• 0
Conéctate para seguir esto  
cepeda

La cantidad de puntas de la hoja de marihuana

Pregunta

tengo una planta y estoy segurisimo que es un macho pero mi curiosidad es de por que salen mas de las 9 puntas características, hay algún factor que haga eso?

12939466_10154059609582453_1870140498_n.jpg

12939579_10154059608427453_500379867_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Es una buena pregunta, hasta 11 puntas yo creo que es normal, a mi no me suena ver mas de eso.

Lo raro es que te salgan hojas pequeñas en el centro de la hoja por encima de las grandes. Fotos de ese estilo tenemos alguna mas en la seccion de marihuana mutante.

Imagino que el numero de puntas que puede tener cada planta dependera de la genetica.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo sabía que el número de foliolos depende de la genética pero yo en este momento tengo un macho con las mismas hojas de 11 foliolos... Me dejó sorprendido porque según yo solo habían de hasta 11 pero le leido de casos de hasta 13, pero nadie dice mas que depende de la genética de la planta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, BiotechMx dijo:

Yo sabía que el número de foliolos depende de la genética pero yo en este momento tengo un macho con las mismas hojas de 11 foliolos... Me dejó sorprendido porque según yo solo habían de hasta 11 pero le leido de casos de hasta 13, pero nadie dice mas que depende de la genética de la planta.

Hola! El año pasado me salió un macho con varias "mutaciones" curiosas: le salió una hoja doble, siendo las dos igual de grandes, y un par de ramas de bifurcaron de forma natural. Además llegó a sacar hojas de 13 puntas, lo máximo que he visto. Aparte de la genética no se si tal vez los machos son más proclives a mostrar deformaciones de este tipo ya que, al menos en estos dos casos, son mutaciones que ayudan a que la planta crezca más robusta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas compás, me gustaría informarme un poco, tengo varias pero una de ellas tiene ahora mismo 11 puntas y puede que valla sumando por que las hojas que están saliendo son muy pequeñas, me molaría saber por qué ese número de hojas es la primera vez que lo veo y más en una planta que tendrá 1 mes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo si he visto plantas de hasta 13 foliolos suele suceden en las sativas muy puras en colombia es fácil verlas ya que aquí aun existen algunas landraces que se cultivan ampliamente como el punto rojo h el mango biche

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Sabrina

Hola yo tengo una planta de mas o menos 1 metro y algo en la parte baja tiene hojas de 5 puntas pero las de arriba son hojas de 3 puntas no se que raza es . Si es normal alguien que me ayude porfavor . Ya que no se a quien preguntarle . 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Sabrina
hace 1 minuto, Guest Sabrina dijo:

Hola yo tengo una planta de mas o menos 1 metro y algo en la parte baja tiene hojas de 5 puntas pero las de arriba son hojas de 3 puntas no se que raza es . Si es normal alguien que me ayude porfavor . Ya que no se a quien preguntarle . 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest murri
On 19/11/2018 at 15:35, Guest Sabrina dijo:

Y me importaria mucho saber que raza es 

 

Simple: solo puedes saber si es Sativa -mas puntas o foliolos y mas estrechos-; o si es Indica: menos puntas y mas anchas. 

Luego hibridos.... existen ahora tantiiisimas mezclas que ya todo puede suceder. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Hask

Por lo que e leído salen de tres puntas cuando están en floración. Yo tengo un cuarto con niñas fem con ciclo de luz de 12 horas desde su germinación y todas sus hojas don de tres puntas.

Creo que debido a que se les a dicho que floren desde su nacimiento,

Así obtengo plantas como automáticas de talla alta a partir de semillas fem y gasto menos luz 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto