lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2016 Perdón por el doble mensaje....puta tecnología ya firme un tratado de paz con hongos y plagas ellos me dejan en paz yo me meteré con ellos jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2016 Mas fotos chopeando un pocolo que se supercroppinp o rotura de tallobuen calló en el doblaomisma foto otro angulo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2016 Unes fotos sacaes sin GAFES 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2016 Que buena mata que tienes de exterior,las otras tambien y seguro estan deliciosas ,espero que el tiempo te acompañe y saque buenas porras 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2016 Hoy corte un pequeño cogollo con principios de botrytis no hoy foto por no tener el móvil encima.Esperemos sea sólo uno solo. Ostia con perdón pero no me deja subir fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2016 Ahora si me deja jejeje 2 Dedoverde y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2016 Que lindas las nenas. Suerte con esoo. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2016 buenas,van muy guapas todas las variedades,los treboles dan suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2016 hace 9 horas, Gnz dijo: Que lindas las nenas. Suerte con esoo. Ahora si me deja jejeje Y que cepas tenemos aquí?gnz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2016 Ahora, lubema dijo: Ahora si me deja jejeje Y que cepas tenemos aquí?gnz Cream mandarine XL (auto) Sweet seeds. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2016 Hoy tricomas lechosos comentar que me salieron tres pequeños brotes de botrytis y se cortó por lo sano al ser casi casi indica pura yo creí que sería mas cantidad en si huele si te ha cercas. esta se coló el primer corte con botrytis Fotos de dientes largos no creo pase de esta semana 3 Paco, jonh y geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2016 Ya está cabeza abajo cerca de 3 hores manicurando y se me vino encima la noche.La foto ye del día después, dejé unes cañes pa dejar qué se pongan los tricomas bien maduros.....casi qué se pasen y mirar la diferencia al omo se nota me quedé sin luz.hay un par de vídeos del antes y después del manicurando......pero pesen demasioa pa subir de frente,los tengo que subir a YouTube y poner el enlace uno ya está pero con el móvil se y el pc.....entre la mujer y la cría hay manera. 2 Paco y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2016 Enlace al video 2 jonh y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2016 Me queda pesar y enfrascar la cabeza de la planta que es la última foto. Eto es lo que me queda por enfrascar Ya os comentaré el peso.Al es un poco fuerte y su picao terroso con final picante. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2016 Apaaa, se ve muy lindo estoo! Ya el jardin te estaba extrañando hermanoo, lindos frascotes sacaste, y me imagino el super ricoo, usaste algo para lavar raices?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2016 hace 8 horas, Dedoverde dijo: Apaaa, se ve muy lindo estoo! Ya el jardin te estaba extrañando hermanoo, lindos frascotes sacaste, y me imagino el super ricoo, usaste algo para lavar raices?? Unos días antes del corte,paso Noe con el arca y el diluvio y aunque no hubiese lluvido no le haría lavado ya que en todo la vida de la planta la regué con fertilizantes lo justo y necesario......en 5 meses dos en crecimiento y 3 en floración y creo que en floración,si me apures un poco no le hubiera dado nada ya qué nunca me pidió nada,todo lo contrario nada más darles de comer empezó a ponérsele les puntes marrones . Con la nueva gama de fertilizantes que tengo Bac,no fertilice como de costumbre,solo cuando lo veía y aún así al primer riego y a la mitad de lo recomendado por el fabricante la Deep mandarín,somango y otra que no me acuerdo si fue la crean caramel,a los días puntes quemaes y mosqueo. Después de esto solo bud Candy en los riegos y en indoor si realice lavado de rices. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2016 Me gustaa, bien natural! Yo el año pasado hice lo mismo, aunque use algunas melazas en polvo y algunos minerales liquidos. Pero este año pienso hacerlo 100% libre de productos (en lo posible). Y notaste alguna diferencia en cuanto a la densidad u olor de los cogollos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2016 (editado) hace 3 horas, Dedoverde dijo: Me gustaa, bien natural! Yo el año pasado hice lo mismo, aunque use algunas melazas en polvo y algunos minerales liquidos. Pero este año pienso hacerlo 100% libre de productos (en lo posible). Y notaste alguna diferencia en cuanto a la densidad u olor de los cogollos? Utilicé la gama bio de Bac crecimiento y floración y bud candy. Olor no te podría decir ya que es la primera ver qué la Cultivo,eso si los cogollos como piedres igual cogollo grande que pequeño. Editado Octubre 3, 2016 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2016 Ahh ahi estuve viendo, aca no se consiguen (o no son conocidos) los productos bac. Parece que aportan una dieta biologica bastante completa y si te dieron buenos resultados vale la pena buscarlos . Igualmente este año prepare una buena tierra asique apuntare mas a estimular la vida microbiana a ver que tal crecen las nenas 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2016 (editado) No tengo vergüenza no pese la Green love todavía,eso si ya van 85 Llegó material. Nuevo para el indoor cortesía de Arcuma por colaborar con la web en breve empezaremos otro seguimiento sustrato vs Cannalita. Editado Octubre 26, 2016 por lubema 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2016 muy bueno lubemaaa, suerte con esooooo!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios