Artesanodeloinsano

BlackJack de sweet seeds, Cream caramel F1 de sweet seeds y Moby dick de Dinafem.

Recommended Posts

On 5/7/2016 at 18:00, Plantv dijo:

yo tengo alguna fast version y me han salido normales todas :( k pena k se ponga a florar ahora y no de lo k tiene k dar

Eso es un engaño de semilla, 8€ o más en una fast versión y salen enanas. Yo no volveré a plantar más fast versión. La an cagado con esas cepas y esos cruces. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Artesanodeloinsano dijo:

Eso es un engaño de semilla, 8€ o más en una fast versión y salen enanas. Yo no volveré a plantar más fast versión. La an cagado con esas cepas y esos cruces. 

yo tengo alguna fast version y me han salido normales todas :( k pena k se ponga a florar ahora y no de lo k tiene k dar

Ya , si es una loteri a no merece la pena gastar en ellas. En mi caso me salieron gratis  y tuve suerte :s

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya e subido la Moby dick con la BlackJack al torreón. Me baje la moby dick al patio para q no se infectase de la araña q tenia la BlackJack. Ahora con todo controlado la e subido.La que creía que era Jack herer x skunk no era porq a salido macho :(. Os dejo una foto. Saludos

Izq BlackJack y drch Moby dick. 

20160710_125901.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/7/2016 at 10:39, Artesanodeloinsano dijo:

Eso es un engaño de semilla, 8€ o más en una fast versión y salen enanas. Yo no volveré a plantar más fast versión. La an cagado con esas cepas y esos cruces. 

En el mercado del consumismo hay de todo amigo, yo no me gasto 8 pavos por una semilla, prefiero descartar las regulares que te salen en los cultivos.

Salud 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Alexiskarolo dijo:

En el mercado del consumismo hay de todo amigo, yo no me gasto 8 pavos por una semilla, prefiero descartar las regulares que te salen en los cultivos.

Salud 

Claro que hay de todo, desde la más barata Skunk #1 desde 4€ a la Somango que sale por unos 16€ ( la unidad ). Para gustos colores. Yo prefiero gastarme esos billetes en semillas feminizadas porqué no puedo costearme un indoor con semillas regulares. Y poner semillas regulares en exterior para q después pase como le a pasado a Jonny83 pues es una putada muy gorda. 1 saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo ésto un poco abandonado jejej. Aquí os dejo unas fotos de las plantas para que veáis como van. Todavía no han empezado a florecer :|.

Black Jack con 140cm 

20160805_122249.jpg

Punta de una de las ramas de Black Jack 

20160805_122318.jpg

Y por último la Moby dick con 120cm

20160805_122305.jpg

Punta de una de las ramas de la Moby dick 

20160805_122343.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores, aquí os dejo unas fotos de las plantillas. Ya están en floración, la Moby dick está una semana más adelantada a la black jack y no tiene apenas tricomas y la black jack con 2 semanas que lleva de floración mirad que tricomas está sacando.. 

Moby dick 

20160825_115206.jpg

Cogollo de la Moby dick 

20160825_115128.jpg

Una de las puntas de la Moby dick 

20160825_115302.jpg

Y ahora Black Jack 

20160825_115108.jpg

Cogollo de Black Jack 

20160825_115011.jpg

Una de las puntas de la Black jack 

20160825_115329.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores, actualizo para que veáis que tal van las plantillas. La Moby dick con su 4° semana de flora está en 1'40cm y sacando resina. La Black jack con su 3° semana de flora está en 1'60cm y petada de resina. Eso es por culpa de unos polvos mágicos que le estoy echando, los polvos van desde la 3° semana de flora hasta la 9° semana. Empezando con 3gr de polvos X 10L de agua y subiendo 1gr cada semana que pasa. El fabricante dice tantos gr X 10L de agua y yo lo estoy echando en 5L. No creo que pase nada ya que es 100% Biominerales. 1Saludo! 

Moby dick 

20160831_115919.jpg

Cogollo de la Moby dick ya con resina 

20160831_115853.jpg

Black Jack 

20160831_120111.jpg

Cogollo de la Black jack 

20160831_115957.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que pila de resina :loveweed:,mi purple que es la que mas avanzada está,ni se acerca,se notan un monton los polvos,yo doy fé,el año pasado me dio un poco,y se noto bastante en la Damnesia,que gana que llegue la cata jejejej,la ganaras pa variar....

Que PK tenian los polvos??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/9/2016 at 22:01, jonny83 dijo:

Joder que pila de resina :loveweed:,mi purple que es la que mas avanzada está,ni se acerca,se notan un monton los polvos,yo doy fé,el año pasado me dio un poco,y se noto bastante en la Damnesia,que gana que llegue la cata jejejej,la ganaras pa variar....

Que PK tenian los polvos??

 

No pasa na, seguro que la Purple lady sacará bastante resina en las últimas semanas.. El año q viene compramos entre los 3 los polvos y así sacar Buenas cosechas. En cuanto a la cata, hay muy buenas variedades éste año asique puede ganar cualquiera... 

El pk de los polvos es 40 y 42.

20160904_203739.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, tengo esto un poco abandonado y estoy haciendo el seguimiento a través del teléfono móvil y es un poco rollo. Os dejo unas fotos de como va la floración. La Moby dick está en su 6 semana y la black jack en su 5 semana de floración. Ya queda menos pa la cosecha!! :happy:

Moby dick 

20160920_110909.jpg

Puntas de la Moby dick 

20160920_111127.jpg

20160920_110957.jpg

Black Jack 

20160920_111018.jpg

Bareta de BlackJack 

20160920_111047.jpg

Cogollo partes bajas de la BlackJack 

20160920_111100.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, lubema dijo:

La moby esta tocha de cojones:eek: y te quedó a la altura justa para que no se vea :thumbup:.

Yo corte ya la de exterior:happy::happy:mi primera cosecha de exterior que salió bien......es la segunda vez que cultivo en exteriorIMG_20160921_182220.jpg

:lol::lol::lol: la altura justo pa que no se vea dice.....será pa que no la vea el que vive pegado a él,porque los vecinos de enfrente tienen un vista maravillosa y estan flipando como le ha crecido,pero todos de buen royo :peace:,y en las fotos no se ven bien,pero yo que las he visto puedo decir que esta cargada de resina :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, jonny83 dijo:

:lol::lol::lol: la altura justo pa que no se vea dice.....será pa que no la vea el que vive pegado a él,porque los vecinos de enfrente tienen un vista maravillosa y estan flipando como le ha crecido,pero todos de buen royo :peace:,y en las fotos no se ven bien,pero yo que las he visto puedo decir que esta cargada de resina :loveweed:

Yo por lo que veo en la foto jejeje que les ponga fruta de plástico de los chinos :shock: pa disimilar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión