Conéctate para seguir esto  
Jweed9

Seguimiento Ak 47 y Somango Autofloreciente en exterior.

Recommended Posts

hace 1 hora, Jweed9 dijo:

Esque tambien creo qe es eso de tanto mirarla todos los dias, me parece que no crecen, jaja sino le echo nada tampoco pasa nada no ira engordando poco a poco?

jajajaj,suele pasar que parezca que no engorda,pero tranquilo que vera como llegara el momento de que te parece que engorda por dias,si no tienes dinero pa comprar productos hay algunas soluciones casera para darle algo de nutrientes en floracion,como hacer té de platano con las cascaras de este,tambien puedes comprar algun producto de floracion varato para darle x lo menos algo de chicha,yo les echo Guano de Composana creo que el PK que tiene es de 12-12 algo asi

compo-guano-fertilizante.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jonny83 dijo:

jajajaj,suele pasar que parezca que no engorda,pero tranquilo que vera como llegara el momento de que te parece que engorda por dias,si no tienes dinero pa comprar productos hay algunas soluciones casera para darle algo de nutrientes en floracion,como hacer té de platano con las cascaras de este,tambien puedes comprar algun producto de floracion varato para darle x lo menos algo de chicha,yo les echo Guano de Composana creo que el PK que tiene es de 12-12 algo asi

compo-guano-fertilizante.jpg

Valee jajaja, yo le estoy echando té de banana, y tengo guano en sobre para diluir con agua, ahora le estoy echando cada 3 dias un riego de cada, te are caso , y me esperaré..otra duda que tengo , cuando estaba en fse de floración, recibia 4 o 5 horas de sol, ahora floreciendo  le dan 10 horas de sol, mejor asin? o en floración, debe de darle menos el sol? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Jweed9 dijo:

Valee jajaja, yo le estoy echando té de banana, y tengo guano en sobre para diluir con agua, ahora le estoy echando cada 3 dias un riego de cada, te are caso , y me esperaré..otra duda que tengo , cuando estaba en fse de floración, recibia 4 o 5 horas de sol, ahora floreciendo  le dan 10 horas de sol, mejor asin? o en floración, debe de darle menos el sol? 

Con las autoflorecientes no tienes porque preocuparte de las horas solares, cuanto mas sol le de,mejor le viene a la planta

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Jweed9 dijo:

Con el té de platano,en bueno dos cucharadas de miel o melaza.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Yameika dijo:

Aupaa! No había visto tu seguimiento! se ven bien las matas :D estás como yo, con ganas de qe empiecen a engordar eh jajaja ahora empieza lo bueno :thumbup1:

Jajaja como lo sabes, no le quito ya un cogollito por que esta malisimo sino. ya te digo, haber estas no estan creciendo mucho, pero si se va notando como engorda, poco a poco. mañana subo algunas y la veis.. :bong:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues ya tiene esto otra pintaa..Ya van por el dia 43. Haber qe os parecen.

IMG_20160523_100715.jpg

La maceta grande que iba mas pequeña a superao a la otra.

Ak.2 con 34 cm

IMG_20160523_100639.jpg

Ak.1 con 32 cm

IMG_20160523_100730.jpgIMG_20160522_195923.jpg

Y la Auto Somango va a su paso.

IMG_20160523_101500.jpgIMG_20160523_101453.jpg

Editado por Jweed9

Compartir este post

Enlace al post

Joder como an crecido las joias.. jajaja Ya te queda poco!! Con el té de plátano y miel no te van a engordar mucho los cogollos. Pero mejor éso que nada... Un consejillo que te doy es q si se va a tirar un tiempecillo la auto somango en el vaso de plástico, que cubrieras el vaso con algún trozo de periódico, ya que sino se lo pones se cuecen las raíces. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Jweed9 dijo:

Nada , nada?, jaja esque no dispongo de money ahora, algún consejo casero aparte del te de banana y miel?, le voy a poner periodico por quela pienso dejar un tiempecillo. @Artesanodeloinsano

Algo te engordara pero no tanto como con un revienta cogollos. Remedios caseros para floración sólo conozco ése  ( té de plátano y miel ). Saludos y suerte.

Compartir este post

Enlace al post

hombreee yaaa, eso lo utilizo yo siempre y no hay mucha diferencia a revienta cogollos, las dejaré con eso, ya las próximas me pillo un revienta collogo bueno. saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 43 minutos, lubema dijo:

Todavía les quedan unos cuántos días,cuanto dice de flora el Banco?

pues pone 10 semanas después de la germinación, todavia le puede quedar de a 15 a 20 dias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 40 minutos, lubema dijo:

Por les fotos,estan bastante blancos.

Sii la chica esta más madura, y la otra lo tiene más blancos menos formados...

Editado por Jweed9

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Jweed9 dijo:

Ak47 Dia53.

1464951423123470492766.jpg

Ak.1 con 34cm.

1464951511920-44877145.jpg1464951553579-787415922.jpg

Ak.2 con 41 cm

14649516810102005435094.jpg1464951922444-1809658310.jpg

Menuda pintan que tienen seme cae la baba jul jul jul esta muy bonita y buen color verdoso le queda que coja cuerpo y engorde bien el cogollo central

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, jonny83 dijo:

Se ven estupendas las plantas y todavia les quedaran 10-15 dias mas,a ver si empiezan a dar mas engorde todavia :thumbup1:

Las ultimas 2 fotos que has subido,no si soy yo solo,pero no las puedo ver,las de hace ayer

Wenas Jonny, ahora las he podao un poco por que apenas le entraba sol por dentro,  a la primera le cortado el cogollo central, llevo un viaje sin fumar na!! Jaja a sin engordará más las ramas que le quedán..

Ak.1

image.jpeg

y asin se ha quedao...

image.jpeg

image.jpeg

Ak.2

image.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
On 7/6/2016 at 0:32, lubema dijo:

Veo que no te aguantas te y cortaste jejeje...:think1: pincho en les fotos para ver más cerca y me las descarga al móvil,que las descargas a un servidor y después las subes?

Esque no tengo naadaa¡¡¡ jeje no he aguantado, yo las hice desde el movil, y después subir archivo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto