piensogreen 28 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2016 (editado) Hola buenas, este último fin de semana fué la EXPO cañamo Sevilla, en la cuál me dieron semillas de 3plantas distintas + 1 desconocida auto Asi pues, entre Jack Herer, White Widow x Critical, Green Poison Auto y otra desconocida pero auto, He decidido plantar Green Poi.. y la desconocida y pues haber que sale ^^ acepto consejos y tal..hehe. La icha semilla desconocida a muerto a las 5 dias despues de salir pero sin abrirse. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Editado Mayo 27, 2016 por piensogreen añadir mas informacion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2016 (editado) suerte con esooo!! quiero ver esa green poison auto y compararla con las que plante yo.. red poison auto.. lo podes ver en mi seguimiento no le des mucha papota porque son re sensibles!! Editado Mayo 17, 2016 por Gnz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2016 Muchas gracias, yo he puse las semillas a germinar directamente en el tiesto, aunque me retardado mas en salir la raiz que ponerlo con algodon. @Gnz Esas plantas tienen una pinta *.* Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2016 El algodon no engaña........no coño!!!! eso ye un anuncio jejeje no te recomiendo el algodon ya que que se enrreden les raices en el y se puedes romper al quiterles de el. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2016 Una de ellas ya esta saliendo..dr hecho es la que no se...la GreenPoison esta ahi y todavia no veo tallo ni nadauna cosita pequeña en el centro arriba...eso es el tallo que acaba de salir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2016 Bueno ya han pasado 3 dias desde que puse a germinar la green poison y al levantarme ya he visto sus primeras hojas sin embarguo la otra planta creo que va a morir: GreenPoisonAuto UnknownAuto Esta al contraio que la Green.. al salir no se ha abierto como deberia, solo tiene tallo :'( Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kilian 1 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2016 Eseso de riego amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2016 Yo creo es que tiene una tela que le impide que se separen los cotiledones. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2016 Hola y muy buenas, la maceta verde con la greenpoison sigue bien bonito aunque aun esta creciendo y la uknown auto, al morir por no abrirse, la he sustituido por una white widow x critical: Izquierda (maceta marrón)-White widow x critical Derexha (maceta verde)-Greenpoison 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Junio 3, 2016 Creca de tres semanas han pasado: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 veo muy poca tierra en eses macetes.... 2 AitorG y piensogreen reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Hola @piensogreen, coincido con lubema en que tienen poca tierra, imagino que pensando en transplantarlas o añadirles tierra mas adelante, pero si son autos tal vez te perjudique. Bueno con tu permiso me quedo a ver que tal avanzan, suerte y muchos ánimos compañero y buenos 2 belico y piensogreen reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 hace 13 horas, AitorG dijo: Hola @piensogreen, coincido con lubema en que tienen poca tierra, imagino que pensando en transplantarlas o añadirles tierra mas adelante, pero si son autos tal vez te perjudique. Bueno con tu permiso me quedo a ver que tal avanzan, suerte y muchos ánimos compañero y buenos hace 13 horas, lubema dijo: veo muy poca tierra en eses macetes.... Entonces les deberia añadir mas tierra pero puede que me perjudique...asi que..que? Les buscare alguna maceta un poco mas grande y mas tierra aunque no mucha ya que no van a crecer muy grandes al ser autos Pero igual muchas gracias por los consejos, la verdad es que tampoco sabia que hacer con las macetas prEqueñas, aunqur pyedo dejar una y plantar la semilla de purple lady recientemente llegada POr cierto deberia transplantarlas ya no?: 1 AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Hola @piensogreen pues no se muy bien qué aconsejarte nunca planté automáticas pero recomiendan plantarlas directamente en la maceta final, y a ser posible que esta sea bastante grande. Como en tu caso las hace falta tierra, si o si, pues igual cuanto antes hagas el transplante antes se adaptaran y volveran a crecer, pero haber si alguien que sepa bien del tema de autos te puede aconsejar mas claramente que hacer. Ánimo con cariño y cuidados seguro que las sacas adelante un saludo y buenos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 @AitorG muchas gracias igual hoy voy a ciger directamente maás tierra y cogeré una maceta mas para la proxima planta el cual supongo que sera otro seguimiento MUchas gracias y Saludos 1 AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 hace 1 minuto, piensogreen dijo: @AitorG muchas gracias igual hoy voy a ciger directamente maás tierra y cogeré una maceta mas para la proxima planta el cual supongo que sera otro seguimiento MUchas gracias y Saludos No hay de que para eso estamos para ayudarnos y aconsejarnos, ya nos enseñarás como están y evolucionan. Yo he comenzado un seguimiento aunque ya tengo el cultivo avanzado, pero he tomado anotaciones desde el comienzo por lo que los datos valdrán para futuras comparativas. Un saludo desde Bilbo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Lo bueno sería 20 litros de sustrato, aunque sea pequeña al final de la floración necesitan terreno para les raíces. Lo bueno es darle un buen enrraizador al principio (purin de ortiga,agua de lentejas,sauce llorón o uno de grow) y yo trasplataria ya. 1 piensogreen reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Si! Eso pide tierra!! Las autos si no les das terreno puede que te queden poco pequeñas, y todo lo dicho por los compañeros! Yo directamente no aconsejo transplantarlas! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Junio 8, 2016 @lubema no dispongo de productos para las plantad mas que de dos para crecimiento y floracion y además tanpoco de macetas grandes, aunque lo intentare byscar otras un tanto mas y tendre mucho mas cuidado para la prox planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Junio 8, 2016 Por eso te comenté lo de los Purines. No tenéis ortiga por semilla? O sauce llorón. El purin de ortiga es un fertilizante,enrraizador, un buen fungicida y en bueno para prevenir el oídio y el mildium. El sauce llorón se utiliza como enraizador de esquejes y se puede utilizar en riego. Si no sabes como se hacen,me lo comentas y te digo cómo se hacen y para encima no te gastes ni un euro. Si conoces a algún pintor,que te guarde los bidones de pintura para tiestos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 8, 2016 Ánimo @piensogreen!!! Todo tiene solucion, los pequeños fallos que todos tenemos es lo mejor que nos puede pasar, asi aprendemos de nuestros errores para no volver a cometerlos y recibimos los consejos que nos harán en un futuro controlar todos los factores para sacar nuestras plantas adelante y obtener buenas cosechas. Lo que te recomienda lubema es lo mas barato y natural para las plantas, los purines y tes, yo los utilizo y por el momento ninguna pega. Un saludo y buenos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2016 Perdonenme pot no haberlo terminado,e surgieron problemas personales, lo cual me llevo a no poder conectarme y a decor adios a mis plantas y otras semillas guardadas, pero bueno ya he vuelto y espero empezar de nuevo disculpen 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2016 Me alegro leer te otra vez por aquí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2016 gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios