AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 A mi cuando estoy en " mi momento" me encanta escuchar musica cuya letra me diga algo , y tanto Fito, que es un crak, como Rosendo, o alguna de Melendi de las mas antiguas me encantan. Este video que a continuacion muestro lo hizo en el hospital de Cruces, para recaudar fondos para los niños con cáncer. 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
clanctkvolde123 64 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 ¿Que te voy a decir si yo acabo de llegar...? grande fito, poeta donde los haya. Esa me encanta. Y esa también. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 hace 3 horas, clanctkvolde123 dijo: ¿Que te voy a decir si yo acabo de llegar...? grande fito, poeta donde los haya. Esa me encanta. Y esa también. Si señor !! me encanta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 (editado) El fito también se los huma que da gusto http://youtu.be/PqdVHbp3izE Editado Junio 1, 2017 por Jonimon2 link Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 el fito es genial, al lado del camino es un clasico tambien es un crack Enrique Burbury tremendo para darse un buen humo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanrayo 12 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 On 2017-6-5 at 21:03, elcultivador dijo: el fito es genial, al lado del camino es un clasico tambien es un crack Enrique Burbury tremendo para darse un buen humo hermano solo que acá hablan de Fito Cabrales del grupo Platero y Tú no del gran Fito Paez autor de al lado del camino....jajajaja...a mi me paso lo mismo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2017 siii he visto el video y ya conozco otro gran fito debe reconocer que se me han erizado los pelos son unos crack! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios