Plantv

Segui varias de sweet seeds y alguna mas

Recommended Posts

Buenas, voy a trasladar a aquí un segui que tengo a medias en otro foro que lamentablemente esta vacio y han decidido cerrarlo. Así empezamos aqui de nuevo que parece mas activo XD.

Las variedades son  Cream 47, Green posion, SAD S1, Sweet Cheese, Jack 47, Mohan Ram, Big foot, Ice cool de sweet seeds y una mataró blue de kanabia y una CBD shark shock de CBD Crew. 

Unas están en tierrqa y otras en macetas de diversos tamaños, pero todas grandecillas jeje.

Ya ire subiendo fotos y haciendo fotos para poder poner al dia el seguimiento.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  Sweet seeds: Cream 47, Green Poison, SAD s1, Sweet cheese, Jack 47, Mohan Ram, Big Foot, Ice Cool. Kannabia seeds: Mataró blue CBD Crew: CBD Sarck Shock
- Armario de cultivo: Exterior
- Tamaño de macetas: Macetas de 50, 75 y 140 L y Tierra madre
- Horas de sol: La mitad del dia aprox. Alguna algo menos. La jack 47 le da muy poco sol directo por eso que este pequeña pero por lo menos aprovecho ese hueco XD
- Bombilla creci.:  Sol de Marzo a Julio
- Bombilla flora.:  El Sol de Agosto a Octubre
- Horas de luz crecimiento:  Día
- Horas de luz floración: Día
- Ventilación: Natural
- Fertilizante crecimiento: Bio bizz Bio-grow 
- Fertilizante floración: Biocanabium Abono orghanico de floracion con base ecologica de algas marinas y aminoacidos naturales
- Sustrato: Sustrato universal Battle y tierra del jardin con guano, estiercol y mantillo
- Fecha de Germinación: Finales de Marzo, La jack 47 y la Big Foot e abril
- Ratio de germinación: 100%
- Ratio de hembras/machos: 100%
- Cambio a floración/Pre-flores: Finales de Julio principios de Agosto
- Tamaño de la planta al pasar a floración: Desde 50 cm(jack 47 sin luz directa) a 2,0m aprox (1,80m-2,00m) de la Bilbo y la green poison
- Fecha de cosecha: Esperemos que pronto
- Tamaño final de la planta: Esperemos que muy grande XD
- Cantidad cosechada: Y esperemos que mogollon XD

Saludos!!!

Editado por Plantv

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí van las primeras fotos que tengo de ellas son del día 19 de mayo. En tre ellas esta una black jack que ya no sigue entre nosotros murio la pobre le comieron el tallo y aparecio tirada en el suelo.

green black.JPG Green poison (izd) y black jack(drch)

IC.JPG Ice cool

jack47 y bogfoot.JPG Jack 47(izd) y big foot(drch)

matadero.JPGMataró blue

mohan.JPG Mohan Ram

SAD.JPGSAD S1

sweetcheese.JPG Sweet Cheese

bilbo.JPG Kritikal Bilbo

CBD.JPG CBD Shark S.

cream47.JPG Cream 47

mohan2.JPG

BJ.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Estas fotos son del 21 de junio ya de hace poco, por adelantar rápido jejeje tengo algunas mas intermedias pero es mas de lo mismo asi k pongo estas y las siguientes ya las pongo de ahora y vamos avanzando con el cultivo.

P1030331.JPG Ice cool

P1030332.JPG Big foot

P1030333.JPG Green poison

P1030334.JPG De izkierda a drcha CBD, Bilbo y Mohan Ram

P1030335.JPG Jack 47

P1030336.JPG Esta es una AKTombe auto de venus seeds, k a ver como sale por k soy un negao pa las autos jejeje

P1030324.JPG Esta de lado es una sweet cheese

P1030325.JPG Mataró Blue

P1030329.JPGSAD S1

P1030330.JPGCream 47

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, lubema dijo:

Menudos olores vas a tener jejeje a ver si sale azul la Mataro.

el año pasado tuve 2, las 2 muy ricas, pero sobre todo una de ellas y tenia tonos moraditos, se notaban poco pero se notaban jejeje, a ver si este año sale mas azul que por ganas no será XD

Compartir este post

Enlace al post

Menudo huertecito amigo y que variedades mas ricas,algunas de ellas las he plantado y dan muy buena produccion,la Ice cool produce muchisima resina y la SAD S1 me dio sin duda los cogollos mas duros que he tenido,la Mohan Ram tenia un sabor afrutado muy rico,

Me quedo por aqui a ver que tal crecen :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, jonny83 dijo:

Buenas Jonny83, aki dejo unas fotos mas para que veas como van, se las hice esta mañana.

estoy teniendo problemas para subir las fotos a ver si ahora puedo

Compartir este post

Enlace al post

Nada no hay manera. Me dice error al subir las fotos -200 o algo así. Si alguien sabe que es agradecería que me ayuden ya que las fotos que he subido anteriormente eran del mismo tamaño y formato, de echo se han echo cn la misma cámara. 

joder Jonny te quería enseñar mis nenitas pero habrá que esperar a encontrar solución al problema

Saludos!! 

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta rapida. ¿que es el plan amigo? me saele por ahi que necesito 20 mensajes y 2 comentarios. Los mensajes ya llegaran XD, pero a que se refer cn los comentarios?

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Plantv dijo:

Una pregunta rapida. ¿que es el plan amigo? me saele por ahi que necesito 20 mensajes y 2 comentarios. Los mensajes ya llegaran XD, pero a que se refer cn los comentarios?

Lo de los comentarios es dejar alguno en cannazone y guia de variedades por ejemplo,te metes en cannazone en algun producto que hayas utilizado y dejas un comentario sobre el.

La foto lo msmo no la sube porque el tamaño es muy grande,prueba a bajarle un poco la resolucion a la camara o movil.

Compartir este post

Enlace al post

Por fin lo consiguo jajaaja, las hice mas pekes, pero no se las anteriores no les tuve k acer nada.

P1030490ooo.jpgsweet cheese

P1030491.JPGmataró blue

P1030493.JPGSAD S1

P1030494.JPGcream 47

P1030495.JPGice cool

P1030496.JPGbig foot

P1030497.JPGgreen posion

P1030498.JPGK. Bilbo

P1030499.JPGMohan Ram

P1030500.JPGCBD Shark S.

P1030501.JPGjack 47

P1030502.JPGAKtombe auto

P1030503.JPGJ auto de dolche seeds

Bueno ahí queda. Hasta dentro de unos dias que ponga mas jejeje.

Saludos!!!

P1030492.JPG

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, AitorG dijo:

Buen jardin tienes ahi montado, buenas variedades y ricas :thumbup1:, mucha suerte con ellas, un saludo por aqui me quedo a verlas finalizar.:peace1:

Eso espero jeje, seguro k salen muy ricas, la mayoria ya las e cultivado mas veces y salen muy bien en general.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, tengo nenas nuevas, un eskeje de la black jack k asesinaron, el uniko k a enrraizado y uno k e puesto dnd falta la black jack pero no se si es the doctor o kritical bilbo, el del grow es un notas y tiene al padre que tiene 60 años y no tiene ni las mas minima idea de nada XD y asi pasa k o sabes bien k kieres cuando vas o olvidate jeje, y cundo le pregunte k keran los eskejes me dice pues no lo se seran  the doctor o los kritical jajajjaa preo bueno seguro salen ricos sean lo k sean XD si no vuelvo y se los come jajaj

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Artesanodeloinsano dijo:

Muy buenas variedades amigo. Suerte con todas ellas. Yo saqué un bicharraco de planta en un tiesto de 45L, la sweet cheese de Sweet seeds. En mi seguimiento tienes la foto. ( la mejor planta que e sacado en 6 años q llevo cultivando )

pues esta tiene sus 120 litro majos de iesto pa ella solita XD as i k saldra bien, es de las mas grandes k tengo, incluso ma s grandesk las kj estan en suelo

Compartir este post

Enlace al post

Más fotitos de las nenas!!

P1030523 (Copiar).JPG Sweet cheese 

P1030514 (Copiar).JPG Mohan Ram

P1030515 (Copiar).JPG Jack 47

P1030516 (Copiar) (2).JPG K Bilbo

P1030517 (Copiar) (2).JPGGreen posion

P1030518 (Copiar) (2).JPG CBD S.S.

P1030519 (Copiar) (2).JPG El nuevo eskejito k todavia no se lo k es

P1030520 (Copiar).JPGBig foot (Drch) y ice cool(izda)

P1030521 (Copiar).JPGDrcha Cream 47 y izda SAD S1

P1030522 (Copiar).JPGMataró blue

Lueo subo un a de la auto k se me a olvidao aunk esta pekeña y cogollando XD

Compartir este post

Enlace al post

Que abandonado lo tengo todo. Estan enormes hoy sin falta fotos. Algunas comienzan ya la flora. Las autos no valen para nada (las mias digo XD) se me dan fatal tengo una casi pa cortar y no va a dar ni 2 petas, daré gracias si me fumo una L jejejeje. Eso si tiene resina por un tubo.

Compartir este post

Enlace al post

P1030529.JPG Esto es una auto k e cortao, no da ni pa un peta, soy un desastre cn las autos XD

P1030531.JPG asi sin hojas XD

P1030532.JPG Por lo menos tiene buena pinta ejejje me fuamare un peta solo, pero estara rico, olor muy rico. 

P1030534.JPGP1030536.JPGAsi va la mohan ram, arrancando la flora.

P1030537.JPG La jack 47 se kedo enana, no le yega luz apenas pero algo dará, mejor k desaprovechar ese huecoXD

P1030538.JPG La bilbo de lado XD

P1030539.JPGBig foot

P1030540.JPGIce cool

P1030541.JPG Cream 47

P1030542.JPGSAD S1

P1030543.JPG Mataro blue

P1030544.JPGSweet cheese

P1030545.JPG Esto va echando la cheese XD, ya se ven bastantes tricomas en las hojitas pekeñitas aunk no se aprecie en las foto, esk si le doy mas calidad a la foto no me deja luego subirla :S

P1030546.JPG Green poison, va como la cheese aun no le hice de cerca ninguna foto, pero ya va florando

P1030548.JPG La cBD todavia no amaga la flora XD

P1030549.JPG Un eskejito de algo desconocido, ya os dire lo k es cuando lo cate.

Y esto es todo por hoy, espero poder actualizar mas a menudo y mas ahora que se viene las flores que es lo k mas nos gusta a todos XD

Saludos !!!! 

P1030547.JPG

P1030550.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, Actualizo el segui

P1030597.JPG Big foot

P1030598.JPG Green poison P1030601.JPG Se va viendo ya resinita

P1030602.JPG K.Bilbo

P1030603.JPG CBD SS.

P1030604.JPG Un esqueje de algo XD

P1030605.JPG Mohan Ram

P1030606.JPG La pekeña jack 47 XD

P1030591.JPG Sweet cheese la k mas resina a teniendo y npo veas como uele P1030589.JPG

P1030592.JPG La parte alta de la mataro blue XD

P1030593.JPGSAD S1

P1030594.JPGCream 47

P1030595.JPGIce cool

P1030587.JPG Y un eskeje de la black jack asesinada por babosas, al final sobrevivio el eskeje engancho y tiro pa arriba XD

Las estoy dando con biocannabium cada 4 dias a las que se las ve en flora. Ya iremos viendo qe resultados da este producto porque en internet dan bueanas opiniones y es barato y no tiene mala pinta.

Saludos!!!!!

P1030588.JPG

P1030590.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión