land 155 Denunciar post Publicado Abril 6, 2016 esto es increíble la planta lleva sin atención alguna ni luz directa le da la luz q logra entrar ya q esta en el cuatro de los trastos xd junto al indoor . Pues ni riego esqe vamos ni la he mirado y esta mañana regando antes q encendieran luces veo q le estan saliendo hojas nuevas y cn un buen color jajajjaja me descojonao xd esta noche o mañana a la mañana paso foto y me dicen q es mejor dejarla fuera y ponerla al sol o meterla de nuevo al indoor xddd un saludo chicos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 7, 2016 bueno dejo foto de cuando la saque y de después cm le han salido hojas verdes pero muyyy finas y delicadas nose si dejarla fuera AHUN NO LE HA DADO SOL DIRECTO si alguien que entienda me aconseja ^^ para saber si la meto en el indoor o la pongo al sol y ale xd saludos y gracias bueno no encuentro la foto del antes pero esta en el ultimo post cn foto jajaja ahora le han salido varios brotes como este y me he fijado q le han salido tricomas en los nudos esto significa que esta entrando en flora? Esq el de la grow se suponia q tenia q ponerla en flora después de 7 dias de adaptación al medio pero la planta no ha parado de perder energia y no la puse en flora porq no tenia casi hojas xd menos ahun sandra algo xd perdon por el rollo chicos un saludo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 10, 2016 metela al indoor de unaaa!! 2 Alexiskarolo y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 11, 2016 no la había metido aun porque le estoy haciendo limpieza para asegurarme q el medio del indoor no se vea con plagas etc estos dias tengo mucho trabajo y poco tiempo y me qeda mucho mas paso dos veces al dia para mirar necesidades y renovar agua del humificador q estoy pensando una chapuza cn garrafa para pasarme solo una vez al dia xd que el indoor ya me pilla 30grados y tendre q estirarme para pillarle un ventilador de pinza q me recomendó otro usuario del foro ^^ saludos me he olvidado de hacer foto también a la jack xd esta noche cuando las pase a ver hago foto un saludo 2 Alexiskarolo y Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 11, 2016 No me di cuenta hasta ahora que era la mata tratada con pipí, yo por los moscas negra no problema, tiras amarillas, vermiculita sobre la base de la mata, sequía... Jejeje Lo bueno es que vive Saludos 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Abril 11, 2016 pues i compa es la q e el tratamiento de pipi no lanhe metido al indoor porq juraria q se a puesto en modo flora xd asi q la dejare fuera haber q sale xd jajaja solo q viva ya me qedo contento Referente a las tiras amarillas las mosquitas estas negras también pican? Xd por decirlo de alguna manera jaja pensava q era para mosca blanca solo. pues pondre unas tiritas untadas de aceite tanto en el indoor cm al rededor de esta cuando la ponga al sol de momento la dejo en la ventana cn luz y a la q las hojas tengan mejor apariencia la paso a sol directo GENTE CUANDO RECOMIENDAN PLANTAR EN EXTERIOR. NO KIERO MONSTRUOS 70cm de altura por aquí es lo q me gustaria pregunto porq el tiempo esta cm una cabra y nose si esperar al próximo ciclo lunar de abril o ya dejarlo para mayo Saludos y gracias por pasarte alexiskarolo y GNZ a ti también 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2016 (editado) antes de nada una peticion si es posible trasladar este post a seguimientos exterior?, ya q es lo q es ahora ^^ hola dejo foto de la jack después de pasar mucho estres entre plagas y un trasplante de un tiesto de mayor tamaño a uno mas peqeño. Esto lo hice pues el tiesto lo quería para otra planta en mejor estado pensando q esta ni sobreviviría la he dejado en exterior y el tiempo la ha azotado en barcelona ha llovido de lo lindo pero también hace sol ^^ la planta seran dos cogollos pero ha sobrevivido Editado Mayo 16, 2016 por land añadido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2016 me parecian muy acaloradas. Me paso con una C99 x Skunk Argentina, baje la temperatura dos grados y todo cambió. 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2016 bueno cn el paso del tiempo la planta sigue avanzando muy lentamente pero avanza espero aunq sea un porrete pero q salga algo ya q los cuidados los tiene la muy jodia xd dejo foto de cm sigue Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Junio 6, 2016 contra todo pronostico ha sobrevivido y ensima huele la muy cabrona q da gusto sera un porrete namas si esq llega jajaja pero saldrá algo ;Pla verdad q no me esperava q sobreviviera haber en q termina colgare fotos con la camara profesional para q la vean bien esta cn unos tricomas mmmm madre mia eso si sacrifique las ramitas para q ya q sale algo q se concentre en la principal y mas nada q tenia unas ramitas de risa el cogollo. Saldría seria igual xdf perdon por actualizarlo tan poco xd estos dias voy de culo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Pégale un vistazo por bajo a les hojes yo pa mi tienes bicho.Otra cosa buena es un bote de agua oxigenada x litro de agua en riego...esto mata cual quier larva de bicho anidado en el sustrato. 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 (editado) hace 19 horas, lubema dijo: Pégale un vistazo por bajo a les hojes yo pa mi tienes bicho.Otra cosa buena es un bote de agua oxigenada x litro de agua en riego...esto mata cual quier larva de bicho anidado en el sustrato. bueno la planta ahora esta libre de plagas cosa rara en mi barrio esta lleno de mosca blanca por los arboles que planto el ayuntamiento xd q son una fuente de bichos Pero la planta ha pasado por mucho primero sufrió una plaga de mosquitas negras q me sospecho ya tenia las larvas en la tierra y vino de la grow esta plaga pues soy muyyy organizado y por mi parte es la primera vez q me entra una plaga en el infmdoor. Saque la planta del indoir pues pensava q moriria después le destroze las raíces pasándola a un tiesto mas peqeño para utilizar ese tiesto cn otra planta y después de todo sigue pa lante ahora esta limpia de plagas la trate con unos productos q pille hace años y ahun me da buenos resultados xddd dejo fotos de movil pasare las buenas a la q tenga mas time un saludo y ante todo gracias por pasar aunq sea a leer ^^ Editado Junio 7, 2016 por land corrección Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Bueno @land ya sabes que no puedes esperar 50 grs. de esa plantita, pero lo dicho si te da un bueno, eso que te llevas, con la vida que ha tenido la pobrecita, ha sobrevivido lo que dice mucho de ella. Ánimo compañero y suerte. 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 Cuando tengas la sospecha de qué tienes larvas en el sustrato,e s bueno un bote de agua oxigenada x litro de agua y regar, esto mata las larvas por sobre oxigenación y de paso aportas oxígeno a las raices,es bueno repetir a la semana ya que no mata los huevos y de paso con un aspirador de coche aspirar a les mosquea que revolotean por la planta. 3 land, Alexiskarolo y AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Junio 8, 2016 vaya lubema mil gracias por el dato ademas beneficioso para la planta tomo nota para la prox mil gracias tio eres una maquina 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 hace 14 horas, land dijo: vaya lubema mil gracias por el dato ademas beneficioso para la planta tomo nota para la prox mil gracias tio eres una maquina No te asustes si ves espuma por el sustrato cuando lo utilizas.Ya son muchos años de leer y leer sobre la marihuana y aún así hay veces que meto la pata como un novato jejeje. 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 jajajaj hombre normal somos humanos y las plantas seres vivos ademas caprichosos xd gracias por todo lubema 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Junio 27, 2016 dejo foto bueno no ha engordado mucho pero si hiele q da gustito el porrito estará rico 1 AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 27, 2016 Hola @land más vale poco y de calidad, que mucho y malo 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 28, 2016 A ver si te da por las cotton y seleccionas, no defraudan... Saludos 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Julio 1, 2016 jajaj si para despues del verano pondre 10 a 12-12 directamente haber qe sale xd y me paso con fotos de la jack que huele mmmm y tiene unos pelos lindos me la mire a lupa y me gusta cortar cuando los veo mitad y mitad ademas de que es lo que me han aconsejado conocidos y que lo hago asi desde siempre xd mas o menos la mitad marrones ^^ 2 AitorG y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Julio 12, 2016 bueno con el microscopio ahun veo que le falta suelo cortar cuando estan la mitad marrones pero nose si va a engordar mas o por lo contrario me da cosa que me pase xd como es un esqueje que nose concretamente cuando paso a flora xd dejo fotillos como no huele muy bien ^^ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Julio 21, 2016 un saludo me paso con una pregunta ya que la planta ha sacado un oar de ramitas y esta intentando sacar algun cogollo mas mi pregunta es si el resto de cogollos se pasaran demasiado o es mejor cortar cuando vea cn el microscopio que esta al punto los cogollitos principales xd un saludo y gracias d antemano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Julio 21, 2016 hace 6 horas, land dijo: un saludo me paso con una pregunta ya que la planta ha sacado un oar de ramitas y esta intentando sacar algun cogollo mas mi pregunta es si el resto de cogollos se pasaran demasiado o es mejor cortar cuando vea cn el microscopio que esta al punto los cogollitos principales xd un saludo y gracias d antemano Puedes cortar los que tu veas que están y dejar el resto que madure. 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Julio 22, 2016 hace 14 horas, lubema dijo: Puedes cortar los que tu veas que están y dejar el resto que madure. uooooooo muy buena esta, solo un detalle mas ya que haré lo que me dices ^^ es mejor cortarlos progresivamente para no estresar demasiado la planta @lubema mil gracias por el consejo y buenos humos ^^ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios