lubema

Deep Mandarin(cbd)Cotton Candy/ Caramelo/Fas Soma/Cream Caramel/Green Love/Nortempo/Maizal gold

Recommended Posts

Ayer tocó riego con floración y bud candy y todo bien.Hoy salto la alarma y tocó poner el traje de :ph34r:. Hace cómo una semana + - regando ,me pareció ver por el rabillo del ojo:blink:una linda mariposa qué :no: llegue a cazar por que se me olvidó el buscarla y hoy me encontré con esto :evil: IMG_20160624_204322.jpg y digo que ayer no tenía nada de nada IMG_20160624_204438.jpg

IMG_20160624_204503.jpgson la misma foto les 3 y esto fue en una noche con tres hojes más tocadas :evil: tras poner el traje de :ph34r: y cerca de 2 hores de búsqueda y persecución,tras una pista falsa ya qué buscaba orugas de color verde,me tope con esto IMG_20160624_204058.jpg IMG_20160624_181459.jpg IMG_20160624_181319.jpg mide como 2 milímetros y tono marrón,cogollo por cogollo,hoja por hoja y :no: había forma de encontrarla hasta qué la tope de casualidad en la base del tallo de una hoja y con lupa ya que no tenía les gafes y buscaba orugas verdes . Espero :no: encontrar más hojes comies :evil:.

Hace unos años,en un fin de semana me comieron una timanfaya de 150 cm de altura y sólo dejaron los tallos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible el daño que puede causar un sólo bicho en unas pocas horas:evil:, imaginate la que te preparan una docena esos en 2-3 dias sin revisar la planta menuda averia. Sabes que tipo de oruga es?:think1:me refiero si la habias visto antes, porque esa no es la tipica verde, como esta que te muestro (aunque la calidad es mala se aprecia el color verde).

oruga de la maria.jpg

Imagino que buscarias algo similar a esto, fue lo que yo me encontré el año pasado,  varias de estas oruguitas verdes en una de mis plantas de exterior. Las eliminé manualmente.

Aunque con un minimo de vigilancia enseguida se detectan los problemas y se atajan y nosotros los que disfrutamos realmente con su cultivo, si algo tenemos es que notamos el más insignificante cambio en nuestras Maris ya que conocemos cada hoja y cualquier mancha o marca es rápidamente detectada.

Espero que los daños no sean graves y se recupere sin problemas. Aqui en el norte está pegando bien el calor, eso fomentará la aparición de plagas asi que mejor mucha prevención. Un saludo y mucha suerte :thumbup1:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ye lo qué pasa cuando no se hacen bien les coses 

IMG_20160704_201401.jpgputes orugas

IMG_20160704_201427.jpgvoy tener qué cortar con tricomas lechosos....con 15 días entes de que maduré y mañana lavado de raíces y cortar. La putada ye que es la deep mandarín cbd y por si acaso la caramelo también. Que lindes son les mariposes....pero con una alfiler clavada y en un cuadro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia tiooo !!! Menos mal que al menos ya estaban "casi listas", yo el año pasado tuve alguna orugita pequeña verde, pero las quite las pocas que habia y listo...bueno al menos te diste cuenta a tiempo, antes que te jodiera todo. 

Un saludo "amigu":smoke3:y buenos :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala suerte estás teniendo lubema. 1° el pulgón y ahora los putos gusanos.. en fin los cogollos se ven de muerte. La última foto q as subido no parece que hayan sido los gusanos,  más bien parece q es Botritis..Creo q tengo por aquí una foto de un cogollo q me salió tmb Botritis.

IMG-20160625-WA0001.jpg

1 Saludo !!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Artesanodeloinsano dijo:

Que mala suerte estás teniendo lubema. 1° el pulgón y ahora los putos gusanos.. en fin los cogollos se ven de muerte. La última foto q as subido no parece que hayan sido los gusanos,  más bien parece q es Botritis..Creo q tengo por aquí una foto de un cogollo q me salió tmb Botritis.

IMG-20160625-WA0001.jpg

1 Saludo !!!

Salió donde les oruges, es la mierda de las orugas con un poco alta la humedad  lo qué genera esa podredumbre (botrytis) hoy otra porra a la mierda :evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, black_armiche dijo:

lubema un truco casero y baratillo para las orgunas es usar las cascaras de huevo trituradas por toda la base de la tierra 

Estés vinieron volando :evil: con mariposa.L es cáscaras son buenes también para los caracoles :thumbup:.

Una retirada a tiempo ye una victoria también :smoke5:son la mayoría por no decir toes de 60 días de floración y tienen 50 días.....:think1:......:think2:.......:bong:....:no: arriesgo más y mañana empiezo a cortar por les que ya tienen el lavado de raíces y resto lavado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tienen todas el lavado de raíces :bong:IMG_20160711_214212.jpgdeep mandarínIMG_20160711_214225.jpgsomangoIMG_20160711_214239.jpgdeep mandarínIMG_20160711_214306.jpgles tres con la porra a la mierda:evil:

La green loveIMG_20160714_205802.jpg

Otra vista IMG_20160714_205710.jpg

Inclinada IMG_20160714_205737.jpg

Los amarres IMG_20160714_205833.jpg tengo algo de pulgón :evil: pero esta controlado :bong:solo tiene pulgón un satélite.

Cercó de café en la base para las hormigas y quitar la protección al pulgón y a la noche un pulverizado de spider killer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les dos deep mandarín 25 gr sin contar Cates y les porres por botrytis(+- unos 7 gr). De poner de principió 18/6 a 12/12 se nota la tira la producción.Hoy intentare cortar alguna mas y estés ya con el plazo de corte cumplido.

Ahora estoy un poco liau con el exterior del Indoor :bong:IMG_20160714_184128.jpg

IMG_20160714_184158.jpgsera por madera? JejejeIMG_20160713_185039.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Starkbull dijo:

Joder será x vigas.... la virgen!! Jajaaj 

Con las nenis pues una lastima lo de la brotitis... pero a disfrutar lo que ha quedado sano!! Saludos!! 

P.D si necesitas ayuda en agosto pillo vacaciones y yo nunca he estado x galicia......jajajajajja 

Ya son4 porres y resto no :evil: yo calculo de 15 a 20 gr la piciada.

 

Las vigas son de 32 x20 en  laminao.

Starkbull de Asturias jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia es verdad Asturias! Tmp he estado asiq si necesitas a un albañil o chispas ya sabes....preparas 1 cama grande y ahí nos metemos la mujer el crio y los dos perros si hace falta jajajaaja. 

Saludos lubema!!Las  de exterior estan lindas, esperemos que duren asi! A mi en exterior desde q tengo el indoor no me salen como antes.....jajajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya solo me queda por cortar la tempo norte,una cotton candy y tres autos.

No es de mi gusto la deep mandarín CBD

Me encanta el sabor de la somango 19 gr y me flipa mucho ya que al :bong: huele a dulce :loveweed: se puede contar con los  dedos de una mano les veces que me a pasado eso en mis años de cultivo.

A una  cotton candy le salio platanitoIMG-20160726-WA0003.jpgIMG-20160726-WA0002.jpg

Caramelo _20160723_221946.jpgIMG_20160723_192924.jpg_20160723_221320.jpg_20160723_221453.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperando que terminen de secar, pesar y después aaa:bong::bong::bong: y :bong::bong::bong: y + :bong::bong::bong::bong: y suaveee que se termina muy muymuuyyy rapido.

Estaremos parados hasta primeros o mediados de septiembre.

Vamos a cultivar por fin con cannalita :happy::happy: veremos como se porta este medió de cultivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Starkbull dijo:

Que buena pinta tienen! A mi a una jackherer que engordo sin parar tmb le salió platanito... pero al fumar esta buena! No se x q le les sale....

Ahora a disfrutar de los :bong::bong::bong: jajjaaj 

Saludos! 

Me salió platanito en la deep mandarin,cotton candy,tempo norte y la crean caramelo dio una semilla por nudo:think1: ....yo si que les metí estrés y puede ser el motivo :evil:.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaa digamos que en parte es que se vuelven hermafroditas x zonas? Debido al estres o incluso a la calor... yo tmb he sacado alguna semilla tmb, pero vamos la hierba está muy rica joder jajajja 

Lo que si que la jackherer del platanito no está como las otras jack que corté antes y no tienen, aunq ya digo q esta buena pero las otras estan tremendas se ve jajajja.

Saludos y a disfrutar del fin de! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión