cepeda

siembra desde agosto experimento

Recommended Posts

bueno hace mucho que no aporto un seguimiento bien hecho asi que he empezado algo tardecilla, lo primero es que elegi unas semis del 2015 que me salieron de una misma especie, una cruza de la misma y he decidido calarla, y quiero hacer un experimento de esta region en la que yo estoy hay poca humedad y es zona desertica y ver que en esta temporada puede crecer sin estresarla tanto.

esperare resultados nomas que germinen rapido

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:
- Armario de cultivo:
- Tamaño de macetas:
- Horas de sol:
- Bombilla creci.:
- Bombilla flora.:
- Horas de luz crecimiento:
- Horas de luz floración:
- Ventilación:
- Fertilizante crecimiento:
- Fertilizante floración:
- Sustrato:
- Fecha de Germinación:
- Ratio de germinación:
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:
- Cantidad cosechada:

13876163_10154374625207453_7540972107024690659_n.jpg

13680742_10154374627527453_3661095582034964568_n.jpg

13882352_10154374625382453_8074059455797726966_n.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que variedades cruzaste? Soy nuevo aquí, pasate por mi seguimiento, tengo unas nenas americanas bastante interesantes jejejej. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo cultivo amigo!! Buenos humossss!!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Yameika dijo:

Aaaaaaaaaaamigo! ya nos habías alterado aquí a todos jajaja

que variedad son??

es una variedad sativa normal, le llame banana y tiene pocas hojas moradas en la floracion

Compartir este post

Enlace al post

bueno han salido 3 solo falta 1 por salir de ahi que arriba le puse una mezcla de tierra dura y hojarasca y tierra  buena para que se quede algo de humedad a lo que estaban acostumbradas, las otras fotos no se por que salieron de mala calidad

13901537_10154382337037453_4159682835294110247_n.jpg

13895450_10154382341997453_2625074634664499266_n.jpg

13892001_10154382339077453_1080088037299828366_n.jpg

Compartir este post

Enlace al post

se podria sembrar ahora en agosto? se me ha jodio un poco la cosa y querria poner alguna pero no se si valdra la pena porque creo que se quedarian chicas tengo una white widow feminizada y una critical + regular que me aconsejais?? saludos compañeros

Compartir este post

Enlace al post
On 27/8/2016 at 12:52, masweed dijo:

se podria sembrar ahora en agosto? se me ha jodio un poco la cosa y querria poner alguna pero no se si valdra la pena porque creo que se quedarian chicas tengo una white widow feminizada y una critical + regular que me aconsejais?? saludos compañeros

la verdad no tengo conociemientos, por eso hago este experimento, te aconsejo que una white widow no es mejor en indoor?

Compartir este post

Enlace al post

por motivos catastroficos de fuerza mayor no he podido continuar con el seguimiento, una increible tormenta azoto la ciudad hace dias, y destruyo casi todo, limones pequeños, maracuya, marihuana, pero me he recuperado, no se preocupen tengo ya mas semillas en germinacion (tengo demasiadas xD ) he aqui 3 dias despues de la lluvia por que no podia acceder al patio por el agua

14100249_1096443243726360_8315321681025680137_n.jpg

Compartir este post

Enlace al post

joder valla putada la que ha formao espero que te repongas:thumbup1: yo al final he puesto dos skunk que encontre por casa no creo crezcan mucho  ojala que si jajajaj :rastapeta:pero algo daran si va todo bien voy ha hcer un seguimiento ire subiendo fotitos

saludos:smoke3:

Compartir este post

Enlace al post

en indoor no habria problema pero no dispongo de ningun armario de cultivo ni sitio donde hacerlo por eso las quiero poner en exterior si tienes todo para montar un indoor montalo asi cada tres meses mas o menos tendras cosecha:loveweed: yo la verda que nunca he hecho nada en indoor

saludos:smoke1:

Compartir este post

Enlace al post

perdon por ausenrme meses pero es que la jodida lluvia me ha dejando flipando yo apenas cuidando a mis pequeñas he salido a ponerlas en lugares mas altos y me llega el agua hasta las rodillas jo ya me despedi de unas deportivas que se enlodaron todas y no tienen remedio, increiblemente sobrevivieron al final 5, 3 son niñas y las otras 2 eran machos, asi que las quite, pero todas han crecido con una diferencia que digo flipoo!! por que una crecio bien, otra ya esta por parte de floracion y quedo pequeña, y otra que crecio mal por la lluvia. aqui ya las fotos de las sobrevivientes.

DSC00020.jpg

DSC00021.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Joderrrr:shock: menos mal vives en una zona desértica y seca jejeje(es broma) menuda putada no solo x los frutos de fumar,estos germines otra vez los otros hay que esperar un año :evil:  sigues en maceta o pasas a tierra?

Contentu  esta el perro con la piscina jejeje

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, lubema dijo:

Joderrrr:shock: menos mal vives en una zona desértica y seca jejeje(es broma) menuda putada no solo x los frutos de fumar,estos germines otra vez los otros hay que esperar un año :evil:  sigues en maceta o pasas a tierra?

Contentu  esta el perro con la piscina jejeje

Un saludo.

pues una la puse en tierra por que no tenia macets grandes y las otras 2 crecieron juntas en la grande

:bong: pero no te preocupes tio, tengo guardado siempre de cosechas anteriores para hacer algo de pastel o solo fumar

Compartir este post

Enlace al post

tiooss desde agosto han pasado muchas cosas pero estan en un punto muy  bello de la floracion y una ha sufrido los golpes del frio pero estan hermosas mis niñas por fin han madurado:loveweed:

la grande en maceta y la peque en el piso

IMG_20161204_172533[1].jpg

IMG_20161204_172513[1].jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, lubema dijo:

Qué toke a morado ;-) menos da una piedra :thumbup1: fijó pal próximo ya estarás más preparado.

Un saludo.

:stoned: tioooo pero es que son 2, no se por que no salio la foto del resto de la morada xD la pequeña pues se nota, pero la que tiene la foto de arriba por lo menos es de 1 metro, y fue casi un milagro de tantas inundaciones y tormentas a la interperie

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión