Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2016 On 22/9/2016 at 13:19, lubema dijo: La moby esta tocha de cojones y te quedó a la altura justa para que no se vea . Yo corte ya la de exteriormi primera cosecha de exterior que salió bien......es la segunda vez que cultivo en exterior Qué tal Lubema, as visto la Moby que panza de carne tiene? Tengo ya buena mano, este es mi sexto año cultivando. Pero todos los días se aprende algo nuevo. Esa que tienes ahí de exterior está bastante bien, a mí tmb me gusta doblar la planta de esa manera para que salgan todas las ramas gordas.. pero en tiesto es más complicado. 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2016 hace 6 horas, lubema dijo: Yo por lo que veo en la foto jejeje que les ponga fruta de plástico de los chinos pa disimilar Lubema asi las ve mi vecino.. muerto de envidia..jejeje 3 jonh, Paco y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2016 hace 8 horas, lubema dijo: Yo por lo que veo en la foto jejeje que les ponga fruta de plástico de los chinos pa disimilar Mas que frutas yo les pondria ya adornos de Navidad jeejejje 2 Paco y Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2016 hace 2 horas, Artesanodeloinsano dijo: Lubema asi las ve mi vecino.. muerto de envidia..jejeje estará verde jejeje....yo pido una foto más cerca y ver eses coles 1 Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2016 On 23/9/2016 at 21:23, lubema dijo: estará verde jejeje....yo pido una foto más cerca y ver eses coles Aquí tienes 2 fotos de cerca. Moby dick Y BlackJack 4 jonny83, lubema, Rojo y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2016 (editado) Vaya puntitas,sin resina que estan,sobre todo la BlackJack Gente,a ver si os animais y os pasais tambien por mi seguimiento,que me teneis muy abandonado Editado Septiembre 25, 2016 por jonny83 1 Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2016 hace 6 horas, Artesanodeloinsano dijo: Aquí tienes 2 fotos de cerca. Moby dick Y BlackJack Así te vas a poner jejeje @jonny83 ye qué arte nos pon navidul pa pinchar jajaja 3 jonny83, jonh y Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2016 Ya queda poco para pegarle el tajo a las 2, creo q para la semana que viene caerá 1 de ellas. Será la Moby dick. Os dejo un par de fotos. Saludos y buenos humos. Moby dick Cogollo de Moby dick Por último la BlackJack 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2016 Hola a todos, ya corté todo. Ahora a esperar con ansia y que se seque bien por lo menos 10 días. He acabado hasta los coj.... de la poda jejeje. 1 saludo BlackJack Las 2 cuerdas que pegan al balcón son de BlackJack y las 2 que pegan hacia la ventana la Moby dick. 2 jonny83 y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2016 Vaya pedazos de porras que has sacado mamon ,ya en las fotos se ven grandes pero cuando lo ves como yo he podio verlas te dan ganas de darle un bocao.ahora a esperar que se sequen y curen un poco para la cata 1 Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2016 Dejo una foto del puntero de tu Black Jack jajajjaja,espero te guste 1 Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2016 On 10/10/2016 at 21:03, Artesanodeloinsano dijo: Hola a todos, ya corté todo. Ahora a esperar con ansia y que se seque bien por lo menos 10 días. He acabado hasta los coj.... de la poda jejeje. 1 saludo BlackJack Las 2 cuerdas que pegan al balcón son de BlackJack y las 2 que pegan hacia la ventana la Moby dick. Ese tendido..........no me daría más hacerlo todos los días jejejejeje @jonny83 ...... qué fue saliste en la foto jajajaja 3 Paco, Artesanodeloinsano y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2016 hace 8 minutos, lubema dijo: Ese tendido..........no me daría más hacerlo todos los días jejejejeje @jonny83 ...... qué fue saliste en la foto jajajaja Ummm, llega hasta aquí el olor.Me embriagooooo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 Menudos árboles as sacado jajajaj, buena cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios