Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 24, 2016 Buenas, Por fin me he puesto a hacer aceite de cannabis medicinal. Voy a seguir la receta que se explica aquí: http://www.arcuma.com/foro/topic/296-como-hacer-aceite-cannabico-medicinal/ La extracción la voy a hacer con alcohol sanitario de 96º sin indicador y 10g de cogollos. Lo primero es buscar un frasco de cristal y meter ahí los cogollos y el aceite y esto y luego agitarlo bien durante 5 minutos. Ahora lo dejare reposar y luego toca esperar de 3 a 5 días para que el alcohol se evapore. Ya os iré contando a ver que tal sale. 24 Julio - Pongo 10g de cogollos en un bote cubiertos con alcohol de 96º sin indicador 15 Agosto - El alcohol ya se ha evaporado, ha quedado 0.8g de aceite de marihuana 15 Agosto - Mezclo los 0.8g de aceite de marihuana con 21g de aceite de oliva virgen extra Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 24, 2016 Ahi van unas fotos del bote de scristal con la mezcla de cogollos y alcohol. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Julio 24, 2016 hola como andas tanto tiempo? algo importante que aprendi a la hora de hacer extracciones con alcohol es que rinde mas hacerlo en varias etapas que todo de una. por ejemplo si vas a usar medio litro de alcohol, conviene poner 200cc de alcohol en una primera instancia, despues sacar ese alcohol y poner de nuevo 200cc de alcohol y asi hasta que todo el acohol quede lleno de thc. mientras mas instancias mejor siempre teniendo en cuenta que la planta que usamos quede sumergida por completo en el alcohol. mientras mas picada la planta tambien es mejor porque se aumenta la superficie de contacto con el alcohol, siempre sin llegar a molerla esto se hace de esta forma para aprovechar el punto de saturacion del alcohol. segun lo entendi es un principio parecido al de una esponja. una esponja seca absorve mucho mas y mucho mas rapido que una esponja mojada saludos ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 24, 2016 Buenas greengrow Muy interesante el concepto, sabes si hay algun dato de referencia de cuantos gramos de resina pueden contener 100ml de alcohol ? Eso estaria muy bien por que asi se podria calcular cuantos pases necesitas para cierta cantidad de cogollos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Julio 25, 2016 no con los numeros me mataste !! igual el alcohol es barato. tambien tengo entendido que es mejor usar alcohol isopropilico porque es mas puro todavia. no es apto para consumo humano para beberlo porque te quema todo por adentro pero si se lo usa para hacer extracto y despues se lo evapora al ser mas puro termina dejando menos porquerias. lo peligroso del isopropilico es beberlo puro y otro consejo es que si usas papel para filtrar al final de todo, conviene empapar el filtro con alcohol. dicen que asi se desperdicia menos thc por el mismo principio de antes de la esponja. al empapar el filtro con alcohol el filtro se satura y no puede absorver mas, entonces despues cuando pasas el alcohol con thc sigue de largo. eso dicen al menos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 25, 2016 Ya se esta evaporando el alcohol, ayer estaba por la raya... esto marcha jejee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 25, 2016 hace 1 hora, GREENGROW dijo: no con los numeros me mataste !! igual el alcohol es barato. tambien tengo entendido que es mejor usar alcohol isopropilico porque es mas puro todavia. no es apto para consumo humano para beberlo porque te quema todo por adentro pero si se lo usa para hacer extracto y despues se lo evapora al ser mas puro termina dejando menos porquerias. lo peligroso del isopropilico es beberlo puro y otro consejo es que si usas papel para filtrar al final de todo, conviene empapar el filtro con alcohol. dicen que asi se desperdicia menos thc por el mismo principio de antes de la esponja. al empapar el filtro con alcohol el filtro se satura y no puede absorver mas, entonces despues cuando pasas el alcohol con thc sigue de largo. eso dicen al menos... Buenas, La mezcla ya la cole ayer tras removerla y dejarla reposar un rato, aunque fui un poco manazas y desperdicie un poco. Pero bueno, el proceso de evaporacion ya esta en marcha. Tendre en cuenta lo del filtro para la proxima. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 26, 2016 Ah por cierto, el alcohol que estoy usando es alcohol rebajado con 4 partes de agua y es alcohol puro, no tiene ningun producto para darle mal sabor ni nada parecido, por lo que se puede usar para consumo y aqui en españa es bastante caro. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 26, 2016 Aqui comentaba en que se diferencian los diferentes tipos de alcohol cuando estuve mirando cual comprar. http://www.arcuma.com/foro/topic/1154-extraccion-de-resina-con-alcohol-etilico/#comment-31487 1 GREENGROW reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Julio 26, 2016 (editado) y que onda ya lo probaste ?? pega ?? Editado Julio 26, 2016 por GREENGROW Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 26, 2016 Jejeje ahora yo creo q pega mas el alcohol de 96 q la resina. De momento no lo he probado, hay q tener paciencia. La idea es hacer aceite medicinal asi que cuando el alcohol se evapore, luego a mezclarlo con aceite de oliva y entonces probare las gotas medicinales para ver si con una o dos gotas ya se nota algo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 26, 2016 Lo interesante ahora es que cuando lo miras desde arriba, parece verse como un polvillo en el fondo del bote de cristal. Imagino que sera la resina Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 28, 2016 Sigue avanzando aunque va mas lento de lo que esperaba. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 31, 2016 On 26/7/2016 at 20:58, cannabisguru dijo: Lo interesante ahora es que cuando lo miras desde arriba, parece verse como un polvillo en el fondo del bote de cristal. Imagino que sera la resina Esa resina hay que quitar la y es un coñazo de la ostia...na mas la tocas parecé que desaparece y al día siguiente igual.Se quita si es para ya que amarga. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 31, 2016 La idea es echar aceite de oliva cuando se evapore todo el alcohol asi q espero que la resina se junte al aceite y no me de mucha guerra pa despegarlo del bote, pero ya os contare a ver que tal sale el asunto El dia que que lo filtre se me salio por fuera y ahora cuando tocas el bote entero te quedas pegao.... La verdad es que la extraccion de alcohol es bastante diferente a la de aceite y mantequilla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2016 Dejo un par de fotos de ayer. Hoy ya no le queda ni una gota de liquido. Ha tardado mas de lo que esperaba ya que en algunas webs te dicen 5 dias, pero por fin esta listo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2016 Para saber el peso total se me olvido pesar el bote antes de meter la mezcla asi que en lugar de eso he pesado otro bote igual que tengo vacio. El bote vacio pesa 324.6g y el bote con aceite pesa 0.8g mas asi que eso es lo que he sacado de aceite medicinal. Para hacer el aceite he seguido este articulo: Ahora toca mezclarlo con aceite de oliva y ya estara listo para tomar. Indica que hay que mezclar 20 partes de aceite de oliva por cada 1 parte de aceite medicinal por lo tanto, tengo que echar 16g de aceite de oliva, aunque como me parece poco al final le he echado 21g de aceite de oliva. Ahora toca ir removiendo y esperar a que se unan los dos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2016 Cuando es mucha cantidad o se quiere hacer rapido se le pone un ventilador y una bomba de acuario. 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2016 Yo lo que hice los ultimos dias fue ponerlo en un sitio q daba un poco el sol para acelerar el proceso. Ahora va rapido el tema, se esta mezclando muy bien y el aceite de oliva ya tiene un color bastante oscuro. Lo estoy haciendo solo agitando el bote, sin usar cuchara ni nada parecido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Olivia 0 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 Alguien tiene aceite para vender?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
s3x0r 0 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2017 despues de que se macero no se puede poner en la arrocera para mas rapido? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2020 hace 2 horas, lucifer1413 dijo: 192.168.l.l is an IP address used by many routers and modems as the default gateway. 192.168.1.1 address can be used by the users to gain the router admin access and configure their routers and networks. For More Information Visit Our Site: 192.168.1.1 | 192.168.1.1 Tas aburriu en casa majo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios