• 0
Conéctate para seguir esto  
jorgito74

Planta de marihuana seca

Pregunta

Hola amigos bueno hace unos meses deje unas semillas en muy muy lejano.

Y bueno ayer que regrese después de mucho tiempo encontre una planta pequeña y muy seca cargada de semillas. 

Mi pregunta es si las semillas estarán buenas. 

Saludos.

14630630221001564319057.jpg

1463066078620-1302082737.jpg

Editado por jorgito74

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 32 minutos, lubema dijo:

Yo creo que si,lo que no sabemos es si hay por el medio un macho o es hermafrodita.Busca en la base del cagollo si tiene platanito.

Si había un macho.. Bueno .. Que próspero. También algunas otras que se secaron estando muy pequeñas .

Voy a poner a germinar 10 y bueno las llevaré de nuevo por muy muy lejano. 

Voy dejar mejores reservas de agua aunque ahora en invierno no se como les irá pero vamos a ver dijo el ciego.

Saludos amigos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Invitado

una tecnica buena es meterlas en agua y las que floten son las malas 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si amigo 

Puse a germinar 10 y voy a ver si salen.

Si salen voy a llevarlas a muy muy lejano de nuevo.

Voy a tratar de dejarles mejores reservas de agua y además voy a poner unas cerca al río.

Cerca del río hay muchas plantas silvestre .. Lo más es que también hay muchos bichos.

Bueno algo se me ocurrirá lo bueno es que ahora sí junte muchas botellas descartables.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 17/5/2016 at 5:55, lubema dijo:

En guerrilla,es bueno enterrar cerca de les plantes calcetines o calzoncillos sucios,esto eleja a los animales.

Bueno me olvidé llevar los calzoncillos ... Puse a germinar 10 y salieron todas .. Ojalá crescan .. Se supone que si la madre sobrevio las crías deben hacerlo.. 

De todas maneras ahora voy a tratar de ir los fines de semana a recargar el agua.. Además debo llevar guano de cordero..  .. Para que crescan mejor.. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mientras no se la roja :evil: hacer una cocción de ajo y fumigar.Un litro de agua con 100 gr de ajos, hervir durante 15 minutos y 1/10.Ajos picados y esparcer al rededor de la planta,repele insectos.Picar cáscaras de huevo del tamaño de grano de arroz y hacer un circulo al rededor del tallo,entre 5 o 10 cm del tallo y esto hace que no pasen caracoles y babosas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 12/5/2016 at 21:16, Invitado dijo:

una tecnica buena es meterlas en agua y las que floten son las malas 

No estoy de acuerdo con el compañero, muchas semillas flotan y al paso de unas horas se hunden porque se hidratan. El mero hecho de que floten no significa que no estén sanas.

Por otro lado, para los insectos yo recomiendo el neem, aunque si no quieres gastarte unos eurillos los remedios caseros de lubema funcional al 100%, otra cosa que podrías preparar cuando vayas a visitar a tu guerrilla es un pulverizador con insecticida a base de nicotina, en youtube hay muchos tutoriales de como hacerlo, matará a cualquier bicho que se atreva a visitar tu mata con el beneficio de que el sol destruye las moléculas de nicotina y no deja rastro.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, clanctkvolde123 dijo:

No estoy de acuerdo con el compañero, muchas semillas flotan y al paso de unas horas se hunden porque se hidratan. El mero hecho de que floten no significa que no estén sanas.

Por otro lado, para los insectos yo recomiendo el neem, aunque si no quieres gastarte unos eurillos los remedios caseros de lubema funcional al 100%, otra cosa que podrías preparar cuando vayas a visitar a tu guerrilla es un pulverizador con insecticida a base de nicotina, en youtube hay muchos tutoriales de como hacerlo, matará a cualquier bicho que se atreva a visitar tu mata con el beneficio de que el sol destruye las moléculas de nicotina y no deja rastro.

Saludos!

La verdad yo las planto directo a tierra. Y bueno ya me acostumbré... La mayoría sale bien.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto