Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Junio 27, 2016 Muy bonitas las plantukis, yo q tú tal y como va la purple no la pondría tan en la esquina no tan encerrada, le daría más espacio. Porq esa purple te va a salir un bicho como le des algo más de espacio. Que seria lo suyo ya que la volcano y la Jack herer x skunk no te van a salir muy grandes. El esqueje va de puta madre, sigue exfoliando le agua para que no le falte humedad y de aquí a un par de días lo pones ya a sol directo. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Junio 30, 2016 (editado) Buenas noches,os dejo unas fotos de como siguen las plantas.La Purple Lady ya va por los 93cm,la Volcano 47 por los 83 y la Jack Herer x Skunk 77cm. La Critical Jack Herer(delicius seed) esta creciendo muy bien y la Karamelo x CDA(lubema) va mas lentita y pequeñita,pero esto me gusta ya que las otras que puse crecian mas rapido y espigado y salieron machos,asi que esto espero que sea señal de que es una hembra,aunque no lo sabremos hasta dentro de un tiempo. Jack Herer x Skunk (Arcuma),73 dias, 77cm Volcano 47 (Arcuma),73dias, 83cm Purple Lady (Arcuma),67 dias,93cm Karamelo x CDA (lubema),14dias Critical Jack Herer (Delicius Seed),15dias Editado Junio 30, 2016 por jonny83 3 AitorG, eric y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Julio 1, 2016 Se las ve hermosas y menudo porte, van a sacar buenas porras un saludo y mucha suerte. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 1, 2016 Buenas tardes.Esta mañana he estado en el invernadero comprando un poco de tierra k me hacia falta y ya de paso he cogido algunos productos para las plantas como el Fertilizante Universal de Compo,este lo he cogido para ir dándole un poquito a las plantas,aunque todavia no hay hojas que me indiquen que tienen carencias,pero seguro que un regado a la semana de esto lo agradecen,he cogido este porque también tengo mas plantas en la terraza como geranios y todo eso y este me sirve para darles a todas alimento.Tambien he comprado el insecticida Acción Total de Compo,para mosca blanca,cochinilla,pulgón y ácaros. Lo ultimo que he comprado a sido el Abono Floración Cañamo de la marca ASOCOA,este producto nunca antes lo había visto y menos utilizado,me ha dicho la mujer del invernadero que va muy bien,si alguno lo ha utilizado podría dejar una opinión de que le pareció este producto,vosotros como lo veis?,ha sirve tanto por via radicular y foliar. Os dejo unas fotos de los productos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 1, 2016 Hola no lo he probado pero vuendo que lleva nitrogeno 3% Fosforo 6% Potasio 10% Supongo que sirve como cualquier abono de base, pero a lo ultimo te quedará algo corto cuando las nenas demandan mas comida a lo ultimo, para que veas yo tengo el monster bloom que lleva, Nitrógeno 0% Fosfato 20% Potasio 30% Pero por que esto es para prensarlos y cubrir sus necesidad a lo ultimo que ya digo q demandan mas alimento, Estan estupendas todas, menos la karamelo que algo le pasa... no es normal, tiene la misma tierra q las otras? La riegas mucho? Saludos! 2 jonny83 y AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 5, 2016 Buenas tardes,dejo unas fotos de ayer por la tarde,las fotos de las peque las pondré mas tarde que ayer no les hice fotos a esas 2. Jack Herer x Skunk Volcano47 Purple Lady Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Julio 5, 2016 no desesperes jonny83 a la 4ª va la vencida XD 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 6, 2016 Aqui las peques,la karamelo x cda poco a poco va creciendo,la Critical JackHerer sigue con su buen ritmo Critical Jack Herer Karamelo x CDA 1 AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Julio 6, 2016 Si señor, ahi ahi !! que tiren pa'rriba como locas. Estan muy bonitas, vas a tener buena variedad, que gozada poder disponer de un espacio asi en exterior. Un saludo 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 11, 2016 Buenas tardes,he subido a la terraza solo por hacer las fotos,que la calor que hace,por aqui estamos a unos 40º a la sombra,esto tampoco tiene que ser muy bueno pa las plantas y mas dando to el dia el sol.Bueno os dejo las fotos Las 3 Volcano 47 Jack Herer x Skunk Purple Lady Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 11, 2016 Aqui las peques,hace dias trasplante la Critical Jack Herer y creo que no le ha sentado bien,ya que algunas hojas de la parte baja se han puesto marrones y se han secado por completo y algunas hojas van por el mismo camino,a ver si alguien puede ayudarme. La Karamelo va bien,a su ritmo lento pero sin daños, y el esqueje que hice,sigue vivo y le estan creciendo unas hojas aunque tambien se estan secando las de abajo,creis que soportara ya el sol y las temperaturas que hace o sigo teniendola en la sombra y dandole solo 2h de sol directo. Critical Jack Herer daños en las hojas Karamelo x CDA Esqueje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 14, 2016 Buenas tardes,vengo con malas noticias....creo que la Jack Herer x Skunk ha salido macho,xk le estan saliendo huevos.Creo que con esto estoy casi seguro de que estas semillas son las regulares y no las feminizadas,lo que mas jode esque se haya declarado tan tarde y tan grandecita ya casi con 1m ,pero bueno es la naturaleza y tocara cortarla para evitar la polinizacion de las otras. Ya tenia mis dudas porque le di a mi colega Artesanodeloinsano 1 y hace poco tuvo que cortarla tambien,pense que lo mismo la que le di era una Karamelo x CDA que esas si son regulares,pero las cuentas no fallan,me enviaron 5, 1 puse el año pasado(salio hembra),esta que tengo puesta y la que le di a Artesano hacen 3 y las 2 que tengo guardadas son 5. Asi que solo queda esperar que las otras 2 grandes den buenos cogollos porque las pequeñas no creo que den mucho, y que no tenga muchos problemas con orugas u otra plaga u hongo 1 Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 14, 2016 Buenas,dejo unas fotos de lo que creo que es la macho,nose si se veran bien.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Julio 16, 2016 On 14/7/2016 at 16:03, jonny83 dijo: Buenas,dejo unas fotos de lo que creo que es la macho,nose si se veran bien.... Macho....una pena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 18, 2016 On 16/7/2016 at 22:43, lubema dijo: Macho....una pena Ya esta cortada,y ademas le dao tambien el tajo a la Karalemo x cda pequeña,tambien se a declarado macho,no hay cojones a que me salga una hembra de las tuyas....aunque seguire probando to los años hasta que salga 1 jejejej(a mi hermano le salio hembra la unica semilla que le di,y estaban los cogollos riquisimos),lo bueno que tienen esque siempre se declaran pronto y no duele tanto cortar como una de 1m. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Julio 18, 2016 Eso ye lo malo de exterior,éstas peleando tres o cinco meses con la planta la que salga macho. Tienes mas karamelo? 2 jonny83 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 18, 2016 hace 3 horas, lubema dijo: Eso ye lo malo de exterior,éstas peleando tres o cinco meses con la planta la que salga macho. Tienes mas karamelo? @lubema??. Te puedo ayudar en algo que quieras, si es que pienso bien.!! Almenos 3 o 5 quizas hayan. Dame un toque si te vale. Saludos 2 jonny83 y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 18, 2016 hace 5 horas, lubema dijo: Eso ye lo malo de exterior,éstas peleando tres o cinco meses con la planta la que salga macho. Tienes mas karamelo? Si,todavia me quedan algunas ,gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 18, 2016 (editado) Dejo unas fotos de como siguen las demas.La Critical Jack Herer esta creciendo muy bien,ya no se le ve ningun problema mas de hojas secas ni nada. Purple Lady y Volcano 47(cubo pintura) Critical Jack Herer Karamelo x CDA,salio macho,fotos de antes de arrancarla Esqueje de rama de volcano47,va creciendo poco a poco aunque no creo que lo haga mucho Esta es la Jack Herer x Skunk macho ya cortada Editado Julio 18, 2016 por jonny83 2 Artesanodeloinsano y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Julio 18, 2016 hace 3 horas, Alexiskarolo dijo: @lubema??. Te puedo ayudar en algo que quieras, si es que pienso bien.!! Almenos 3 o 5 quizas hayan. Dame un toque si te vale. Saludos Gracies alex,yo lo decía por el jejeje alguna karamelo tengo 2 jonny83 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Julio 19, 2016 Una putada lo de los machos, es lo que tiene sembrar semillas regulares . Ahora a sacar el máximo de las hembras. Que esperemos q den buena producción. Ánimo y el año q viene no tendrás éste problema. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LittleFarmer 9 Denunciar post Publicado Julio 21, 2016 Se ven bonitas tus nenas!! Pasaos por mi seguimiento!! Soy nuevo en el foro y necesito "coleguitas" y sobre todo... AYUDA!! Un saludo y buena vibra broder Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 21, 2016 Muchas gracias,eso esta hecho,ahora me paso a ver que tal van las tuyas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 25, 2016 Buenas noches,hoy he estado mirando y midiendo las plantas,ahora mismo estan las 3 muy bien,ninguna tiene signos de tener problemas con ninguna plaga,un par de moscas blancas solamente,la Purple Lady ya esta en los 120cm,la Volcano 47 esta en 105cm y la Critical Jack Herer ya va por 45cm,esta tirando bastante bien. Dejo algunas fotos no se ven muy bien,mañana subire mas. Purple Lady Volcano 47 Critical Jack Herer Las 3 Experimento de esqueje,poco a poco va echando hojas nuevas 1 Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 27, 2016 Buenas noches ,os dejo mas fotos de las plantas. Creo que la Volcano 47 esta empezando ya la preflora,hasta el esqueje tiene sus pelillos,a la Purple Lady no creo que le quede mucho para empezar tambien la preflora,la Critical Jack Herer es la que espero se retrase un poco para que crezca algo mas,pero no veas que peste mas deliciosa echa ya Purple Lady (arcuma) Volcano 47 (arcuma) Critical Jack Herer (delicius seed) Esqueje de volcano 47 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios