black_armiche 19 Denunciar post Publicado Julio 26, 2016 Buenas chicos, tengo dos botecillos en casa llenos de semillas. Si a alguien que tenga posibilidad de cultivar indoor le interesan las envió gratis sin ningún problema. Me las regalo un amigo de confianza hace un año mas o menos, y aun no he tenido tiempo de testarlas y ver como van, estoy aun a tope con muchas otras cosas. Si a alguien que se tome las cosas en serio(abstenerse curiosos y jetas) las quiere las envio sin problema alguno. Las semillas son de CINDIRELLA Y WHITE WHIDOW, no son de ninguna casa reconocida ni nada por el estilo, vienen de unos chavales que llevan un club de fumadores en la zona de las palmas de gran canaria. (tmb tengo otras semillas que me traje de un viaje a cabo verde, pero solo las recomendaria a gente familiarizada y que lleve bien el cultivo, porque el genotipo de estas semis responde bastante mal a los cambios y inestabilidades(puse dos en casa de mi madre de estas semis y ya subire fotos para que se vea lo que digo, con frio responden a una estructura y forma mas bien indica, y luego llego el calor y las hojas se espigaron y la planta empezo a crecer hacia arriba como una sativa, a la foto es una planta un tanto "extraña, y decir que tmb hubieron dos dias de calima sahariana y la planta hizo una curva hacia la tierra). Pues lo dicho, quien las quiera que me lo comente, a cambio solo pido que me tenga al dia de como van y como responden, y sobre todo, que tal saben 6 charly7, Saturnino, lubema y 3 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
black_armiche 19 Denunciar post Publicado Julio 26, 2016 Estas son las genéticas que comenté de cabo verde 2 Rgtauro y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tomito 3 Denunciar post Publicado Julio 26, 2016 Pues si quieres pasar unas semillas yo te las acepto y le hago seguimiento. Eso si estoy en Argentina Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TankeVerde 3 Denunciar post Publicado Julio 26, 2016 Hola amigos cultivadores , muy buen aporte y la verdad se aprecia la recomendaciónes, bueno como usted ya es pro, y yo ps apenas inicio si quisiera algunas semillas de sus plantíos ojala me ayuden saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rgtauro 43 Denunciar post Publicado Julio 30, 2016 si me mandas un par las planto gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2016 Me vendría de perlas una semillita de esas para mí cultivo y hacer unos seguimientos de como tiran aquí xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2016 De lujo .. amigo yo también quisiera algunas. Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2016 Hola estoy super interesado en las semillas, intercambiemos por landraces bolivianas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marijuana97 1 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2016 Hola soy de gran canaria todavía te quedan semillas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2016 Buenas, estoy acabando seguimiento de una jack here, si tienes alguna semilla de sobra con mas cbd te agradeceria tu aporte para realizar seguimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2016 Si te quedan estaría interesao Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2016 Me uno a la petición. Si te queda alguna las incluiría en mi próximo seguimiento. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2016 creo que es algo tarde pero me gustaria algunas semis que tienes, si quieres podemos hacer intercambio por que se me hace algo pesdo el envio para aca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cuchu8725 15 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2016 Pues si regalas semas de White widow me apunto con todo agradecimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2016 (editado) buenas,mola intercambio de semillas x seguimiento,si aun te quedan,me regalaron dos cindirellas99 y una no nacio y otra salio macho y la quite sin acordarme de qe podia aver sacado semillasestan muy guapas esas plantas tullas,saludos. Editado Dociembre 2, 2016 por jonh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios