Recommended Posts

On ‎01‎/‎06‎/‎2016 at 21:35, lubema dijo:

Hasta tres plantes una semilla,de tres al infinito tres semillas por hacer un seguimiento,se necesiten tener 5 semillas para hacerte un envío.

Pensaba que eran hasta tres plantas, tres semillas :think1:
Bueno, las pongo en este mismo hilo, aunq me parece un poco batiburrillo jajaja mañana les hago foto que ya las puse en la maceta :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Yameika dijo:

Pensaba que eran hasta tres plantas, tres semillas :think1:
Bueno, las pongo en este mismo hilo, aunq me parece un poco batiburrillo jajaja mañana les hago foto que ya las puse en la maceta :thumbup:

Hacer mínimo 2 meses del seguimiento es una de les coses que se pide para conseguir les semilles.

Compartir este post

Enlace al post

La diva #1:

La cabrona esta no para de espigarse, hay mogollón de separación entre nudos con cogollinos de mierda, a ve que sale jaja

32.JPG33.JPG34.JPG

La diva #2:

Esta sin embargo está mucho más compacta, no es muy grande (33cm) pero yo creo que los cogollos saldrán más hermosos.

35.JPG36.JPG37.JPG

Parece mentira que sean la misma variedad, no??

Editado por Yameika

Compartir este post

Enlace al post

Y fotos de las dos peques nuevas :D

Cheese Candy Auto:

38.JPG

Karamelo:

De estas puse dos a germinar, y me germinaron las dos, pero al trasplantarla a la macetilla una no tiró. La verdad es que se me pasaron un poquillo y yo creo qe estaban ya mu grandes, tenia qe haberlas pasado antes a la maceta, pero bueno.

39.JPG

Compartir este post

Enlace al post
On ‎10‎/‎06‎/‎2016 at 17:58, lubema dijo:

Karamelo de cannabia seeds?

Pues no se jaja la ha puesto mi compañero de piso y me ha dicho que se la mandaste tu :D por eso puse de Lubema en la info del seguimiento jaja no sabia qe poner jaja si es de ese banco dime y lo cambio :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

joder...que manera de espigar....:think1: yo a la rama que esta mas alta le cortaría la cabeza y se acabo el espigar y si me apuras un poco a les dos siguientes.Para otra vez que te pase esto,cortar la cabeza y al no poder crecer se tiran a engordar.Cuanto les queda para el corte?

Compartir este post

Enlace al post

Aupa!! A las divas aún les queda un poco para cortar, os he subido un detalle de los cogollos. Las dos peques van creciendo y la Cheese Candy me da la impresión de qe tmb quiere ponerse a espigar, si veo qe pasa lo mismo le pego el corte como has dicho Lubema, a ver...

La diva #1:

Diva#1_27.JPGDiva#1_29.jpg

La diva #2:

Diva#2_26.JPGDiva#2_27.JPG

Cheese Candy Auto:

Kandy_3.JPGKandy_4.JPG

Karamelo:

Karamelo_3.JPGKaramelo_4.JPG

:peace1:

Editado por Yameika

Compartir este post

Enlace al post

Que bonitas están, el tema de espigar me sucedió lo mismo este cultivo con una Chemdog que al final descarté, por volverse hermafrodita, pero que seguia ese patrón, las ramas mas bajas crecian sin control al lado de la punta apical. Pero salvo ese detalle, están :wub:preciosas. 

Un saludo y buenos :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Estan estupendas las plantas ,sigue asi tia :thumbup1:

Sobre lo del espigado,yo las dejaria a su aire,sin cortar nada,yo nunca  he hecho corte alguno a una auto y lo mismo me estoy equivocando,pero así verías la diferencia entre plantas,lo mismo la pequeña produce un cogollo mas centrado y gordo y la grande bastantes cogollitos,pero pienso que habría que ver el peso en seco de las 2 cosechas a ver cual da mas,de estas situaciones lo único que es seguro esque algo vamos a aprender.

Me paso el año pasado con 2 auto critical a granel,una tardo en estar 90 dias,media 70cm y dio 22g,la otra tardo 55 dias,media 35cm y solo me dio 8g.

Compartir este post

Enlace al post

S.O.S.!! ALARMA!!! PLAGAAAAS!!!

Diva_plaga2.JPGDiva_plaga1.JPG

Diva_plaga4.JPGDiva_plaga3.JPG

Las fotos son de la diva #1, pero la diva #2 también tiene de la primera, no tanto, pero también tiene!! Que hago??:( Hay cogollos que ya son infumables!! :mad2:

Las peques van bien, la cheese candy va a empezar a florecer en nada.

Cheese candy:

kandy_5.JPGKandy_6.JPG

Karamelo:

Karamelo_5.JPGKaramelo_6.JPG

Editado por Yameika

Compartir este post

Enlace al post

Yo alguno me he fumao seguramente, sino se fue al secar la planta claro.... pero cuando ves mas de 10 mal royo! Hace 20 dias corté 1 maxigoom llenica y para la basura, al lao tenia ina autojack que le vi menos de 10, se los quite y sequé y ya está casi fumada la palanta y no he visto mas jajaja.

Una lastima pero estoy con lubema, viendo la planta cortar y tirar...

Compartir este post

Enlace al post

La diva#1 la he cortao entera del tirón y he tenido que tirar alguna rama y el "central" entero... pero he podido salvar algunas ramas que no tienen na. Ya esta secando.

Diva#1_30.JPG

La diva#2 aún está en la maceta, pero no creo que la quede mucho más. Yo creo que aun le falta un poco pero ya me da cosilla... La he pelao y he quitao algún cachito que tenia, ya esta limpita xD Esta semana la corto.

Diva#2_28.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Joder que asco el pulgon de los cojon...,que putada tia,corta la otra en cuanto puedas antes de que se infecten mas,para las peque yo le compraba algo para matar el pulgon y le pegaba un baño,por prevenir y si hay mas plantas por los alrededores mira a ver si alguna tiene tambien pulgon y tambien las bañas con insecticida,vaya mierda de plaga :angry:

Animos y esperemos que a las otras no les pase nada

Compartir este post

Enlace al post

Aupaaaa!!:rastapeta:

La diva #2 ya está secando también. No es que sea muy grande pero por lo menos los cogollos son algo más hermosos jajaja

DSC_0091.JPG

La cheese candy auto esta haciendo como la diva#1, se ha puesto a florecer y a empezado a espigar, al final no la he cortado pero tampoco la voy a doblar, la dejaré libre jaja a ver que hace a jodia...

DSC_0086.JPGDSC_0087.JPG

La Karamelo ya está en la maceta grande ¿Se puede saber ya si es macho o hembra? Quería esperar a saberlo pa trasplantarla pero la otra maceta ya se le quedaba mu chica... Y que puedo echarle ahora en el crecimiento en plan casero? Sq como siempre ponemos auto no tengo ningún fertilzante pa esta

DSC_0093.JPGDSC_0092.JPGDSC_0094.JPG

Y he puesto otra: Auto NL x Max160M, aunque parece que no ha salido bien, están los cotiledones pero lleva unos días y no salen las hojas, no se que pasa... de momento no voy a poner a info de seguimiento porque me da que de aquí no pasa...

DSC_0088.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Espero esten ricos esos cogollitos:loveweed:,por lo que veo la Karamelo x CDA aun no se ha declarado,pero por las fotos por ahora macho no es,asi que eso tambien es bueno,hasta que no salgan los 2 pelillos o los put...s huevos no sabremos nada,rezaremos pa que salga hembra,yo tengo una Karamelo x cda tambien puesta,y es de risa,nose que le pasa que no crece cm deberia,y ya llevo en estos años 4 de 4 macho,a mi hermano le di 1 semi y le salio hembra...vamos de risa,pero es lo que tienen las regulares,

Compartir este post

Enlace al post