lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2016 La desconocida es auto también? 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wolf_69 17 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 suerte compi:) buen cultivo!!! 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 hace 20 horas, lubema dijo: La desconocida es auto también? No, esa es de temporada igual que la chees. La mobydick esta tirando buen churrete pero veo q en dos dias las hojas se le estan secando x las puntas, supongo o intuyo que es de regar con agua del aire acondicionado solo, y sin medir ph... apartir de ahora medire ph y alimento... la lada va de lujo ya floreciendo con unos 70 cm mas o menos a ojo, Aqui unas fotos de las autos, las otras mañana cuando riegue Saludos!! 2 Alexiskarolo y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 Solo regaste a la mobi con el agua del pingüino o fueron a todas? Tiene pinta de que le pegó un fuerte golpe de calor por les hojes vueltes pa arriba. De cuantos litros son los tiestos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2016 On 12/8/2016 at 0:11, lubema dijo: hace 9 horas, lubema dijo: Solo regaste a la mobi con el agua del pingüino o fueron a todas? Tiene pinta de que le pegó un fuerte golpe de calor por les hojes vueltes pa arriba. De cuantos litros son los tiestos? Puess a todas con el agua del aire y sin medir ph, pero no del pinguino, ese no condensa, es del motor y split que puse en el comedor. El caso q el cogollo está creciendo y engordando bien, veremos a ver como responde.... Los tiesros de la moby 11L, lada 18L, chees y desconocida 11L Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2016 Ok cuando vuelvas a sacar esquejes un un sistema que utiliza de enraizado y vamos a arrobearlo que lleva tiempo sin dar señales @Cultivante es el agua que genera el aire acondicionado,se cambia cada 3 días y en 10 enraízan yo lo hice cuando el scrog y de cada 10 enraízan + - (1) 6 con solo agua y pH a 6 .También te digo que utilice para hacer los esquejes como 40 que fue cuando lo del concurso de esquejes y mi primera vez en serio que me puse para sacar esquejes ya que antes de cada 10 esquejes se morían 17 de los 10 . 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2016 Actualizo el segui! En orden: - la desconocida que es hembra - la chees - la auto mobydick - la Lada ryder auto 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2016 Se ve muy bien las plantas y bien cogolladas las autos,pero la Mobi,creo que es esa, tiene las hojas bastantes feas,a que a sido debido?,la del macetero blanco.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masweed 15 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2016 la del macetero cuadrado esta bien pero la otra parece chiquitilla para el macetero que tiene no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masweed 15 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2016 esta feucha la moby dick pero para el macetero que tiene esta bien de estatura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2016 hace 15 horas, jonny83 dijo: Se ve muy bien las plantas y bien cogolladas las autos,pero la Mobi,creo que es esa, tiene las hojas bastantes feas,a que a sido debido?,la del macetero blanco.... Hola!! la moby tiene las hojas grandes por la punta secas, la verdad q a la semana de florecer le salieron en 2 dias...me han comentado q podria ser un golpe de calor.... la planta ha seguido tirando flor igual, y las hojas q no tenian nada siguen sin tenerlo, pensaba q era de regar solo con rl agua del aacc pero las demás estan bastante bien y se riegan igual. Lo de la maceta.... 11L tiene la moby y la lada los 15 o 18L, son autos...a mi no se me hacen enormes pero me dan pa fumar ajajaja. Y eso q la lada es de las mas altas q he tenido jehej Saludos! 2 lubema y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2016 hace 14 horas, Starkbull dijo: Hola!! la moby tiene las hojas grandes por la punta secas, la verdad q a la semana de florecer le salieron en 2 dias...me han comentado q podria ser un golpe de calor.... la planta ha seguido tirando flor igual, y las hojas q no tenian nada siguen sin tenerlo, pensaba q era de regar solo con rl agua del aacc pero las demás estan bastante bien y se riegan igual. Lo de la maceta.... 11L tiene la moby y la lada los 15 o 18L, son autos...a mi no se me hacen enormes pero me dan pa fumar ajajaja. Y eso q la lada es de las mas altas q he tenido jehej Saludos! Ahora mismo estoy lada jejeje Les ultimes para Chile y Argentina(cambiadas por punto rojo colombiano y Paraguayo) 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2016 Pues ya tengo ganas de probarla x que la terraza está ambientada q da gusto jajaja. Le estoy metiendo mosnter bloom de grotek asaco, los cogollos cada dia mas gordos y resinosos jajaj. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2016 @lubema que tiempo le diste a la Lada?? Mas o menos la floración? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2016 hace 36 minutos, Starkbull dijo: @lubema que tiempo le diste a la Lada?? Mas o menos la floración? Yo corte por tricomas sabiendo que les hay que parecen sativas al 200% con 90 días de floración les hijes de mala madre...les auto blues(madre) hubo plantes con 95 días de floración y cortar por aburrimiento. Tengo que mirar en elseguimiento....creo les corte a primeros de agosto. Les puse desde principio a 12/12 cuando pasa el resto a flo.....mayo fue el mes de cambio a 12/12 no me acuerdo ahora del día.... Igual fue el 11? 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2016 Hola! Aqui dejo unas fotos La desconocida La chees La lada y la moby autos Punta de la lada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2016 Las autos tienen mosquitos pegados... y a la chees creo q ahy algun minador x q una hoja tiene como un sendero... para eso que hago? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2016 Vaya pintaca tiene la Lada,pedazo de auto,la mobi tambien esta gordita ,las otras estan muy bien,para el minador,si todovia le queda bastante para el corte le echaria algun insecticida. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2016 hace 1 hora, jonny83 dijo: Vaya pintaca tiene la Lada,pedazo de auto,la mobi tambien esta gordita ,las otras estan muy bien,para el minador,si todovia le queda bastante para el corte le echaria algun insecticida. O a mano.....al final del camino que deja,suele estar la larva aprieta con los dedos sin compasión. La Lada no me salió nunca una porra como esa 2 jonny83 y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2016 Esta tarde iré a la caza del minador, por otra parte, la lada y la moby el viernes pasaran a mejor vida, estan muy muy resinosas y los pelos marrones, y el cogollo ya va pillando reglejos color ambar. Y como están en la terraza no me fio que alguno le haya echado el ojo.... jajajaj Saludos !! 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2016 Hola ya estan las autos cortadas y la lada seca y catada, esta muy fuerte y pega colocon.la mobyauto esta secando aun, Foto de lada ryder seca antes de meter en bote 2 jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios