Yameika 75 Denunciar post Publicado Julio 28, 2016 Vaya matas tienes jonny, no me habia pasado por aqui... error! jajaja A ver como florecen esas preciosidades 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 28, 2016 hace 33 minutos, Yameika dijo: Vaya matas tienes jonny, no me habia pasado por aqui... error! jajaja A ver como florecen esas preciosidades Bienvenida a mi seguimiento jejejej,gracias y mas vale tarde que nunca,ademas ahora empieza lo que mas me gusta que es la floracion, a ver que tal salen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2016 Buenas gente,dejo unas fotos de las plantas.La purple y la volcano ya estan en preflora creo,la Critical jackherer sigue creciendo y ya esta casi en los 60cm y el esqueje de la volcano a cogido muy buen ritmo y algo me dara seguro. Purple Lady Volcano47 Critical Jack Herer Esqueje Volcano47 4 Artesanodeloinsano, Yameika, Drakon y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LittleFarmer 9 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2016 Vaya pedazo de diosas tienes amigo!! Soy nuevo por este foro y acabo de empezar mi seguimiento hace 3 semanas (Girl Scout Cookies, Pineapple Express y West coast og), pasaos y podeis y quereis para echarme una mano o lo que querais. Mucha suerte con tus nenas amigo (aun que veo que no la necesitas). Buenos humosss!!! Jah Blesss!!! 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2016 Dentro de poco tendrás que reforzar como sea las ramas de la Purple que se te han doblado para que cuando llegue el tiempo de lluvia y del peso de los cogollos no se te rompa. Estamos deseando todos ver a esos bichos ya con sus cogollitos cogiendo forma!! Éste año tmb nos espera una buena cata, haber si de una vez por todas me quitáis la copa, que siempre gano yo!! . A seguir así. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2016 Tremendas, yo ataria ramas ya! Jajaaja Por aqui estamos aver las niñas! Saludos 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2016 Buenas tardes compañeros,dejo unas fotos de las plantas. La Purple ya esta en la floracion,la Volcano 47 parecia que iba a empezar pero le esta costando,la Critical Jack Herer sigue con buen crecimiento,esta declarada hembra y todavia no a dado signo de preflora.El esqueje de la volcano,del cual dudaba si iba a salir...esta cogiendo un ritmo bueno a ver hasta donde llega. Mas tarde subire a regarlas y las medire a ver por donde va cada una.A ver como las veis vosotros Purple Lady Volcano 47 Critical Jack Herer Esqueje Volcano 47 2 Starkbull y Drakon reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wolf_69 17 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 mucha suerte amigo! tienes unas matas preciosas, van a dar gloria! ¿añades algo para la flora? saludos 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 Buenas tardes,dejo las medidas de cada planta. Purple Lady-130cm, Volcano47-118cm, Critical Jack Herer-95cm y el esqueje 48cm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 (editado) La Purple y la volcano47 se quedá atrás jejeje en cuatros litros están? La critical no tardara en espollitar y el vulcanin Editado Agosto 12, 2016 por lubema 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2016 hace 19 horas, lubema dijo: La Purple y la volcano47 se quedá atrás jejeje en cuatros litros están? La critical no tardara en espollitar y el vulcanin La purple esta en uno de 50L, la Volcano47 y la Critical Jack Herer en cubos de pintura,nose exactamente de cuantos litros son,luego le tomo medidas y miro en la calculadora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2016 Como se nota la diferencia de litros los de pintura suelen ser de 25 litros. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2016 Buenas tardes,al ir a regar las plantas me he encontrado varios insectos voladores iguales por las plantas.es como una especie de mosquito.No se si dañara la planta o no,y son dificiles d cojer aunque uno a caido,dejo fotos a ver si vosotros sabeis que es y si es dañino Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2016 hace 4 horas, jonny83 dijo: Buenas tardes,al ir a regar las plantas me he encontrado varios insectos voladores iguales por las plantas.es como una especie de mosquito.No se si dañara la planta o no,y son dificiles d cojer aunque uno a caido,dejo fotos a ver si vosotros sabeis que es y si es dañino Mejor lo lees tu jejeje yo creo es este 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2016 hace 35 minutos, lubema dijo: Mejor lo lees tu jejeje yo creo es este Creo que si que es eso,gracias ,entonces no pasa nada si los dejo no?,seria de gran ayuda si hubiera pulgon,que por cierto,mañana las mirare bien vayamos a que haya pulgon y por eso han llegado,todavia estamos a tiempo para echar algo contra él y que no me jodan la cosecha. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2016 Café al rededor del tallo y así se quita la protección del pulgón que es la hormiga. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2016 hace 3 horas, lubema dijo: Café al rededor del tallo y así se quita la protección del pulgón que es la hormiga. Hormigas no tengo por la terraza,he mirado las plantas y no he visto pulgon,y los bichos voladores tampoco estaban.Asi que por ahora todo bien,aunque estare atento por si acaso 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2016 Buenas tardes,esta mañana he estado echando un vistazo a las plantas,y la Purple Lady esta echando algunos pelos morados,os dejo una fotos para que los veais,tambien dejo una foto de todas juntas tomando el sol. Pelos de floracion de Purple Lady Todas junta, de izq a drch, Purple Lady,esqueje Volcano47,Volcano 47 y Critical Jack Herer 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2016 Buenas noches,dejo unas fotos de como siguen las plantas. La Purple Lady va engordando poco a poco,aunque todavía no hay señal de resina.La Volcano47,la Critical jack Herer y el esqueje tambien estan ya en floracion,la critical algo menos.... Purple Lady Volcano 47 2 Starkbull y Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2016 Aqui la Critical Jack Herer y el esqueje de Volcano 47 Critical Jack Herer Esqueje Volcano 47 2 Artesanodeloinsano y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2016 Joder como se pone la purpke 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2016 hace 14 horas, lubema dijo: Joder como se pone la purpke Si,si,se esta poniendo de grande como la Damnesia del año pasado,y cada vez mas guapa,porque estos dias que han bajado algo las temperaturas nocturnas esta haciendo que los pelos cojan un color mas intenso,luego subo una fotillos de los pelos de la purple Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2016 (editado) Buenas noches,dejo unas fotos hechas esta tarde.La Purple Lady esta empezando su 4º semana de floracion,pero tiene poca resina,ahora esta empezando a echarla,creo que estaba un poco sobrefertilizada,porque lo normal es que las hojas mas viejas empiecen a poner amarillas y secarse,pero seguian verdes,antesdeayer le peque un buen lavado de raices y no la he regado hasta hoy(estaba bien seca la tierra y no pesaba el macetero),y hoy le he visto mejor aspecto,asi que por ahora no le voy a dar mas abono a ver como responde,os parece bien? o vosotros le dariais un poco,ya que con el limpiado se quedaria sin nutrientes?,esa es mi duda... La Volcano esta en su 3 semana de floracion y ya tiene algo de resina,la Critical Jack Herer y el Esqueje estan en la 2º semana de floracion y se van muy bien Purple Lady (Arcuma) Volcano 47(Arcuma) Editado Septiembre 2, 2016 por jonny83 2 Starkbull y Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2016 Aqui la Critical Jack Herer y el esqueje de Volcano47,que no entraban todas las fotos en el anterior.... Critical Jack Herer (Delicius Seed) Esqueje Volcano47 (Arcuma) 3 Starkbull, Artesanodeloinsano y Drakon reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2016 Dale tiempo para que le salga la resina a la Purple que por cierto te a salido un bicharraco buenas ramas vas a sacar... todas ellas están muy bien, buen color.. sanas.. El año que viene seguramente veas resina en las 2 primeras semanas de floración jejejejej. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios