Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2016 (editado) 1 hour ago, newsmoker dijo: Wow, muy buena pinta tu sistema, haber hecho un tuto en bricomaria! Newsmoker, eso del tuto llegará cuando esté todo listo y probado, además quiero que quede todo explicado al máximo detalle Editado Marzo 5, 2016 por Redstar92 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2016 Que pensáis de poner unas plantas carnívoras junto con el cultivo? Para proteger de moscas y mierdas así? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2016 Veo que hoy estáis muy ocupados Pero aquí van mis progresos de hoy, he estado de bricolaje, pero Primero las peques Y hoy ha sido dia de montaje y bricomania, más adelante haré un buen tutorial tal y como le dije a newsmoker Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2016 Bueno, veo que la cosa está fría por aquí, según el calendario lunar, toca trasplante, que opináis, las veis preparadas para la acción? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2016 (editado) Una de las plantas tiene las hojas como ligeramente retorcidas, a que se debe? Y como cálculo cuanta agua uso para regar, y cada cuanto tiempo? La tierra es 2 partes de light mix por 1 parte de humus de lombriz Editado Marzo 12, 2016 por Rojo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2016 Bueno hoy he echo una lámpara más, he quemado la fuente de alimentación y las plantas parece que estén sobre fertilizadas pero sólo he puesto hummus por ahora, me tiene un poco confundido ya que no puede ser el pH ni la ec xke riego con agua destilada ph6 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
newsmoker 69 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2016 No creo que sea sobrefertilización con la mezcla de sustrato que hiciste y si riegas con agua con bajo Ec y Ph controlado. Además el color no es un verde oscuro intenso. Esperas bien a que el sustrato se seque? Por que por demasiada agua también te puede hacer en un principio rizar las hojas. Lo que veo también es que las tienes demasiado espigadas. Al hacer el transplante tenías que haber enterrado todo el tallo hasta 1 cm de los cotiledones, del tallo después también saldrían raíces. Si no es el contenedor definitivo estás a tiempo. Son metálicas las macetas? Ivas a ponerlas ratos al sol, no? Pues con eso ten cuidado, se te pueden quemar las raíces de calor. Además creo que hay otros inconvenientes del metal, a ver si alguno que entienda más se pasa y te dice algo de eso. Joder que me gustaría tener la maña que tenéis algunos y tiempo también para hacerme yo esas lamparitas.... Humitos Azules... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2016 Pues las dejaré secar y las pasaré a las macetas definitivas, son negras pero en mi balcón no pega el sol de punta, está orientado al norte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2016 Tengo visitas en casa y básicamente lo he convertido en un indoor, a ver que hago, la verdad es que las pobres sufrieron en el trasplante pero parece que se recuperan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2016 La bubble gum ya asoma y una 00 kush ya empieza a levantar la cabeza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2016 Estoy planteándome sacar las plantas otra vez a exterior pero meter una en interior a florecer directamente, aunque todavía no me he decidido por que leds usaré, tengo grow led 12v 10w 20 más 5 warm white y 5 cool white o directamente usar 15 y 15 de los blancos que me ahorrará mas en la fabricación pero no se que resultados dará en producción Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2016 Yo en led,no te puedo ayudar toy pez total. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2016 On 26/3/2016 at 3:20, lubema dijo: Yo en led,no te puedo ayudar toy pez total. No pasa nada, si el "problema" es que los lederos están muy ocupados estos días XD y yo el 29 compro todo el percal y aún no me he decidido, por cierto una Monster ya está en ciclo de floración xke me ha dado por ahí y se me cayeron 2 plantitas al suelo las he trasplantado como he podido y parece que sobre viven, pero la tierra estaba húmeda y al partir se ha llevado algunas raíces, el próximo riego será a 24° para estimular el crecimiento radicular Luego pondré más fotitos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2016 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2016 Lo de pasar a 12/12 la moster.... por falta de espacio? a la buble yo le daria mas campo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2016 La Monster de 12/12 le estoy haciendo un seguimiento a parte, es básicamente por experimentar, y más "campo" a la buble? que la trasplante dices? 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2016 On 29/3/2016 at 0:08, lubema dijo: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2016 Que vida mas perra el puto viento me ha tirado las plantas, me ha llamado mi mujer hoy que estaban las pobres plantas tiradas por el suelo del balcón, así que al llegar a casa quirófano de urgencia He echado un poco de tierra con hummus de lombriz y he untado el tallo de miel para intentar favorecer el nacimiento de raíces ( por probar que no quede) Y luego he echado tierra con hummus de lombriz, todo el que he podido hasta cubrir la planta hasta los cotiledones, y si es mi pobre bubble, si le hubiese echo caso a lubema, no habría pasado nada u.u la 00 kush que trasplante, totalmente toblada, así que trasplantada a maceta final y cubierta hasta el cuello, y agregue tierra a la Monster, sólo se ha librado una auto 00 kush Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2016 Munuda putada...veras como para la proxima vez ni un tornado les tira. Si es trasplantar lo de dar campo. Yo les pondria un tutor para el viento,los palos de los pinchos morunos son buenos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2016 Les he dado un pequeño riego foliar con 1ml de fish bloom de bio bizz en medio litro de agua osmotizada a todas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 4, 2016 He regado a la grande con fish-mix a 1ml litro y un poquito a las demás y parece que les va bien, además la bubble gum está recuperando wiiii os pongo un antes y un después Y luego el resto de peques Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 7, 2016 Diox como huele la auto bubble gum, no levanta ni 10cm nisiquiera a sacado el segundo nudo y ya huele desde un metro de distancia un potente olor a hierba que hace que se te caiga la baba, pero no se como voy a tapar ese olor en el balcón cuando eso diga de florecer, echa una "peste" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Magnum125 2 Denunciar post Publicado Abril 8, 2016 Hola! Te lo estás currando mucho y bien con tus plantas y se las ve con buen aspecto. Una cosa que no se si sabes de las autos es que es mejor germinarlas directamente en la maceta definitiva. Al tener un ciclo muy corto de crecimiento cualquier tipo de estrés hace que pierdan días de crecimiento y por lo tanto menos producción, por lo que se recomienda no hacer transplantes. Ahora cómo lo haces, las tienes en el balcón y luego led's? Sobre lo que comentabas de podar la monster para que no sobresaliera del balcón, practicar la poda apical varias veces es una opción aunque así se te haría un arbusto que no sería exactamente como un bonsai. De hecho, empezando tan pronto y siendo esta variedad puedes estar seguro que aunque salga como arbusto, acabará haciendo honor a su nombre. Incluso germinando en Mayo se haría bastante grande. Por supuesto, siempre puedes cortar todo lo que sobre pero eso da pena hacerlo. Otra forma de controlar la altura es doblándolas. Si empiezas a doblar el tallo principal cuando aún es pequeña la puedes hacer crecer en horizontal, de forma que todas las ramas laterales se convierten en principales. Yo tengo ahora también varias autos en el balcón germinadas más o menos al mismo tiempo que las tuyas, aunque yo no tengo leds así que tienes ventaja, Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 8, 2016 hace 38 minutos, Magnum125 dijo: Hola! Te lo estás currando mucho y bien con tus plantas y se las ve con buen aspecto. Una cosa que no se si sabes de las autos es que es mejor germinarlas directamente en la maceta definitiva. Al tener un ciclo muy corto de crecimiento cualquier tipo de estrés hace que pierdan días de crecimiento y por lo tanto menos producción, por lo que se recomienda no hacer transplantes. Ahora cómo lo haces, las tienes en el balcón y luego led's? Sobre lo que comentabas de podar la monster para que no sobresaliera del balcón, practicar la poda apical varias veces es una opción aunque así se te haría un arbusto que no sería exactamente como un bonsai. De hecho, empezando tan pronto y siendo esta variedad puedes estar seguro que aunque salga como arbusto, acabará haciendo honor a su nombre. Incluso germinando en Mayo se haría bastante grande. Por supuesto, siempre puedes cortar todo lo que sobre pero eso da pena hacerlo. Otra forma de controlar la altura es doblándolas. Si empiezas a doblar el tallo principal cuando aún es pequeña la puedes hacer crecer en horizontal, de forma que todas las ramas laterales se convierten en principales. Yo tengo ahora también varias autos en el balcón germinadas más o menos al mismo tiempo que las tuyas, aunque yo no tengo leds así que tienes ventaja, Un saludo Buenas mágnum. No sabía lo de las autos, ni lo pensé pero ya he trasplantado y además te he echo caso con la Monster Y alguien sabría decirme que es esto? Mi indoor ha amanecido así hoy, le he cortado la hoja inmediatamente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios