kurativa 3 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2016 hola todos; saludo desde colombia!!! les presento mi cultivo recibo sugerencias feliz noche y buenos humos!!! 2 blancaac y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2016 Que cepa es? Una sugerencia....pon a enfriar ya les cerveces para la cata jejeje. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kurativa 3 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2016 son semillas regulares de una planta de corinto colombiano que tuve hace algún tiempo!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2016 Bienvenido al foro kurativa, tienen una pinta excelente esas matas Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2016 Hermosas plantas kurativa Bienvenido al Foro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
androide7481 13 Denunciar post Publicado Abril 10, 2016 sativa pura de larga duración. tengo una pregunta, ¿que dura la floracion de esta planta magnifica y en que lugar o pais la cultivas? gracias amigo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ju818 0 Denunciar post Publicado Abril 11, 2016 Muy buena pinta que tienen tus niñas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
blancaac 6 Denunciar post Publicado Abril 11, 2016 que bonitas se ven...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kurativa 3 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 On 10/4/2016 at 13:21, androide7481 dijo: sativa pura de larga duración. tengo una pregunta, ¿que dura la floracion de esta planta magnifica y en que lugar o pais la cultivas? gracias amigo. tarda 18 semanas aproximadamente desde la germinación en exterior. en estos dias subo fotos de antes del corte. y las plantas son de colombia !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
androide7481 13 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 sabes si es una Punto rojo o una Corinto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
androide7481 13 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 ah ok ya lo pones en el post , es una planta de corinto. me encantaria tener semillas de esa planta, para hibridarla, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
androide7481 13 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 sabe alguien si aqui en españa se pueden comprar razas puras como corinto, punto rojo, himalaya jush, y demas?? 0-' Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Moliweed 0 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 hola saludos desde la caleta que pedazo de pinton tienen esas plantass enamoran solo de verlas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
NYCDiesel 6 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 Preciosas! Bienvenido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 MUY LINDAS TUS NENAS BIENVENIDO SALUDOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 On 30/3/2016 at 0:22, kurativa dijo: hola todos; saludo desde colombia!!! les presento mi cultivo recibo sugerencias feliz noche y buenos humos!!! se lo ve muy lindo, felicitaciones. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Steven_xdxdxd 4 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Se ven hermosas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios