jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 (editado) Buenas gente. Aqui empieza mi seguimiento 2016 ,este año tenia pensado poner 4 al igual que el pasado pero al final seran 5. Esta van a ser las variedades a cultivar: 1 Purple Lady de Arcuma,(feminizada) 1 Jack Herer x Skunk de Arcuma( feminizadas) 1 Volcano47 de Arcuma (regular) 1 Karamelo x CDA de Lubema (regular) 1 MobiDick (feminizada)esta planta me la trajo u colega con algun problema,es de un banco de semillas nuevo aquí en granada,cuando averigüe cual es os lo digo. El dia 13 puse en servilletas a germinar 3semillas ,jackherer,volcano y karamelo, 2 de ellas ya las he pasado a macetero pequeño que estaban con unos 5mm de raiz (volcano y karamelo) y para mañana pasare la Jack Herer que ya tiene la punta de la raiz asomando. Hoy he recibido las Purple Lady por correo y ya he puesto la semilla a germinar tambien. La Mobidick me la trajeron con algun problema genetico y salieron las 2 primeras hojas muy redobladas,parece que ya se va recuperando y esta empezando a crecer. Os dejo unas fotillos. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Purple Lady (arcuma), Jack Herer x Skunk (arcuma), Volcano 47 (arcuma), Karamelo x CDA (lubema)- Armario de cultivo: Terraza- Tamaño de macetas: 3 de 25L, 1 de 50L- Horas de sol: De salida a puesta- Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: -Jack Herer x Skun 18/04/2016 -Volcano 47 18/04/2016 -Purple Lady 24/04/2016 -Karamelo x CDA 24/04/2016 - Ratio de germinación: 4/4- Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Editado Abril 26, 2016 por jonny83 4 lubema, geogrow, Alexiskarolo y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 Las jack here x skunk son feminizaes. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 (editado) hace 2 horas, lubema dijo: Las jack here x skunk son feminizaes. OK,gracias, Ahora a tener suerte con la volcano47 y con la tuya,k el año pasao me salieron 2/2 machos a ver si este me salen hembras Editado Abril 15, 2016 por jonny83 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 16, 2016 Ye lo que pasa con les regulares,yo cuando planto regulares en indoor siempre meto el doble de capacidad del indoor,contado salgan la mitad machos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 16, 2016 hace 2 horas, lubema dijo: Ye lo que pasa con les regulares,yo cuando planto regulares en indoor siempre meto el doble de capacidad del indoor,contado salgan la mitad machos. ya pero en terraza tengo 5,si pusiera por ejemplo otra volcano47 y otra karamelo,7 en total,si todas las regulares me salieran hembras tendría un agradable pero pequeño problema y seria que la terraza pasaría a ser selva jejejje,y ya el año pasado con 4 tenia algún problemilla de espacio,mas en floración con las lluvias,porque donde las pngo a refugio se ve desde la calle y eso ya no mola,seria demasiado canteo. En todo caso lo mejor que me puede pasar si es macho es que se declare pronto,a principios de junio cm la anterior y asi poner otra y que crezca 2 meses. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 18, 2016 mucha suerte y buenos humos, tienen buena pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 19, 2016 On 18/4/2016 at 15:01, Rojo dijo: mucha suerte y buenos humos, tienen buena pinta Gracias,esperemos crezcan todas bien y hembras... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 26, 2016 (editado) Buenas gente,ya estan las 4 fuera,a la que mas le ha costado a sido a la karamelo,que se puso en tierra el mismo dia que la volcano 47 y la jackherer y a salido a la vez que la Purple Lady,que se puso dias despues. Tambien decir que ya no esta entre nosotros la Mobi Dick,tranquilos que no ha muerto,una vez recuperada y cogiendo ritmo de crecimiento se la ha llevado su dueño,sk andaba falto de espacio para 5 y la mobidick no esque sea pequeña precisamente,aun asi de vez en cuando subire alguna foto de como va. Bueno aqui dejo unas fotos. Jack herer x Skunk . Karamelo x CDA Volcano 47 Purple Lady Editado Abril 27, 2016 por jonny83 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 27, 2016 Rezaremos a San Canuto para que les regulares salgan hembres 2 jonny83 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2016 Buenas gente. Aquí os dejo unas fotos de las plantas,mañana comprare la tierra y le daré el trasplante a la Volcano y la Jack herer x skun,que ya se ven las puntas de las raíces por los agujeros de abajo del macetero. Las 4 juntas. Volcano 47. Jack Herer x Skunk. Karamelo x CDA. Purple Lady 2 Alexiskarolo y elcultivador reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2016 (editado) Unas fotillos tomando el sol. Las 4 Purple Lady Jack Herer x Skunk Volcano47 Karamelo x CDA Editado Mayo 3, 2016 por jonny83 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2016 Vamos al trasplante ya, n? Que ya es hora... las tienes de puta madre. Ya mismo alcanzan a mi moby dick. Éste año más y mejor!!! 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2016 On 5/5/2016 at 15:13, Artesanodeloinsano dijo: Vamos al trasplante ya, n? Que ya es hora... las tienes de puta madre. Ya mismo alcanzan a mi moby dick. Éste año más y mejor!!! Ya he comprao la tierra,mañana voy a por un paquete de humus pa mezclarle y hago el trasplante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2016 Buenas,os dejo unas fotos de como siguen creciendo,poco a poco pero tiran,mañana le haré el trasplante a un par de ellas. Volcano 47 Karamelo x CDA Purple Lady Jack Herer x Skunk Las 4 cogiendo sol 1 Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jweed9 23 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2016 Eso transpantalas ya, se ven sana y con ganas de tirar, buenos humos man, las ire siguiendoo.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 hace 22 horas, Jweed9 dijo: Eso transpantalas ya, se ven sana y con ganas de tirar, buenos humos man, las ire siguiendoo.. tenia pensao hacerlo ya,pero con estas lluvias no puedo ponerme en la terraza jejeje. 1 Jweed9 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Angelverde 40 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 @jonny83 se ven que tienen muuuy buena pinta las niñas, yo tenia pensado sembrar las jack herer, x skunk del sorteo, pero por culpa de las babosas se me murieron las dos que me enviaron, pero no hay mal que por bien no venga. Estaré atento a tu seguimiento que tengo ganas de ver los resultados. Un saluudoo 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2016 Aqui me quedare a ver como progresan esas plantulas. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2016 Buenas tardes gente,dejo unas fotitos de como siguen las plantas. Ya estan todas en lo que serán sus maceteros finales,Este año el macetero mas grande es para la Purple Lady,que por cierto esta echando unas hojas moradas,nose si habrá tenido algo que ver los frios de las noches pasadas que bajaron hasta los 8ºC. Las 4,arriba izq Karamelo x CDA,arriba drcha Volcano 47,abajo izq Jack Herer x Skunk,abajo drcha Purple Lady Karamelo x CDA Volcano 47 Jack Herer x Skunk Purple Lady Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2016 Bonitos claveles tienes jejeje, haber si pegan el estirón con sus nuevos trasplantes. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2016 Unas cuantas fotos mas de las plantas,les ha sentado muy bien el trasplante,aunque ya esta dando la vara la mosca blanca, Volcano47 Karamelo x CDA Jack Herer x Skunk Purple Lady Las 4 Esta es una semilla de Auto Critical mas de Dinafen que hoy he puesto en tierra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2016 Esta es una foto de los ultimos cogollos que me quedan de la cosecha del año pasado ,se acaba la cosa El cogollo de la izquierda es de black jack,el central de Jack Herer x Skunk y el derecho de Damnesia(de este me queda el de la foto y otro parecido) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2016 Toca estirar lo que queda a la hora de jejeje. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2016 (editado) hace 5 horas, lubema dijo: Toca estirar lo que queda a la hora de jejeje. jajajja,si tio,ya hay que hacerlos cortos. Ya que estoy dejo la mala noticia,creo que la karamelo x cda me ha vuelto a salir macho,mañana subo una foto pero ya estan saliendo los platanitos.Si es asi pondre otra karamelo a germinar,no me voy a dar por vencido hasta que me salga una hembra,a mi 3/3 machos y una que le di a mi hermano le salio hembra...si sk. Editado Mayo 22, 2016 por jonny83 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2016 Que te la germine el tu hermanu jejeje. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios