Alexiskarolo

Seguimiento Floracion 600w

Recommended Posts

Buenas, unas fotos de las matas a dia de hoy, 3 semanas de floración llevan y un riego por semana con el tripack desde creimiento, tb me pille el fish mix y le rocié varias veces en creci y a mi parecer estan sanas a tope las nenas, el riego de ayer fue 3ml biogrow, 3ml biobloom, 3ml top max, y se beben un litro de por planta...

El co2 se agotó y lo pondre mañana de nuevo, quizas cambie la botellita pequeña que creo está rajada...

Saludos

IMG-20160602-WA0005.jpg

IMG-20160602-WA0001.jpg

IMG-20160602-WA0000.jpg

IMG-20160602-WA0003.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/6/2016 at 22:58, Starkbull dijo:

Si qie se ven sanas si!! Y ya se va formando los misiles jajaj. Ahora empieza lo delicado x la potencia y el calor, como va ese regulador? 

Saludos!

Pues de momento no me sube mucho la calo, cuando llega a los 30 salta los ventiladores, el armario abierto y la puerta cerrada con los vent. Max 33°, abro la puerta a toda luz en casa y baja a 28'5°, a 28 se apagarian pero no baja tanto, aun devo montar un par de ventiladores más. Y modificar las temp. Según suba 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que se estiraron tmb las tuyas eh!  Bonitas porrakas jajaaj 

Esta tarde pasé x el grow y encargué 5 critikal bilbo de Genetik y 3 amnesia honey, no recuerdo el banco. Tenia un vale de 60e de una caja q al final no me valió, si sobra algo pillaré alguna auto...

Saludos y atope alexis!! Un abrazo! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alexis....:think1:....como me tien camia la cabeza el aparatu esi.....:think2:.....:bong:....tienes que hacerme una foto interna si puedes y una explicación del funcionamiento....:think1:.... no soy tan burru como parece :)me imagino que a cierta temperatura saltaran ventiladores y de mas.El automático,para que es? y que es lo pequeño de la parte derecha de atrás.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosita, el termico de fuerza ( en la caja de automaticos) es tmb de 16A??  ( es el normal) te lo comento por que si es igual te saltaran los dos seguramente,(en caso de calentamiento o corto) ahora yo te digo de usar la selectividad, que seria medir las fases y poner un automatico menor que 16A( para  que salte el del indoor y no el de la caja, por que date cuenta que si el de la caja de tu casa es igual saltaran a la vez, sin embargo bajandole los Amperios antes saltará el del progrmador inabilitando el indoor y no todos los enchufes de la casa, no se si me pillas hermano! Jejejej 

Igual con un C10 de 10A vas sobrado, ese balastro soplale devez en cuando para quitarle el poqiito polvo que puede llegar a producir chispa( se han dado pocos casos pero prevenir siempre es bueno)  

Saludossss!!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, lubema dijo:

Alexis....:think1:....como me tien camia la cabeza el aparatu esi.....:think2:.....:bong:....tienes que hacerme una foto interna si puedes y una explicación del funcionamiento....:think1:.... no soy tan burru como parece :)me imagino que a cierta temperatura saltaran ventiladores y de mas.El automático,para que es? y que es lo pequeño de la parte derecha de atrás.

Lo cierto es que a mi tambien me parece curioso el aparato ese ...algun manual estaria guapo, la tecnología manda !!!:smoke3:y si sirve para cuidar mejor de nuestras niñas abra que probarlo.

Un saludo verde para tod@s. Muchos y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Starkbull dijo:

Una cosita, el termico de fuerza ( en la caja de automaticos) es tmb de 16A??  ( es el normal) te lo comento por que si es igual te saltaran los dos seguramente,(en caso de calentamiento o corto) ahora yo te digo de usar la selectividad, que seria medir las fases y poner un automatico menor que 16A( para  que salte el del indoor y no el de la caja, por que date cuenta que si el de la caja de tu casa es igual saltaran a la vez, sin embargo bajandole los Amperios antes saltará el del progrmador inabilitando el indoor y no todos los enchufes de la casa, no se si me pillas hermano! Jejejej 

Igual con un C10 de 10A vas sobrado, ese balastro soplale devez en cuando para quitarle el poqiito polvo que puede llegar a producir chispa( se han dado pocos casos pero prevenir siempre es bueno)  

Saludossss!!!

 

Pues sí que es de 16A, al igual que el circuito de fuerza y te entiendo perfectamente, ya que casi estoy por acabar las prácticas de litricista, jeje

Este verano lo modifico junto con la instalacion del piso y lo pondré perfecto a falta del bicho de los hielos, que será pa otro añu...

Sabes!! Estamos haciendo muchos cambios de luminarias en locales y comercios en led y como los diodos esos gordos que tu usas no hay nada valla.

Salud pa ti, pa la mujer y el bebé....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro por que la luminaria que se usa en los locales y conercios ect de interior es menos potente, estos cob's se usan mas en exterior, para los focos tipo DYN( o algo asi) que necesitas mas watios y lumens, y los cobs son nuchos leds en uno vamos... de normal las dicroicas son de 3 o 4 diodos de 2w o 3w....o te ponen 10 de 0.5w una media de 5 a 7w sustituye facil un halogeno de 20w o 50w. Y lo focos DYN que son los cobs el de 70w sustituye a uno de 150 o 200w de hm o sodio ( a razon lumens) Una historia para no dormir esto de los leds jajaaj 

Saludos!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wenas... pues si las porras crecen!! Estaba ya mosqueao que no las veia  venir, pero me puse en serio con el co2 en las horas nocturnas ya que las botellas tienen su truquito, hay que moverla para que siga haciendo burbujas a tope, cosas de la fermentacion..

 algunos trips que vi ace dos semanas poray los quite con el piretrina.

Algunas fotos de como van, estan ñlr la 5° semana de flora, siento la calidad de las fotos.

IMG-20160624-WA0007.jpg

IMG-20160624-WA0001.jpg

IMG-20160624-WA0000.jpg

IMG-20160624-WA0005.jpg

IMG-20160624-WA0002.jpg

IMG-20160624-WA0003.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uf que porras tio ademas no les queda mucho :P

 

asi si le sacas el beneficio yo empezare con las cotton en cuanto afloje esta calda que kiero que esten bien y este calor me las estresara de mala manera ^^

 

un saludo alexiskarolo espero qe te salga rica la produccion 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión