land 155 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2016 (editado) hola un saludo chicos. Bueno me he visto en la situación de que me han dado una planta que teóricamente ya tendría que estar en flora pero por el bien de la planta me espero ya que parece muy delicada espero q mejore... Pero el tiempo apremia así que he decidido dar uso de algunas de las semillas que me ha dado arcuma por colaborar y por medio del concurso. Otra razon por la que he decidido poner a germinar es que estamos segun l calendario lunar en buena epoca.ademas me gusta la idea de plantar dos genéticas que hasta ahora no he tenido el placer y ademas de dos bancos diferentes en este caso me muero por ver como es la genética de arcuma ^^ les dejo fotillos de las semis y l recipiente que son una semilla de cada ^^ a cuidaros Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: jach herer x skunk de arcuma Y crittical mass x jack herer delicious seeds- Armario de cultivo: 80x80x120- Tamaño de macetas: - Horas de sol: N\D- Bombilla creci.: 250W- Bombilla flora.: 250W- Horas de luz crecimiento: 18/6- Horas de luz floración: 12/12- Ventilación: VK 100- Fertilizante crecimiento: power nutrients- Fertilizante floración: power nutrients- Sustrato: power nutrients- Fecha de Germinación: 15/03- Ratio de germinación: 2/2- Ratio de hembras/machos: 2/2- Cambio a floración/Pre-flores: 16/05/2016- Tamaño de la planta al pasar a floración: 20cm ARCUMA 40cm DELICIOUS- Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: estas son las de arcuma llegaron en una fundita bien acolchada llegaron dos solo usare 1y aquí las delicious que llegaron 5 usamos 1 el resto para otra y parte para el verano ^^ Editado Mayo 25, 2016 por land actualizar 3 Angelverde, Cannabisguru y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2016 Buenas vibas te mando compa... 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2016 hace 9 minutos, Alexiskarolo dijo: Buenas vibras te mando compa... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2016 bueno ya asoman dejo foto que ya las pase a servilleta bien mojadita y a la que estiren un poco para tierra que van, las tengo en potes diferentes con marca para no liarme ya que son diferentes cruces pero comparten un poco de genetica pocas beces de las que he plantado me salen todas las semillas a la vez xd estas van emparejadas xd buenos humos dejo fotos ^^ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2016 bueno las nenas han sido pasadas a sustrato en un pequeño recipiente y dias después las puse en el tiesto q se quedaran esto es porq no dispondré de tiempo para realizar trasplantes. Creo q no pasa nada por dejarlo en su tiesto tan pronto?. L tallo ya hacia 5cm en las dos mas o menos lo enterre hasta el borde ,y quedaron cm en la foto. una esta en 18L y la otra en 8 creo no recuerdo xd la de 8L Es porq no encontre el otro tiesto de 18 xd tendre q comprar q tengo un montón de los negros de 8-7 nose de cuantos litros. Bueno las dos van muy emparejadas la de arcuma es una mecha no para de estirarse es increíble bueno dejo fotos no se ven bien colgare mejores fotos ^^ ARCUMA DELICIOUS SEEDS las fotos son de esta mañana ya se han puesto en este tiempo mas bonitas ya le ha salido mas hojas y se han puesto rectas buscando luz cn un color verde fuerte ^^ saludos y buenos humos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2016 aquí dejo mas fotos la verdad que estan bonitas me encanta la de arcuma se ha puesto las pilas y crece como loca pero apenas tienen unos dias ya se iran notando mas cambios. estos dias el clima me acompaña bajas temperaturas e incluso un poco de humedad el indor esta a 24grados cn una humedad entre 60% y 70% el ambiente es perfecto para su crecimiento me falta un ventilador que me mueva el aire .estoy mirando por el foro apaños cn ventiladores d pc o algo q almenos genere movimiento del aire . Dejo fotos un saludo DELICIOUS ARCUMA 2 charly7 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2016 Yo estoy pendiente de un ventilador nuevo, pero quiero que gire tb y me dejaré 12 o 15€ lerus seguro en uno, ahora empieza en poco la calor aquí en andalucia y hay que agarrarse hasta cortar a final de junio o principios de julio, pufff que mieo de calo.... Arriba la jakuma, estoy deseandito de pillar unas semis de éstas. Saludos 2 sencersur y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
newsmoker 69 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2016 Por 15-18 euros te pillas un ventilador de pinza, además oscilante. Es nuevo de éste año de la marca Cyclone. Los he visto en varios Grows. Humjtos Azules... 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2016 hajjaja gracias por el dato chicos ahora estoy pelao hasta finales de abril no podre pillarlo q me voy a Ámsterdam el 15 de abril así q no tengo dinero para gastos xdd todo va pal viaje xd. esta ea mi primera sami de la casa de arcuma de momento muchas expectativas haber q tal una vez crecidita jejej saludos y buenos humos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2016 @alexiscarolo han llegado las semillas estos dias trabajo seguido incluido fin de semana mirare si mi pareja puede hacer el envio si no intentare hacértelo yo mañana en mi hora libre q me qeda serca correos bueno me paso cn fotos de las nenas q estan muy guapas sobretodo la de aarcuma es un no parar de crecer dia 13 desde qe germinaron Arcuma Delicous 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 1, 2016 Tienen muy buena pinta, buenos humos y buen viaje 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 1, 2016 van muy bien 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 4, 2016 bueno estas fotos son de ayer pero tampoco han cambiado mucho la de delicious se ven puntos amarillos en los extremos de las ojas , riego con agua de osmosis y la tierra ya lleva abono para crecimiento asi que no me ha hecho falta tirarle mas aparte del qe ya tiene. espero se recupere pues la de arcuma no espera, ademas que las temperaturas siguen variando como nunca y me la paso mirando el indoor pues hay dias que hace un calor brutal o como hoy que directamente hace frio dejo fotito ARCUMA DELICIOUS 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 4, 2016 buenas, en la primer foto observo una gota de agua, te recomiendo que enrolles un papel y que puedas absorver esa gota, asi no te quema la hoja en la segundo foto, se ve un poco las puntas de las hojas en mal estado, no creo que se deba a un problema de N, porque las plantas son muy chicas, asique el problema radica o en un exceso de temperatura, o en un problema con el riego...! 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 4, 2016 gracias por dato compa ^^ la gotita es porq justo recién regue ^^ pues me dejas mas trankilo q la diferencia es notable entre una planta y otra ya me empezaba a preocupar 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 7, 2016 (editado) bueno paso cn fotos las nenas siguen creciendo sobretodo la de arcuma tiene un color increíble el tallo ya comienza a pillar un buen grosor y la de delicious ya empieza a crecer mas rapido ^^ arcuma delicious Editado Abril 7, 2016 por land corrección 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 11, 2016 (editado) bueno las niñas crecen muy bien hoy las regare cn abono de crecimiento y raíces ya que no he abonado desde que han sido plantadas porq la tierra q compre ya es rica en nutrientes para los primeros dias y no abone ya q corregir la falta de abono es mas fácil. Las plantas sobretodo la de arcuma tienen buen color y ya comienzan a oler siendo tan pequeñas xd dejo fotos ^^ la de arcuma es la grande si se fijan la humedad no consigo q suba de 30% 35% dias nublados y esto cn humidificador me estoy mirando de hacer un apaño cn el ventilador del pc q vi en el foro la verdad es util si alguien sabe mas maneras económicas agradeceré el dato saludos Editado Abril 11, 2016 por land correccion 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 14, 2016 bueno las plantas han cambiado un montonazo esta noche intentare pasar fotos si no ya hasta el martes pues mañana me voy de viaje las nenas las cuidara mi cuñado pero poco tendra q hacer ademas de renovar el agua del humidificador un saludo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 21, 2016 un saludo gente bueno he estado de viaje ^^ por eso no me he pasado pero las nenas han seguido su ritmo de crecimiento ^^ dejo algunas fotos y mas info mas adelante q estoy q no paro xd 1 charly7 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 21, 2016 Tienen buen color 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 21, 2016 se ven muy sanas!! 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 27, 2016 bueno paso cn mas fotos la de arcuma es un monstruo no para hay q decir q el tiesto es mas grande y eso se nota. he doblado la punta de la delicious porq ya empezaba a tirar mucho hacia riva dejo foto del antes y el después las fotos sn de ayer noche q llego justo del curro fotos riego humo y pa la cama jajja q les guste ^^ bueno parece q pase las fotos al pc jajajja mañana paso las fotos xd un saludooote Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 28, 2016 llas fotos prometidas ^^ ahora he pillado un tiesto mas grande para la delicious esta noche cuando llegue la trasplanto a nno ser que me digan qe es algo tarde ^^ lo hago para intentar sacar el a la planta la verdad quedaron bien para ser cn el móvil mira que es viejo xd punta doblada 2 SAVIANO y charly7 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2016 bueno he trasplantado la delicious y en cuanto se estabilice las pasare a flora ^^ intentare pasar de nuevo cn mas fotillos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2016 A la hora de doblar,es bueno hacer lo en un par de dias,ir pico a poco. 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios