lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 hace 3 horas, Alexiskarolo dijo: Buenos dias, pongo una fotito de mi coleccion de semillas actual. Las sweet seed son fast version pa el proximo cultivo Tengo semillas que @lubema seguro se queda enbobao, karamelos x cda Lemon skunk Cheex por cda Blue star Éstas son las regaladas del foro mas otras de paquete tambien, como las black rusian y tantas que ya gaste. Hay otras que le perdí el nombre, pero que seguro dan pa fumar. Ahh y las cotton candy mias que estoy preparando para el envío Saludos Diossssss cuanto dio el cruce de Karamelo x cda jejejeje 3 Starkbull, Relaxtrator y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 Creo q fueron las primeras q puse un 400w de sodio x el 2013..... creo q aun tengo alguna regular x ahí tmb. Y alguna M.M.A. de esas q fallaban la germinación, creo q no he probado a germinarlas jajaja. Saludos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 hace 4 horas, Starkbull dijo: Creo q fueron las primeras q puse un 400w de sodio x el 2013..... creo q aun tengo alguna regular x ahí tmb. Y alguna M.M.A. de esas q fallaban la germinación, creo q no he probado a germinarlas jajaja. Saludos!! Yo si lo intente algunas veces con las M.M.A. y solo @Dedoverde a sido capaz de sacar algunas, coño las ponia a puñaos!! No sé mucho mas de él, que será, será... Ahora las karamelos son golosinas ehh, aun son 10 las que hay. A ver cuando me anime con las regulares otra vez, junto al armario empotrao para completar los dos ciclos, que wapo poder hacerlo con lo que ya sabe uno... Saludos 2 Starkbull y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 hace 10 horas, lubema dijo: Diossssss cuanto dio el cruce de Karamelo x cda jejejeje pedazo coleccion madre mia 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 hace 12 horas, lubema dijo: Diossssss cuanto dio el cruce de Karamelo x cda jejejeje bonita foto¡¡ 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 hace 7 horas, Alexiskarolo dijo: Yo si lo intente algunas veces con las M.M.A. y solo @Dedoverde a sido capaz de sacar algunas, coño las ponia a puñaos!! No sé mucho mas de él, que será, será... Ahora las karamelos son golosinas ehh, aun son 10 las que hay. A ver cuando me anime con las regulares otra vez, junto al armario empotrao para completar los dos ciclos, que wapo poder hacerlo con lo que ya sabe uno... Saludos Dedoverde ya no tiene internet,por eso ya hace tiempo que no se conecta pero se que esta bien 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 ola buenas, a una semana del corte asin estqn las matas 10 plantas sweet skunk fast version creo que el co2 hace bastante, yq gasté 3 sobres de levadura dándome algo mas de un mes.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios