wolf_69 17 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2016 que lastima de auto compa........:( dale fuerte a esas demas variedades que vas a tener curro a la hora de cosechar y para fumar todo el año! saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2016 On 7/8/2016 at 15:28, jonny83 dijo: Estan preciosas las plantas,vaya pelitos tienen ya algunas,a ver si se da una buena floracion. tienen pinta de que si XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2016 Van reguleras la verdad, no es mi mejor año ni de lejos pero bueno a ver si se equilibra la falta de tamaño con la buena calidad del producto final. Y a ver si me acuerdo y hago fotos y las voy ponendo cuando tenga un rato ,pero bueno en un par de semanas ya endre mas tiempo para ellas y podre terminar esto mas o menos XD, las dare de comer y eso porque van un poko lentas de flora y creo que estare a tiempo de darles algo. Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2016 No os preocupeis por mi asuencia que voy haciendo fotos cuando tenga tiempo las paso de la camara al ordena y las subo para vuestro deleite XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2017 Compañeros, he encontrado algunas fotos de la flora de este seguimiento que deje a medias el año pasado, asi que las subo como prometi, que os dije que en cuanto las encontrara las subia y asi a sido jeje, como vereis alguna se quedo muy `peque, en general no se hicieron muy grandes excepto alguna que si, y de calidad mas o menos bien fumaba bastante, pero de sabor...... una mierda, estoy ahora fumando la green poison y sabe a rastrojos del campo pero tiene bastante resina y fuma bien pero no sabe bien jejejeje aqui las fotos, algunas ya no me acuerdo cuales eran pero otras si asi que os digo las que se y las otras me limito a ponerlas sin mas XD Por cierto de produccion muy mal tambien si lo comparo con años anteriores, haber si con estas de este año saco mas que si no no dura todo el año y jode tener que gastarse als pelas.Esta era mohan ram Esto green poison Y estas fotitos son de las otras qeu ni me acuerdo de lo que eran, creo recordar que habia un SAD que esa tenia buen sabor pero salio muy poco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2017 Bueno pues estas fueron las ultimas fotos que les hice, asi que ya poco mas puedo decir de todo esto. Que no me salio muy buena, poca produccion y que a sido uno de mis peores cultivos, quitando el primer que fue desastroso XD. Asique nada saludos y para el otro segui que esta en marcha jejejeje dmos este por finalizado, un poco tarde pero mejor tardeque nunca como se suele decir jejeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Luckia 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Tienen una pinta esplendida esas niñas, que tipo de alimentacion les das? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios