land

seguimiento de sugar candy,cotton candy,critical neville haze,critical jack herer

Recommended Posts

Que buena dispocision tienen las matas en el balcon, que envidia yo que no tengo tanto sol en èl, solo en la ventana me entran un par de autos que meterė en exterior y que ya estoy germinado, deimos de budda seed. 

Cuidao con los vecinos, es un patio interior lo tuyo?? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/7/2016 at 19:30, land dijo:

bueno me paso.con la foto en la planta no se aprecia asi q pillen una hoja

lo raro es q es solo la.mitad de la planta incluido en la punta una esta asi un poco menos decolorada y la otra esta perfecta

un saludo

WP_20160730_15_18_04_Pro.jpgWP_20160730_15_17_58_Pro.jpg

Yo no tengo ni puta idea :think1:

Compartir este post

Enlace al post

un saludooos gente bueno les hice fotos pero me fui de viaje asi qe n las colgue xd

al volver ya vi que estan floreciendo claramente asi que limpie raices hace unos dias y ya estoy abonando con flora y les pase un insectisida antes de que los brotes sean mas grandes ya que siempre me salen gusanos si no fumigo bien  en exterior e incluso mosca blanca 

dejo fotos ^^ 

antes de irme

IMG_1733.JPG

ahora 

IMG_1747.JPGIMG_1743.JPG

las sugar candy son las de cada esquina es decir las primeras de cada foto lo mensiono ya que son las unicas que se lo que son xdd ademas de ser las mas grandes y eso que se plantaron casi 4 semanas mas tarde una genetica estupenda

un saludo a todos y buenos humos

IMG_1733.JPG

IMG_1747.JPG

Compartir este post

Enlace al post

gracias por pasar jonny83 espero q te salga lo mejor posible ^^

me paso con foto no se aprecia pero me temo q me pase con el riego no abono solo riego ya que algunas hojas se han puesto negritas y secas pero solo algunas y por suerte me he dado cuenta xd

un saludo y buenos humos

WP_20160826_15_09_43_Pro.jpg

WP_20160826_15_09_48_Pro.jpg

Compartir este post

Enlace al post

y ahora la planta q comente hace un mes q es como genéticamente incorrecta jajaj pero le salen las hojas raras

pues se muere parte de la planta y otra florece con normalidad...bueno nose si se apreciara en las fotos pero parecen papel arrugado las hojas e incluso parece q este cn exceso de abono según la hoja q mires pero es imposible ya que le echo lo mínimo porq nose que hacer con ella

nose si es mejor cortar por lo sano o seguir cuidándola lo maximo posible y ver q sale.

agradeceré cualquier consejo son fotos de la punta ya q es la unik parte en la q se puede apreciar q esta en flora xd

WP_20160826_15_10_22_Pro.jpg

WP_20160826_15_10_03_Pro.jpg

Editado por land

Compartir este post

Enlace al post
On 27/8/2016 at 20:49, land dijo:

gracias por pasar jonny83 espero q te salga lo mejor posible ^^

me paso con foto no se aprecia pero me temo q me pase con el riego no abono solo riego ya que algunas hojas se han puesto negritas y secas pero solo algunas y por suerte me he dado cuenta xd

un saludo y buenos humos

Yo para evitar pasarme con el riego lo que hago es levantar un poco el macetero,si pesa es porque la tierra todavia esta humeda,si no pesa es porque ya esta seca y le toca un buen regado,hasta que veo que sale el agua por los agujeros.Es un truquillo que lei en uno de los seguimientos de por aqui :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

hace 10 horas, jonny83 dijo:

Yo para evitar pasarme con el riego lo que hago es levantar un poco el macetero,si pesa es porque la tierra todavia esta humeda,si no pesa es porque ya esta seca y le toca un buen regado,hasta que veo que sale el agua por los agujeros.Es un truquillo que lei en uno de los seguimientos de por aqui :thumbup1:

es un buen dato porq lo hago con las pequeñas pero lo hare también cn las grandes merece la pena la verdad xd
llevan tres dias sin riego y el tiempo esta muy nublado no ayuda a que seque rápido pero mañana le hare el lavado de raíces que la tierra estará bien sequita

gracias por la ayuda

Compartir este post

Enlace al post

un saludo he estado liadisimo y ni fotos ni ostias e podido hacer xd

hace dos semanas cortamos una de las sugar candy las demás ahun les queda un poco ayer la pele y pese salieron 28g de buenos cogollitos ^^ hago foto rápida cn el móvil de un moño. Espero tener mas tiempo para seguir actualizando ^^

lubema la atigrada ahora esta sacando cogollos buenos y las hojas están normalizando haber como acaba xd

dejo foto de la sugar q corte ya en proceso de curación

WP_20161002_004.jpg

IMG-20161002-WA0001.jpg

IMG-20161002-WA0002.jpg

IMG-20161002-WA0003.jpg

Compartir este post

Enlace al post

WP_20161008_002.jpgesta es la que salio rara desde el primer dia pues ha sacado los cogollos bien compactos haber q tal la cata

bueno las fotos del corte jajaja xd q lo tengo todo en el móvil y estos meses no he parado un saludo

WP_20161008_003.jpgWP_20161008_005.jpgWP_20161008_006.jpg y esta es la otra sugar candy

las demás vete a saber si son critical jack o coton candy porq ka neville haze no sobrevivió desde q era un brote

un saludo y gracias a los q pasáis

Compartir este post

Enlace al post

jaja cierto todo mundo esta recogiendo ya

me han salido 90g en total contando todas de estas 4 ultimas q corte salieron 62g

lo gracioso es q una planta q estuvo espigada toda su existencia huele increíble q ganas de probarla es cm un toke afgano

saludos y gracias por pasarte jonny83

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión