pato87

quiero consejos para mi cultivo

Recommended Posts

On 12/7/2016 at 3:28, pato87 dijo:

una pregunta.cuantos dias antes de la cosecha me recomiendan para hacer el lavado de raices.saludos espero su respuesta :rastapeta:

pues depende de cuanta cantidad de abono les hayas echado. Si has pasado del 1 de EC tienes que meterle algo que limpie bien porque con agua solo lo mas probable es que no te funcione a no ser que empieces a lavar como tres semanas minimo antes del corte(algunos limpiadores como final phase o canna flush van muy bien). Yo por ej les meto Ec hasta 1,6 y dejo de echarles abono 4 semanas antes del corte, en la 3 algo de enzimas, 2 canna flush y la ultima semana agua y listo pal pulmoon

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias.

igual por los tiempos de q me hablas ya no me dan.guardare tus consejos para mi próximo cultivo ya que en dos semanas tengo fecha de corte.abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compañero! bueno pues el lavado de raices se hace 2 semanas antes del corte, se lavan y a partir de ahi se riega solo con agua a ph regulado. Buena cosecha.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Bonitas plantas, yo soy nuevo, mas adelante me montare mi armario, con lo que voy aprendiendo de todos ustedes.

que no es poco:clap:. Que ganas tengo ya de aprender, pero hasta que no lo entienda todo no lo monto. Gracias a todos y saludos:bong:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión