sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 15, 2013 Unas fotos y una calidad excelente, muchas gracias por tus aportes. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 17, 2013 primero gracias Sasser y Arcuma por la pagina que haceis y el curro que os pegais resposdiendo y demas .... fotos de todas las que quedas 3 y griegas y la no se el nombre la coseche ayer Ygriega 16/04/2013 No se el nombre cosechada 16/04/2013 aki las 3 Ygriegas y la no se el name jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 17, 2013 dos porras centrales de Ygriega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Abril 17, 2013 Zorionak Menuda pintaza!!! Si quieres un esqueje de la critical que tengo, me dices. Ondoo pasa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Abril 17, 2013 vaya pinta!!! jejej por lo que veo somos unos cuantos los que vamos a cortar en pocos dias jjejej un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JohnCessar 0 Denunciar post Publicado Abril 17, 2013 Están asomando los machetazos por estos lados, hay bastantes cogollos en los seguimaientos. Buen trabajo! A disfrutar del tiempo invertido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 19, 2013 la cata esta siendo cojonudaaaaa como siempre sin sustos el sabor que siempre me gusta y me llena variedad mobys y critical + muy buenas ke ricas estan yo soy de estas haber las Ygriegas como se portan en la cata les quedan unas 3 o 4 semanas jeje PK13,14 asacooooo mañana cataremos estas bueno algun cogollo a caido hoy de critical+ y impresionate que os voy a contar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Abril 19, 2013 Disfrutalo chaval, tu te lo has trabajado. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 20, 2013 Molas dijo: ZorionakMenuda pintaza!!! Si quieres un esqueje de la critical que tengo, me dices. Ondoo pasa eskerrik asko jabatue ya te dire igual algun dia hacemos cambio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iloveoov25 1 Denunciar post Publicado Abril 20, 2013 Buena cantidad para fumar una larga temporada, que envidia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 20, 2013 Iloveoov25 dijo: Buena cantidad para fumar una larga temporada, que envidia. no me da pa tanto ya podria jeje me fumo 150g mes de makoña ,antes me gastaba en hash 400 a 450 al mes por 125g eso si pagaba por calidad que ya se lo que cuesta traerlo jeje Ygrigas cada vez mas gordas una de porras de Ygriegas el cambio de maceta les ha venido de lujo han vuelto a cojer color verde ,algun cogollo demasiado pero parece que aguanta el chute de nueva tierra ,me he dado cuenta que los transplantes son el futuro ,eso si sasserrrr hummus jeje es lo que me falta aaaay enterarme del Delta 9 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 23, 2013 ya queda menos para las Ygriegas jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 23, 2013 Están preciosas esas plantas, tienen una pinta exquisita, ya sabeis que si necesitais ayuda para fumar aqui estamos, jajajaja. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 24, 2013 sasser87 dijo: Están preciosas esas plantas, tienen una pinta exquisita, ya sabeis que si necesitais ayuda para fumar aqui estamos, jajajaja.Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 27, 2013 26/04/2013 ya casi estan las y griegas ,les faltara a una 1 dsemana y a las otras dos 2 semanas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iloveoov25 1 Denunciar post Publicado Abril 27, 2013 Que cogollos con tan buena pinta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 28, 2013 hoy antes de que se despierten he cortado 2 porritas las mas peques de abajo de las Ygriegas ,ya estaban maduritos y a si de paso las pruebo de una vez jejeje tienen un olor fuerte a organicooooooo mmmmmmm ke ricoooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 30/04/2013 entre 1 y 2 semanas para cosechar las Ygriegas vamosssss , foto de porrones madurando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2013 unas fotos de todo un poco jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2013 Eso es un racimo bonito de flores y no los tulipanes ni ostias je je Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2013 roke99 dijo: Eso es un racimo bonito de flores y no los tulipanes ni ostias je je Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2013 04/04/2013 la punta de 1 de la Ygriegas picilos blancos a maximo 2 semanas de cosechar los demas cogollos pelos con mas de 1 cm de largo ,poneros ya marrones jejej los calices son tipo flo de duch pasiion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2013 Ygriegas cosechadas todas menos una que solo he cosechado la punta esta morada la punta de la de hojas moradas casi negras y calices blancos con pelos naranjas ,tiene un aspecto y olor muy buenos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2013 la verdad que esa morada esta de portada de revista jejejje disfrutala leeeeeentamente que eso tiene que saber a teta de novicia ( si es que queda alguna) un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2013 me lo como en fresco http://youtu.be/wOKx92OPxnc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios