Yameika 75 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2016 Muchas gracias @jonh, muy interesante La verdad es qe todos los años me acaba saliendo @Paco Pero bueno, por motivos que no vienen al tema no voy a poder acabar el seguimiento de esa planta, asiq doy por concluida la cosecha de este año. Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2016 Puto oidio en mi último seguimiento me atacó también y Utilicé remedió casero(leche,bicarbonato y agua) en el seguimiento están las cantidades,el antes y después del tratamiento . Te mando igual un MP 3 feminizaes o 5 regulares y qué cepa. Pon tu dirección en www.arcuma.com en la sección de Mis Semillas. 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2016 On 16/10/2016 at 22:33, lubema dijo: Puto oidio en mi último seguimiento me atacó también y Utilicé remedió casero(leche,bicarbonato y agua) en el seguimiento están las cantidades,el antes y después del tratamiento . Te mando igual un MP 3 feminizaes o 5 regulares y qué cepa. Pon tu dirección en www.arcuma.com en la sección de Mis Semillas. Toc toc toc......yameikaaaa....aaaaaaa esta 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2016 jajaja leí antes el mensaje privado @lubema echaré un ojo a lo del oidio xqe seguro qe el año qe viene mas de lo mismo... aquí estaré con el seguimiento de esas Purple Lady!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios