SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: 1 kritikal k (kannabia seeds),2 amnesia bilbo y una txees bilbo (genehtic seeds).1 hash plant y una green crack(semillas que estan comercializando el grow que frecuento)- Armario de cultivo: 0,80×0,80×1,60.- Tamaño de macetas: 11 l.- Bombilla creci.: bombilla mixta de 250w.- Bombilla flora.: bombilla mixta 250w. - Horas de luz crecimiento: 18/6- Horas de luz floración: 12/12- Ventilación: intractor, extractor y ventilador.- Fertilizante crecimiento: humus de lombriz- Fertilizante floración: N-P-K (2/2/4)...si no me falla la memoria- Sustrato: turba rubia,turba negra,humus de lombriz,perlita etc.. (típico sustrato comercial de grow)- Fecha de Germinación: 16/01/16- Ratio de germinación: 6 de 6- Ratio de hembras/machos: 6 de 6- Cambio a floración/Pre-flores: 23,24 de Febrero aproximadamente - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: critical k: 15.06 gr aprox. Green crack: 16 gr. 2 Amnesias: 32 gr entre las dos. Cheese: 14 gr aprox.hash plant: 15 gr aprox. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 1 hour ago, SAVIANO dijo: Aquí tienen unos 17 días de vida y las paso a fotoperiodo12/12 2 7281satuva y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 7 días tras el cambio a 12/12 2 land y 7281satuva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 un saludo tengo entendido que tienes q hacer el seguimiento desde el principio y postear cada 7 dias mínimo pero miralo tu mismo en la seccion seguimientos y hay una parte q pone condiciones allí veras toda la info\normas. Pero ya te digo a nivel personal en esta web los moderadores se lo curran con los usuarios. Sigue con el seguimiento q me gustaria ver como terminan esas plantas que haz puesto en flora tan pronto. Ya que soy cultivador novato y siempre las dejo crecer 30dias min y me parece que tu indoor es cm el mio a simple vista xddd perdona el rollo espero ayudarte un saludo y bienvenido . Este año si miras en concursos nos dan semillas solo por participar en el foro la verdad q es un placer haber conocido esta pagina ^^ 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 a pues no mira aki las tienes q me entro curiosidad xdd Semillas por Seguimientos Los seguimientos en fase final a los que les quede menos de dos meses para la cosecha no entran en esta promocion. Solo se haran envios a España. Condiciones: - Hacer minimo una actualizacion con fotos cada 7 días (si se actualiza mas pues mejor). - Rellenar una tabla que se te facilitara cuando inicies el seguimiento. - Al cultivo debe quedarle dos meses o mas para la cosecha. - Maximo un seguimiento por persona1. - Para cultivos de una o dos plantas, acumulas 3 semillas. Debes acumular un minimo de cinco semillas para poder solicitar el envio. - En cultivos de interior la iluminacion debe ser minimo 100W. - En cultivos de exterior la maceta debe ser minimo de 4L. - Al final del seguimiento para pedir las semis debes tener al menos 50 mensajes en el foro. - Las semillas tienen que ser de algun banco conocido o de Arcuma No garantizamos la correcta recepcion del envio (por si la lian los correos). Se enviaran maximo 10 semillas por envio y se hara maximo un envio por mes. 1. Puedes hacer todos los seguimientos que quieras pero si haces varios seguimientos al mismo tiempo, solo uno de ellos contara para las semillas gratis. Si haces uno y al finalizar este haces otro, entonces los dos contaran para las semillas. Si te queda alguna duda puedes preguntar en el foro de Conseguir semillas gratis. Suerte con esos seguimientos 2 Alexiskarolo y SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 (editado) Gracias por la ayuda land.Yo tambien soy novato....Ehh yo creo que me salvó por los pelos y si no ya me dirá algún moderador, pero Aran unos días que mostraron preflores y predominan las sativas, no creo que coseche antes de dos meses, sino lo de las semillas me es indiferente, si empiezo algo lo termino jejej .Espero que me dejen pronto poray la tabla. Editado Marzo 9, 2016 por SAVIANO 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 si veras q en unas horas te la ponen ^^ y referente a los dos meses es como dices seguramente al ser sativa 50 dias rondarán pero ya te digo son muy majos en arcuma si no te dan las semillas por el seguimiento puedes colaborar subiendo informacion a cambio de productos o cm te dije antes el concurso q hat ahora q solo por hablar en el foro te dan semillas. En resumen el hogar del cultivador tiene nombre ARCUMA jajajaja un saludo y encantado ^^ cuídate y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 (editado) Sii la página se sale land, gracias y igualmente cuidatee Editado Marzo 9, 2016 por SAVIANO 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2016 Hola @SAVIANO ya se me adelanto @land sobre lo de hacer el seguimiento y te puso las basessi tienes alguna duda,solo tienes pregurtar. Un saludo. 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2016 Ya te pondra @cannabisguru la tabla del seguimiento. Otru saludu. 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2016 Hoy mismo te pongo la tabla. Gracias por el aviso lubema 2 lubema y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2016 (editado) Aquí tienen unos 28 días de vida desde que germinaron. No se aprecia bien las dos de atrás en esta foto. Editado Marzo 10, 2016 por SAVIANO 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2016 (editado) 1 mes y cuatro días desde q germinaron y 15 días después de cambiar a 12/12.Durante el crecimiento no eh utilizado ningún fertilizante liquido.ha bastado cn el humuz de lombriz que ya venía con el sustratro, y un puñado en la superficie del sustrato al cuarto regado más o menos Editado Marzo 11, 2016 por SAVIANO 2 lubema y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2016 @SAVIANO ya tienes la tabla, disculpa el retraso 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2016 hace 5 horas, SAVIANO dijo: Grache @cannabisguru.Quería preguntar aver si algún cultiveta me da opciones para aprovechar al maximo mi espacio de cultivo, ya que soy novato.Este es mi segundo cultivo indoor y querría saber como aprovechar el espacio al maximo y sacar una buena cosecha, ya eh estado leyendo sobre la malla escrog,el green of garden y el q más me llama la atención es este último, pero aparte quiero saber un poco más y hacer algo que no sea comprar la malla escrog y tal.Es el segundo indoor, pero la primera que plantó feminizadas (la primera tanda, automáticas)no eh echo aún esquejes ,pero para la próximo pretendo hacerlo, ya tengo todo lo necesario, pero no se como hacerlo la verdad, por que no quiero dejar una sola madre e ir sacando esquejes de esta si sólo tengo un ropero y demas pero bueno, espero que me aporteis alguna ideilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2016 (editado) Podas bajas a 4 , a las otras dos las dejo enteras e intactas (hash plant y green crack) Editado Marzo 12, 2016 por SAVIANO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2016 Buenas tardes @SAVIANO, se ve genial tu indoor, que tal vas de temperatura con el 250w, supongo que genial, no tendras cultube y por eso es que lo veo tan iluminado, yo si lo uso y pienso que no me abarca todo el metro cuadrao el 400w metió en cultube... Que cosa creéis? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2016 (editado) Buenas @Alexiskarolo no tengo termostato, pero la temperatura es idónea,vivo en Canarias y las temperaturas son estables durante el año, yo soy novatilo y el tipo a me vendió el equipo me dijo que tenía el cooltube incluido pero no Se exactamente que es. Editado Marzo 12, 2016 por SAVIANO 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2016 Uffssss novato y quieres hacer un scrog o un mar verde?para scrog vale cual quier varedad y para el mar verde,tiene que ser una variedad de un solo tallo y se parte de esquejes.Ahora no puedo,pero recuerdame te pase tutoriales de scrog. 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2016 (editado) Bonitas nenas que diferencia con esa poda haber como termina ^^ yo tengo un 250w y lo dejo a 30cm porq pilla incluso los 27c si lo pongo mas serca de 20cm y eso estando en la calle a 6c de temperatura y tengo la toma de aire directa de la calle con un filtro de calcetin por evitar bichos que de momento me funciona xd no tengo plagas... si preguntarte @saviano si el foco tiene un tubo grande a su al rededor ya que eso es el cultube. Mira que le pregunte al de mi grow y me dijo que no hay para 250w y en caso de haber me molaria pillarlo si no reduce lumens solo temperatura xd un saludo Editado Marzo 13, 2016 por land 2 SAVIANO y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2016 Yo el cooltube el de 125mm. De 100mm tb tengo otro y la luz parece que se pierde algo, aunque el reflector tb cuenta vaya. La luz a pelo mejor y con un pinguino se acabo el problema, me asociare con uno baratito algun día. Un pi guino pa mi es un aparato de aire acondicionado portatil... Salud 2 SAVIANO y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2016 @SAVIANO yo lo siento pero a leer se a dicho http://www.growweedeasy.com/search-results?search-results%3Fq%3D=tutorial%20scrog 2 land y SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2016 Ten cuidado con la traducción,utilizan palabras que cuesta entender jejeje y después de ver fotos una y otra vez jejeje pillas lo que dicen.No creas ye fácil de hacer un escrog un consejo si te animas con otras plantas ya que esas que tienes,yo te aconsejo no hacerlo y leer bien el tutorial Pégale un vistazo al seguimiento 2 SAVIANO y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2016 (editado) hace 2 horas, lubema dijo: @SAVIANO yo lo siento pero a leer se a dicho http://www.growweedeasy.com/search-results?search-results%3Fq%3D=tutorial%20scrog me pongo al lio yo también q en un futuro me gustaría hacer tambirn scrog si me veo xdd un saludito saviano suerte cn las nenis Editado Marzo 15, 2016 por land cambios 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2016 4 días después de la poda de ramas bajas a 4 de las 6 plantas e inicio de floración. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios