: se podria sembrar ahora en agosto? se me ha jodio un poco la cosa y querria poner alguna pero no se si valdra la pena porque creo que se quedarian chicas tengo una white widow feminizada y una critical + regular que me aconsejais?? saludos compañeros la verdad no tengo conociemientos, por eso hago este experimento, te aconsejo que una white widow no es mejor en indoor? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2016 por motivos catastroficos de fuerza mayor no he podido continuar con el seguimiento, una increible tormenta azoto la ciudad hace dias, y destruyo casi todo, limones pequeños, maracuya, marihuana, pero me he recuperado, no se preocupen tengo ya mas semillas en germinacion (tengo demasiadas xD ) he aqui 3 dias despues de la lluvia por que no podia acceder al patio por el agua Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masweed 15 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2016 joder valla putada la que ha formao espero que te repongas yo al final he puesto dos skunk que encontre por casa no creo crezcan mucho ojala que si jajajaj pero algo daran si va todo bien voy ha hcer un seguimiento ire subiendo fotitos saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masweed 15 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2016 en indoor no habria problema pero no dispongo de ningun armario de cultivo ni sitio donde hacerlo por eso las quiero poner en exterior si tienes todo para montar un indoor montalo asi cada tres meses mas o menos tendras cosecha yo la verda que nunca he hecho nada en indoor saludos 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2016 que me recomendais para una buena iluminacion, tengo un buen lugar para ponerlas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2016 perdon por ausenrme meses pero es que la jodida lluvia me ha dejando flipando yo apenas cuidando a mis pequeñas he salido a ponerlas en lugares mas altos y me llega el agua hasta las rodillas jo ya me despedi de unas deportivas que se enlodaron todas y no tienen remedio, increiblemente sobrevivieron al final 5, 3 son niñas y las otras 2 eran machos, asi que las quite, pero todas han crecido con una diferencia que digo flipoo!! por que una crecio bien, otra ya esta por parte de floracion y quedo pequeña, y otra que crecio mal por la lluvia. aqui ya las fotos de las sobrevivientes. 3 jonny83, beliel y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2016 Joderrrr menos mal vives en una zona desértica y seca jejeje(es broma) menuda putada no solo x los frutos de fumar,estos germines otra vez los otros hay que esperar un año sigues en maceta o pasas a tierra? Contentu esta el perro con la piscina jejeje Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2016 hace 9 horas, lubema dijo: Joderrrr menos mal vives en una zona desértica y seca jejeje(es broma) menuda putada no solo x los frutos de fumar,estos germines otra vez los otros hay que esperar un año sigues en maceta o pasas a tierra? Contentu esta el perro con la piscina jejeje Un saludo. pues una la puse en tierra por que no tenia macets grandes y las otras 2 crecieron juntas en la grande pero no te preocupes tio, tengo guardado siempre de cosechas anteriores para hacer algo de pastel o solo fumar 2 jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2016 tiooss desde agosto han pasado muchas cosas pero estan en un punto muy bello de la floracion y una ha sufrido los golpes del frio pero estan hermosas mis niñas por fin han madurado la grande en maceta y la peque en el piso 2 beliel y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2016 Qué toke a morado menos da una piedra fijó pal próximo ya estarás más preparado. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2016 hace 7 horas, lubema dijo: Qué toke a morado menos da una piedra fijó pal próximo ya estarás más preparado. Un saludo. tioooo pero es que son 2, no se por que no salio la foto del resto de la morada xD la pequeña pues se nota, pero la que tiene la foto de arriba por lo menos es de 1 metro, y fue casi un milagro de tantas inundaciones y tormentas a la interperie Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2016 Qué toke a morado menos da una piedra fijó pal próximo ya estarás más preparado. Un saludo. 1 beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios