land 155 Denunciar post Publicado Julio 30, 2016 bueno me paso.con la foto en la planta no se aprecia asi q pillen una hoja lo raro es q es solo la.mitad de la planta incluido en la punta una esta asi un poco menos decolorada y la otra esta perfecta un saludo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Julio 30, 2016 la hoja se ve marronsita porque no me iva la camara y tarde en hacer la foto un buen rato y con este calor al rato las puntas se retorcieron y en negrecieron Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 31, 2016 Que buena dispocision tienen las matas en el balcon, que envidia yo que no tengo tanto sol en èl, solo en la ventana me entran un par de autos que meterė en exterior y que ya estoy germinado, deimos de budda seed. Cuidao con los vecinos, es un patio interior lo tuyo?? 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Julio 31, 2016 si por suerte es interior solo pueden verlo los vecinos y como son casas lo q hay son todo conocidos asi q no resulta problema por suerte ^^ suerte con esas autos tio haber si saca algo rico xd 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 31, 2016 On 30/7/2016 at 19:30, land dijo: bueno me paso.con la foto en la planta no se aprecia asi q pillen una hoja lo raro es q es solo la.mitad de la planta incluido en la punta una esta asi un poco menos decolorada y la otra esta perfecta un saludo Yo no tengo ni puta idea Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2016 un saludooos gente bueno les hice fotos pero me fui de viaje asi qe n las colgue xd al volver ya vi que estan floreciendo claramente asi que limpie raices hace unos dias y ya estoy abonando con flora y les pase un insectisida antes de que los brotes sean mas grandes ya que siempre me salen gusanos si no fumigo bien en exterior e incluso mosca blanca dejo fotos ^^ antes de irme ahora las sugar candy son las de cada esquina es decir las primeras de cada foto lo mensiono ya que son las unicas que se lo que son xdd ademas de ser las mas grandes y eso que se plantaron casi 4 semanas mas tarde una genetica estupenda un saludo a todos y buenos humos 3 masweed, jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2016 Se ven muy bien,ahora empieza la bueno jeje,las mias tambien estan ya en floracion y mañana le tocan un baño con jabon potasico primero y a la hora y media otro con Bacillus por si sale alguna oruga. 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2016 gracias por pasar jonny83 espero q te salga lo mejor posible ^^ me paso con foto no se aprecia pero me temo q me pase con el riego no abono solo riego ya que algunas hojas se han puesto negritas y secas pero solo algunas y por suerte me he dado cuenta xd un saludo y buenos humos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2016 (editado) y ahora la planta q comente hace un mes q es como genéticamente incorrecta jajaj pero le salen las hojas raras pues se muere parte de la planta y otra florece con normalidad...bueno nose si se apreciara en las fotos pero parecen papel arrugado las hojas e incluso parece q este cn exceso de abono según la hoja q mires pero es imposible ya que le echo lo mínimo porq nose que hacer con ella nose si es mejor cortar por lo sano o seguir cuidándola lo maximo posible y ver q sale. agradeceré cualquier consejo son fotos de la punta ya q es la unik parte en la q se puede apreciar q esta en flora xd Editado Agosto 27, 2016 por land Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2016 Yo la dejaba a ver que pasa,eso si,por si las moscas le daba un buen lavado de raices para quitar todas las sales acumuladas y a los 2 dias ya le daria un buen chute de alimento 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2016 On 27/8/2016 at 20:49, land dijo: gracias por pasar jonny83 espero q te salga lo mejor posible ^^ me paso con foto no se aprecia pero me temo q me pase con el riego no abono solo riego ya que algunas hojas se han puesto negritas y secas pero solo algunas y por suerte me he dado cuenta xd un saludo y buenos humos Yo para evitar pasarme con el riego lo que hago es levantar un poco el macetero,si pesa es porque la tierra todavia esta humeda,si no pesa es porque ya esta seca y le toca un buen regado,hasta que veo que sale el agua por los agujeros.Es un truquillo que lei en uno de los seguimientos de por aqui 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2016 hace 10 horas, jonny83 dijo: Yo para evitar pasarme con el riego lo que hago es levantar un poco el macetero,si pesa es porque la tierra todavia esta humeda,si no pesa es porque ya esta seca y le toca un buen regado,hasta que veo que sale el agua por los agujeros.Es un truquillo que lei en uno de los seguimientos de por aqui es un buen dato porq lo hago con las pequeñas pero lo hare también cn las grandes merece la pena la verdad xd llevan tres dias sin riego y el tiempo esta muy nublado no ayuda a que seque rápido pero mañana le hare el lavado de raíces que la tierra estará bien sequita gracias por la ayuda 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2016 un saludo he estado liadisimo y ni fotos ni ostias e podido hacer xd hace dos semanas cortamos una de las sugar candy las demás ahun les queda un poco ayer la pele y pese salieron 28g de buenos cogollitos ^^ hago foto rápida cn el móvil de un moño. Espero tener mas tiempo para seguir actualizando ^^ lubema la atigrada ahora esta sacando cogollos buenos y las hojas están normalizando haber como acaba xd dejo foto de la sugar q corte ya en proceso de curación 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2016 un saludo bueno hac 7 dias mas o menos que cortamos todas las de fuera hoy las pelamos si me acuerdo paso fotos qe se me olvida xdd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2016 esta es la que salio rara desde el primer dia pues ha sacado los cogollos bien compactos haber q tal la cata bueno las fotos del corte jajaja xd q lo tengo todo en el móvil y estos meses no he parado un saludo y esta es la otra sugar candy las demás vete a saber si son critical jack o coton candy porq ka neville haze no sobrevivió desde q era un brote un saludo y gracias a los q pasáis 3 jonh, jonny83 y Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2016 No me acordaba yo de lo de la hoja atigrada me alegro tirará para arriba ya nos contarás cómo están de al Un saludo 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2016 xd si la verdad entre las sugar que han salido ricas y las demas algo hay para pasar el año xdd gracia spor pasarte lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2016 Esta ya ta el mundo recogiendo su cosecha jejeje,ya nos diras que tal esta la cata de esos cogollos 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2016 jaja cierto todo mundo esta recogiendo ya me han salido 90g en total contando todas de estas 4 ultimas q corte salieron 62g lo gracioso es q una planta q estuvo espigada toda su existencia huele increíble q ganas de probarla es cm un toke afgano saludos y gracias por pasarte jonny83 2 jonny83 y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios