sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2013 Tremendas esas puntas. Siento no estar tanto por eso buscamos mas ayuda debido a que cada uno tenemos nuestro trabajo y el foro lo hacemos en el poco tiempo libre que nos queda y siempre buscamos un hueco. es demasiado trabajo para pocos. Pero intentare estar mas pendiete. Ya nos contaras que tal la cata de esas ygriegas? Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2013 Tremendas esas puntas. Siento no estar tanto por eso buscamos mas ayuda debido a que cada uno tenemos nuestro trabajo y el foro lo hacemos en el poco tiempo libre que nos queda y siempre buscamos un hueco. es demasiado trabajo para pocos. Pero intentare estar mas pendiete. Ya nos contaras que tal la cata de esas ygriegas?Saludos y buenos humos no pasa nada haber si teneis suerte con la ayuda , yo la verdad con los crios y el curro ando a tope jeje. las Ygriega ya la estoy catando no era lo que esperaba(esta buena y fuerte pero ...no se me falta algo ,haber la morada ???? ,soy mas del sabor de la moby dick Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2013 La moby esta muy buena, fue el primer cultivo que tuve, me acuerdo que eran moby dick y himalaya gold Saludos jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2013 Guardame un chisco de ese bocata que el choped lo tengo muy visto jejeje un saludo jabo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2013 ya termino con este seguimiento me ha gustado mucho por la variedad y cantidad cosechadas . Hoy he pesado las 3 Ygriegas en seco y pesabannn flipaooo 118g (les doy un 9 )y me he fumado una rama entera de unos 10g total 128g .me voy a pensar pero que muy mucho hacer un cultivo wuapoo con genetica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 Estupendo el cultivo y las fotos. Gracias jaborali Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2013 Estupendo el cultivo y las fotos. Gracias jaboraliEz horregatik jabatue ,el for0 esta que te cagas y cada dia esta mejor jeje Zorionakkkkkk Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2013 como estra la Ygriega cada dia me guata mas ,las 3 tienen un sabor dulce pero distinto ,la que tiene las hojas negras esta la mejor de todas ,colocon cerebral sudor en zona bigote y debajo de los ojos jeje ,despues se trankiliza y te deja relajado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2013 No nos des envidia, jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2013 guarda un cogollin pa irun jejejeje ke me das una envidia k pa ke, la negra tenia una pinta espectacular, pero como dice sasser.... no nos pongas el caramelito en el morro joe jejeje un saludo txo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2013 guarda un cogollin pa irun jejejeje ke me das una envidia k pa ke, la negra tenia una pinta espectacular, pero como dice sasser.... no nos pongas el caramelito en el morro joe jejeje un saludo txo. no creo que llegue a irun .mañana me piro a lanzarote ya pondre alguna fotito en la playa fumandome un mochazo jeje de Ygriega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
penko 1 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2013 Hola jabo,felicitarte x el cultivo es poco,me has dejao flipao con la ygriega,enhorabuena. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 Hola jabo,felicitarte x el cultivo es poco,me has dejao flipao con la ygriega,enhorabuena.Un saludo Gracias penko ,la verdad que merecen la pena los 3 meses de floracion .un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 11, 2013 Ygriega curando y seguro que mucho tiempo haber si baja el colocon y deja su sabor real 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 12, 2013 muy buena cosecha y muy buenos humos autocultivo legalizacion 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 15, 2013 proximo cultivo indoor 20 Kiriplant 14/06/2013 ,son semillas de cosecha propia ,haber esta tanda como se porta CRECIDAS EN EXTERIOR .y luego pasadas a 150w bajo consumo luz blanca 18/6 , 1 mes puestas a florecer el 12/06/2013 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 15, 2013 Muy buena pinta como siempre. Y ese cruce? Que variedades son la kiriplant? Eres un máquina. Saludos Jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 15, 2013 Muy buena pinta como siempre. Y ese cruce? Que variedades son la kiriplant? Eres un máquina.Saludos Jabato todo viene de una madre de kush cruzada X ak47 las que salieron fueron regulares y de ahy empezamos a cruxarlas con critical mass y con critical bilbo y luego a feminizarlas ,tengo unos cuantos cruces hechos ahora he metido en el inddor 20 haber ke tal. A Lilaiker le he donado 40 para probarlas ,eso si en dos meses mas o menos sabremos que ha salido .Habre donado unas 230 semillas a diferentes lugares de españa sobre todo conocidos saludos jabato jeje y aqui unas fotos de unos cogollos de moby seca del cultivo que acabo de terminar hace 8 dias estoy en el secado ,cata y curado lo que aguante ,que voy a decir de mi favorita no bajo de la nube en 3 meses mas o menos jajaja 2 EncanTao y sasser87 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 Muy rika como pinta la Moby, también las las otras pero esta blankita....umm, joder q ganikas de coger las mias, un saludako Jaborali, muy rikas tus nenas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 17, 2013 Muy rika como pinta la Moby, también las las otras pero esta blankita....umm, joder q ganikas de coger las mias, un saludako Jaborali, muy rikas tus nenas. Gracias kikomarta ,la verdad que si que esta blanca blanca y sabor dulce tirando a hachis crema muuuu ricaaaaa jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2013 Se ve deliciosa esos cogollos felicidades buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2013 Se ve deliciosa esos cogollos felicidades buenos humos oye ya te llegaron las semis ????? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRamirez 13 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 que buen seguimientooo! saludoos 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 superior que campeon 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 gracias a tod@s nos vemos en Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios