jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 21, 2016 Que tal siguen esas plantas? has podido controlar que el pulgon no pasara a las demas plantas? 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LittleFarmer 9 Denunciar post Publicado Julio 24, 2016 Bomba esa cheese candy! Soy nuevo aqui, psaos por mi seguimiento (girl scout cookies, west coast og y pineapple express) ya que necesito algo de ayuda. Buenos humosss!! Jah bless!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Julio 25, 2016 On 21/7/2016 at 19:21, jonny83 dijo: Que tal siguen esas plantas? has podido controlar que el pulgon no pasara a las demas plantas? "Muerto el perro se acabó la rabia" Al cortar la diva#1 ya se controló la plaga, no han vuelto a aparecer más, asiq todo controlado 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Julio 25, 2016 (editado) Aupa!! Ahora ando de vacaciones y las esta cuidando mi compañero de piso, le diré que me mande fotos esta semana y las subo para continuar el seguimiento. Las fotos que voy a subir ahora son de la semana pasada, del día 20, que las hice antes de irme pero no he podido subirlas hasta hoy. Cheese Candy Auto: Como os dije esta se puso a espigar cuando empezó la floración pero esta vez no la doblé ni nada, que crezca a su antojo... Karamelo x CDA: He hablado con mi compañero de piso sobre esta y me ha dicho que cree que nos ha salido macho, no se si en estas fotos podréis ver algo, ya os digo que son de la semana pasada, pero ya le diré que me mande y subo más a ver que os parece. Auto NL x Max160M: Esta empezó a sacar alguna hojilla pero le está costando la vida, salen medio deformes... no se que pasará con esta... Como he dicho, subiré más recientes lo antes posible. Buenos humos! Editado Julio 25, 2016 por Yameika 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Julio 25, 2016 hace 7 horas, Yameika dijo: Aupa!! Ahora ando de vacaciones y las esta cuidando mi compañero de piso, le diré que me mande fotos esta semana y las subo para continuar el seguimiento. Las fotos que voy a subir ahora son de la semana pasada, del día 20, que las hice antes de irme pero no he podido subirlas hasta hoy. Cheese Candy Auto: Como os dije esta se puso a espigar cuando empezó la floración pero esta vez no la doblé ni nada, que crezca a su antojo... Karamelo x CDA: He hablado con mi compañero de piso sobre esta y me ha dicho que cree que nos ha salido macho, no se si en estas fotos podréis ver algo, ya os digo que son de la semana pasada, pero ya le diré que me mande y subo más a ver que os parece. Auto NL x Max160M: Esta empezó a sacar alguna hojilla pero le está costando la vida, salen medio deformes... no se que pasará con esta... Como he dicho, subiré más recientes lo antes posible. Buenos humos! Lo que yo te decía... Cortar y término el pulgón. Tengo yo 4 autos siempre a 12/12 y también están espiga es ya te pondré fotos . Joder!!!! Con les karamelo no sale una hembra ni a ostias. Ya comentaste al compañeru que si a la vuelta no están bien...... le das vueltas a lo que le cuelga hasta que le de la risa 2 jonny83 y Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 25, 2016 Me alegro que se terminara la plaga de los coj...,la cheese Candy se ve muy bien,que bien les quedan los pelillos blancos a las plantas.La Karamelo x CDA yo creo...por un poco de experiencia,con esas misas, que ha salido macho,una putadilla, 2 Yameika y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Julio 28, 2016 Aupa!! ya tengo fotos recientes Cheese Candy Auto: Karamelo x CDA: Machorro... Ya le he dicho al compi que le meta tijera. Auto NL x Max160M: Que sorprendentemente tira pa'lante... Aunque crecerá poca hostia... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LittleFarmer 9 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2016 Muy bonitas y sanas se ven tus nenas, psate por mi seguimiento si quieres y me echais una mano con las nenas. Buenos humos!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2016 se ven sanas, suerte con eso!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2016 Aupa!!! Traigo mas fotillos del martes día 2. Cheese Candy Auto: Auto NL x Max160M: Moby Dick: La puso a germinar mi compi... germinó el día 30. Yo creo qe ya es tarde para poner una qe no sea auto, poco crecerá, pero bueno... ahí está. Esta es feminizada. Buenos humos! 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2016 (editado) Aupa!! Ya he vuelto a casa y... mamma mia!!! Mi compi se fue también de vacaciones y no quedaron al cargo de nadie durante una semana. La Moby Dick muerta, la autoNL x Max160M floreciendo en la macetilla pequeña... En fin... un desastre! Por otra parte la Cheese Candy Auto tiene muy buena pinta y ya hemos catao la diva#1 A.K.A. "la qe espigaba y tuvo plaga". Ahora pondremos otra auto a germinar, una somango, creo. Ya os contaré. Dejo fotos: Cheese Candy Auto: Poco le queda ya, sin duda la mejor que nos ha salido este año. Ahora mide unos 60cm. Auto NL x Max160M: Aquí está la enana floreciendo. Nos echaremos un peta jajaja La verdad es que ya no tengo intención de trasplantarla, total... o creéis que debería hacerlo? La Diva #1 (cata): Los cogollos no han quedado muy compactos, este era de los más grandes que había, como espigó mucho los cogollos eran de broma. Decidimos picarlo todo, con alguna hojilla incluida, y meterlo en un tarrillo. Eso es lo que ha salido. La verdad es que no he podido pesarlo... ¿cuánto diríais que hay? En cuanto a sabor ni fú, ni fá, la verdad es que sabe un poco a hojilla, pero bueno, no vamos a tirarla... jajaja Editado Agosto 14, 2016 por Yameika 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2016 Cheese Candy Auto: Auto NL x Max160M: 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2016 La luz del norte si que se quedó Canija Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2016 Si... ya le costó salir, pero encima en esa macetina... 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2016 Joder,vaya faena lo de la mobi dick,si esque con estas calores cm pase mas de 2 dias sin agua jodio,menos mal que la pequeña por lo menos a aguantado, porque en ese macetero la tierra se suele secar pronto,esperemos que por lo menos salga hecho todo cogollo gordito,la cheese candy tiene muy buena pinta . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2016 Aupa!! A la Cheese Candy auto ya le he metio tijera jajaja la corté ayer, ya está secando. He hecho otra foto con La Diva #2 qe ya está sequita, a ver si la quito de ahí y la catamos jaja qe aún no la hemos probao, yo imagino qe estará mas rica qe la #1 jajaja Auto NL x Max160M: La Diva #3: Al final no hemos pillao la somango y hemos puesto otra diva, a ver como sale esta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2016 Se ven muy bien esos cogollitos de la CheeseCandy,a ver si sale con un buen sabor ,a ver si de la enana sacas algunos porrillos buenos 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2016 Aupa!! La semana pasada tuve un poco de lio y no pude actualizar el seguimiento, mil perdones! Ya hemos catado la diva #2, resultado bastante parecido a la #1, aunq menos hojilla jajaja Este año no puedo pesarlas ni hostias, no tengo como. Aquí os dejo unas fotillos: Auto NL x Max160M: La Diva #3: 3 jonh, lubema y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2016 Aupa!! Auto NL x Max160M: No le queda mucho, la cortaré dentro de poquito, esta semana yo creo. La Diva #3: Que se pondrá a florecer dentro de nada. Ahora la tengo dentro, junto a la ventana, xqe hace aire y ayer no nos dimos cuenta y ya nos la dobló... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2016 Aupa!! Auto NL x Max160M: Ya está secando el petilla este jajaja la corté el día 16. Mide 14cm. La Diva #3: Justo hoy ha empezado a salirle los pelillos. Mide 26cm, pero no se por qué este año tienen todas mogollón de separación entre los nudos, ¿falta de sol? 2 jonh y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2016 A ver que tal sabe ese cogollito jejeje,supongo que lo de la separación entre nudos es por lo que dices,falta de sol,la planta se espiga intentando buscar la mayor cantidad de luz 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2016 Aupa!! Cheese Candy Auto & Auto NL x Max160M: Aún no están secas del todo, la cheese candy auto casi casi, pero a la otra aún le queda... pero bueno, por cosas de la vida he tenido que partirlas ya asiq les hice las fotos. La cheese candy auto la he catado ya, ya os digo que andaba aún algo verde, costaba picarla jaja, pero de sabor está muy rica, cuando este seca del todo tiene qe estar bien buena Cheese Candy Auto Auto NL x Max160M La diva #3 Esta ahí va. La saco los días que hace sol y la meto los días que hace aire y por las noches, qe ya refresca. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 Aupa!! La diva #3 Le ha empezado a salir oídio del demonio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 http://www.canna.es/el_polvo_blanco_mildiu_y_oidio_en_el_cultivo_de_cannabis hola Yameica,quizas este enlace te ayude,muy chula esa diva,saludos. 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2016 Hola amigo, como vas? ¿tienes problemas con el oidio? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios